Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 15-dic-2006, 17:06   #1
Afronardo
Marciano

Quien ha jugado ya a una Ps3? opiniones

bueno pues yo la he jugado, bueno solo un poco al Ridge racer 7 y la verda es que los graficos son increibles, pero el juego en si no aportaba nada nuevo a lo ya visto en anteriores RR, bueno digo esto sabiendo que puedo estar equibocado ya que solo jugue un par de partidillas, si puedo decir que el control es practicamente el mismo, bueno si alguien a probado otros juegos y quiere decir su opinion sobre ellos aqui esta el post

Old 15-dic-2006, 18:08   #2
Daicon-X
Marciano

Dicen que es bastante bueno para ser de la primera hornada y encima en la prestigiosa revista Famitsu le pusieron de nota 9/9/9/9 - (36/40).

Old 17-dic-2006, 01:51   #3
Afronardo
Marciano

no se que decir... en cuanto al apartado tecnico si es muy bueno pero en cuanto a jugabilidad, control y eso es lo mismo otra vez, lo unico que note nuevo fue que tienen Nitro 1 y cuando estas en nitro 1 puedes darle a nitro 2 con el consecuente aunmento de velocidad, bueno a ver si alguien que haya probado otro juego nos cuenta su opinion.

Old 17-dic-2006, 02:04   #4
Daicon-X
Marciano

Si lo de siempre funciona, ¿por qué tocarlo?, no estamos hablando de un simulador de coches tipo Forza Motorsport o GT4, es de arcade, poco creo que hay que tocar, puedes poner alguna pijadilla nueva, pero la esencia es la misma, es bastante difícl darle un toque a la jugabilidad como par que parezca que ha cambiado si lo de que se trata es de controlar el derrape, sello característico de Ridge Racer.

Old 17-dic-2006, 20:28   #5
Afronardo
Marciano

mm la verda es que si, si algo funciona por que vas a cambiarlo...pero no se esperaba algo mas de imnovacion...

Old 22-dic-2006, 05:11   #6
wardner
Usuario registrado
Se ha comparado graficamente el rr6 de 360 con el 7 de PS3 en muchas webs y foros y es bastante superior la ver. 360.

Los primeros juegos de salida de ps3 fueron patéticos (salvo resistance, que aguanta el tipo). Hay que esperar 1 añito mas o menos para ver algo parecido a gow en ps3....

Old 22-dic-2006, 16:06   #7
Afronardo
Marciano

mm este ultimo tiene buena pinta

Old 22-dic-2006, 21:41   #8
Future
Marciano

esos graficos son de pc ¿no?
Sinceramente me parece mas rentable un juego mas adictivo y facilon que eso. (¿no sera porque odio a sony?)

Old 23-dic-2006, 03:38   #9
wardner
Usuario registrado
Las capturas son de los 5 primeros juegos a la venta junto a la PS3:
Rigde Racer 7
Resistance no se que...
Gundam no se que...
Golf no se que...
y Genji no se que...

Si un año despues de 360 esto es lo que Sony llamó "autentica next gen" me parto el culo...

Bueno, no soy muy objetivo, soy el antisony nº1...

Ah! El Genji debe ser mu malo segun comentan.... y Famitsu es "demasiado japonés"

Old 25-dic-2006, 16:37   #10
Afronardo
Marciano

si os digo la verda yo de nueva generacion no veo ni a la 360 ni a la play3...comparad si no el cambio que tuvimos con el paso de megadrive y Snes a play station, saturn y N64 y lo mismo paso luego con play2 gamecube y Xbox, unos cambios bastante mas notables que los de ahora.