18-dic-2006, 12:42 | #11 |
Marciano
|
como elegir las teclas?
Buenas,
lo he mirado todo y sigo sin tener claro el método para elegir las teclas que necesito, sin que se produzca el ghosting, etc. Además, tampoco tengo claro si hay que poner los diodos o no hace falta si elijo alguna combinación de teclas en las que no se produzcan dichos fallos. Un saludo |
18-dic-2006, 22:58 | #12 |
Editor Marciano
|
Hola!
Poniendo diodos yo no tuve ningún problema, eliges las teclas que te de la gana, y ni ghosting ni na de na |
18-dic-2006, 23:40 | #13 |
Marciano
|
¿en que sentdo pones los diodos? Es decir ¿el polo positivo va hacia el teclado o hcia los botones de la maca?
|
19-dic-2006, 00:28 | #14 |
Editor Marciano
|
Pues la verdad, como los vi en la explicación de Lord Hyriu! No se ni cuáles son los polos...
|
19-dic-2006, 20:26 | #15 |
Marciano
|
Gracias compañeros.
Probaré y ya os comento. Saludos |
20-dic-2006, 20:41 | #16 |
Usuario registrado
|
Hola colegas puesto a que tengo mi maquinita casi casi terminada, no tengo nada que hacer (pa' colmo tengo a la piba con su flia :cool: ) y me dije pues vamos con el hack de teclado a ver que pasa. Como dice alucinoff voy a seguir al Lord (El Grande) ya que parece que es mas fácil que el lpt. Leí la traducción de Macarro y esta muy bien explicado (eso si, me he liado un poco) pero parece fácil. Ahora lo de los diodos para los que no lo tienen claro y a ver si no me equivoco es:
Los diodos dejan pasar corriente solo en un sentido desde aquí hasta--|>| aquí pero no al revés es como una de esas válvulas que utilizan los fontaneros que dejan pasar el agua solo en una dirección (para que no haya retroceso), esto es lo mismo Saludetes amigos y ya les contare que pasó con el hack. PD: cangrejo van así segun el maestro |
21-dic-2006, 21:24 | #17 |
Marciano
|
sasto, si te fijas tenemos ''dos polos'' o dos baterias de pines (no se si se dicen asi o mejor decir grupos, bateria me suena mas original) los contactos y las tierras. De una de estas ''baterias'' tienen que salir todos los diodos en la misma direccion, ->|- creo que ese es el simbolo. Prueba si sirben desde los contactos, si no sirven dales la vuelta, si siguen sin servir prueba en las tierras, si aun siguen sin servir dales la vuelta, si siguen sin servir, ya me diras XD.
Pero eso si: TODOS PARA LA MISMA DIRECCION. |
22-dic-2006, 12:39 | #18 |
Usuario registrado
|
Pues PER-FECTO!!!! en unas 2 horas lo he hecho, me resulto mas fácil que el LPT, por el momento he terminado de conectarlo solo para el player 1. yo he cambiado los cables de conexión entre pulsadores ya que los que tenía eran muy gruesos. Si uno se fija bien puede utilizar la misma distribución de cables que utiliza el LPT (Por las tierras lo digo). Recomendable 400%.
Una cosa que no figura en el tutorial es después de estañar los cables es conveniente, estañar también los contactos de la placa, así con solo colocar el cable arriba de la pista y colocar el soldador queda perfecto. Luego saco unas fotitos si quieren Saludos |
22-dic-2006, 14:19 | #19 |
Administrador
|
Papiro, pues ahora que tienes los dos sistemas, mira a ver si le puedes hacer una comparación de velocidad de respuesta con el puerto paralelo. Según , con el paralelo es más sencillo hacer las magias en los juegos de lucha, por ejemplo.
Un saludo. PD.- Joder, , regístrate de una puta vez |
22-dic-2006, 17:46 | #20 |
Marciano
|
Yo he probado el hack de teclado y un ipac, y sinceramente me da la sensación que el hack de teclado tiene una respuesta más rápida que la del ipac, inmediata y muy precisa.
Respecto la conexión del puerto LPT lo desconozco totalmente por que todavia no la he probado, pero ahí tiene que ver la velocidad de conexión del puerto paralelo y la del ps2/USB, además del hecho que el LPT necesita drivers, y eso, seguro que ralentiza la respuesta sensiblemente Supongo que también tendra importancia el tipo de conexión que se use para el hack del teclado: ps2 / USB.... yo usé el PS2 y perfecto, respecto el USB, hay teclados USB1.0 y USB2.0? no, verdad? Buenas fiestas |