Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 17-jun-2008, 08:49   #31
Felices80s
Marciano

Siento reflotar el hilo, pero segun parece el santo grial del hack del teclado era uno de Lord Hyriu, que estaba en forumcommunity.

Es posible que se volviese a copiar al forum actual o que haya alguna manera se conseguirlo?

gracias!

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Hola a todos.
Lo mejor de lo mejor para hacer el hack de teclado (yo lo hice sólo con esta guía), es el hilo del foro antiguo que hizo el Gran Lord Hyriu sobre la construcción de su Vertical Arcadium. Os paso el enlace:

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3069612

Es muy fácil, y a mi me funcionó a la primera (y soy bastante inútil...)

Espero que te ayude!
Saludos!

Old 26-jul-2008, 18:52   #32
DIDAKE
Usuario registrado
Hack de teclado

Amigos buenas :

Consulto en este tema porque tengo realizada una aplicación en Visual Basic para que 4 jugadores puedan jugar al mismo tiempo. Deben contestar una pregunta eligiendo la respuesta correcta que puede ser A , B o C.
Hackee un teclado y localizé 12 teclas de mismo , de ese modo tres teclas del teclado (por ejemplo J , K , L) son los pulsadores A. B C del jugador nro. 1
otras tres para el jugador 2 , etc.
Además agregé los diodos necesarios en serie con cada pulsador , con el cátodo (marca) mirando hacia los contactos de la plaqueta ( si se colocan inversamente no funciona)
Pregunta : ¿ Alguien ha solucionado definitivamente el tema del ghosting y blocking.?
¿ Cuál es el número máximo de teclas que han usado?

Gracias por adelantado!

Old 26-jul-2008, 20:36   #33
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Siento reflotar el hilo, pero segun parece el santo grial del hack del teclado era uno de Lord Hyriu, que estaba en forumcommunity.
Es posible que se volviese a copiar al forum actual o que haya alguna manera se conseguirlo?
gracias!
No estoy en el tema del hack de teclado, pero me enganché leyendo y no me pude aguantar de escribir.
Tal vez Lord lo tenga guardado en su Pc, alguien lo ha contactado para preguntarle ?