Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 25-dic-2006, 22:08   #11
Future
Marciano

yo razono un poquito y digo: no dibierte mas un muñecote en 3d llevando una raqueta y tu con el mando casi le des a la pelota? Pensadlo.

Pro nintendo-fan XD

Old 26-dic-2006, 21:45   #12
logaran
Marciano

Yo, personalmente, opino que la "Nueva generacion" no ha de venir de la mano de mejores graficos sino de mejores "Modos de juego" y en eso creo que es nintendo quien esta haciendo la apuesta mas fuerte.

Old 27-dic-2006, 21:25   #13
Afronardo
Marciano

exactamente divierte mas, pero no se falta algo... lo suyo seria ese control con muchos mas movimientos reconocidos y graficos de ultra..:rolleyes: ..pipeta...

Old 28-dic-2006, 00:57   #14
HeroTonma
Marciano

Me estoy temiendo lo peor. Sony no va a ofrecer nada nuevo sólo mejores gráficos, pero en cuanto a terminos jugables (lo verdaderamente importante) nada de nada.

No solo de gráficos vive el jugón.

¿Cuántas personas tienen un Televisor compatible con 1080p? Poquitos...aunque en la etiqueta ponga HD Ready.

Old 31-dic-2006, 21:04   #15
pakoman
Marciano

Siendo objetivos, lo unico que se salva de tanta next-gen hoy por hoy, y aun a riesgo de ser pesado, es el Gears Of War, y tampoco es tan next gen como nos venden.

Tiene más pinta de next gen el Crysis, por ejemplo. Lo demás, está bien, pero no es para tanto para el hardware que existe hoy en dia.

Ya veremos que va saliendo en el futuro. ¿Y tanto HD, HD....que juego soporta 1080p?

Old 01-ene-2007, 11:44   #16
Afronardo
Marciano

el gears of wars un juego next gen?? el juego sera to lo bueno que tu quieras pero en mi opinion lo unico que aporta nuevo son los graficos, ya e dicho que el juego es bueno y me gusta pero no se por que flipais tanto, ya que se resume a avanzar por caminos predestinados, llegar a una zona con sitios para esconderse, matar unos cuantos bichos y repetimos, y para colmo tiene menos armas que el munequito del tetris...bueno es mi opinion no me echeis del foro por esto vale

Old 01-ene-2007, 22:21   #17
Macarro
Administrador

Estoy contigo, Afronardo, no es next-gen.

Con lo poco que he visto hasta ahora de la xbox 360, el único juego que considero next-gen es el fight night. Y tal vez no aporte nada excesivamente novedoso, pero creo que tiene gráficos impresionantes a la vez que introduce un nuevo modo de combate más realista que los vistos hasta ahora.

Con respecto a la wii, sin haberla probado, creo que supone un gran avance con el control. Peeeero, si ese control sólo se usa para lo que se hace de momento, no creo que sea algo que dure mucho tiempo. Y de todos modos, no creo que el mando valga para todo, hay juegos en los que uno no quiere estar haciendo el "mono".

Pero bueno, el tiempo dirá...

PD.- Para mi, gears of war debería tener mucha menos linealidad y posibilidad de exploración para ser considerado next-gen.

PD2.- Mala pinta tiene el mundillo cuando los grandes booms de los últimos años sólo han aportado gráficos

Old 02-ene-2007, 20:12   #18
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

no hay nueva generacion de consolas sino mas potencia todas son la version 1.5 de sus antecesoras

Old 03-ene-2007, 12:24   #19
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
si os digo la verda yo de nueva generacion no veo ni a la 360 ni a la play3...comparad si no el cambio que tuvimos con el paso de megadrive y Snes a play station, saturn y N64 y lo mismo paso luego con play2 gamecube y Xbox, unos cambios bastante mas notables que los de ahora.

Esa es exáctamente mi opinión, ya me parecía poco salto de la PSX a la PS2, imagína ahora.... aalgo como lo que acaba de poner Maul...

No se si habéis visto el primer Genji, pero para ser de PS2 tiene unos gráficos acojonantes, como el God of War pero mas coloridos.... y yo viendo unas fotos...... lo que no entiendo es el de golf ese que sigue siendo tan cutre como siempre.... ¿¿??

Prefiero que la Wii sea innovación de juego y la PS3 y 360 mejores gráficos, así se diferencian y no son las 3 consolas iguales... pero vamos, a mi la DS me encantó los primeros días, ahora los juegos solo touch no me dicen mucho, a no ser que sean big brain y eso, y en el castlevania me jode un huevo que tenga que sacar el lápiz para matar dar el toque de gracia a los boses.... buah, eso es tocar por tocar, no ofrece ningún reto ni divierte ni nada, a veces se pasan con el touch, siempre metiendolo a cañon..... es divertido para el under the knife, para el cooking mama, el nintendogs, el big brain, etc y todo ese tipo de juegos, pero ya que te lo quieran cascar para todo...... yo quiero el puto street fighter alpha 3 de PSP pero para DS, que seguro que pueden hacerlo, pero que no lo hacen porque no saben en donde encasquetar el puto lapiz.........

Las consolas DEBEN ser variadas, ni todo blanco, ni todo negro. y hay muchos ejemplos, Eye toy, Buzz, singstar.............. en el anuncio ponen ¿quien necesita un mando para jugar? es como un poco para querer parecerse a lo que está haciendo Nintendo últimamente, pero sin dejar de lado los juegos de control normal...

Un saludo.

Old 03-ene-2007, 21:24   #20
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hombre de psx a psx2 si se nota