Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 04-ene-2007, 12:00   #21
Rao
Marciano

Claro que se nota, pero la PSX se supone que solo era el doble que una mega/super, y ya te digo, diría que mucho mas del doble, y la PS2 se supone que es 4 VECES una PSX!!!! Cuantas veces será una PS2 la PS3? porque como has dicho, 1.5 me da a mi.

Te aseguro que tengo algún juego de PS2 que tiene iguales o peores gráficos que el standard PSX, palabra.

Un saludo

Old 04-ene-2007, 20:44   #22
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hay las dao

Old 05-ene-2007, 01:47   #23
pakoman
Marciano

Lo que deberian hacer es sacar el wii mando para la xbox y la ps3 :P

Por cierto que se habla de camaras duales capaces de captar modelos tridimensionales, como eye toy pero mejorado.

Creo que entiendo vustro concepto de next-gen, con lo que hace que no hay una next-gen desde el salto de 2d a 3d. Y es probable que poco nuevo (aparte de graficos y mas realismo) quede por venir, a no ser que sean cascos de realidad virtual y cosas por el estilo.

Old 05-ene-2007, 08:31   #24
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por pakoman Ver post
Lo que deberian hacer es sacar el wii mando para la xbox y la ps3 :P
Y para PC también, ya verás lo que tardan en sacar mandos "parecidos".

En cuanto a lo de Next-gen, yo lo veo más como un concepto "temporal", que como un concepto de mejora de prestaciones, simplemente una consola sucede a otra. También pasó con el paso de los 8 a los 16 bits, los juegos eran completamente iguales sólo que más parecidos a los de las recreativas.

Old 05-ene-2007, 15:09   #25
Macarro
Administrador

Para mi esa Next-Gen debería venir por un mayor realismo físico-lógico de los juegos junto a una mayor inteligencia artificial de los personajes.

Ahora estoy jugando al Oblivion (RPG), vale, los gráficos muy bonitos y ¡oh! se hace de día, de noche, a veces toca un día con niebla, etc... cojonudo, pero resulta que voy a un pueblo y los personajes dicen lo mismo todos los días y no me recuerdan , coño, que eso es igual desde la época de la NES.

Gears Of War... la inteligencia de los enemigos (puesta por las nubes) consiste en que si no les disparas, vienen a por tí y si les disparas se cubren. Vamos, hombre, que hagan emboscadas entre ellos, que dispare uno para mantenerte a raya y otro que se acerque, etc...

¡Ojo! que la cosa ha mejorado mucho, no lo dudo, pero el avance en estos campos es muy inferior al de los gráficos.

Nintendo ha hecho una apuesta fresca con su mando, ojalá los de Sony o Microsot hubiesen hecho lo mismo.

Old 06-ene-2007, 01:32   #26
Paul Sernine
Moderador

El tema de la IA, es que come muchos recursos y no se ve en los screenshots. Si tienen que invertir recursos de máquina en algo se tiran a por los gráficos que queda más vistoso.

Puro marketing.

Old 06-ene-2007, 17:38   #27
DJuan
Marciano

Bueno,aquí si que puedo hablar un poco porque tengo la PS3 con el Motorstorm, Ridge Racer 7 y NBA 2K7 desde hace una semana.

El Ridge Racer no me gusta mucho, es lo mismo pero con mejores gráficos, lo único bueno es el modo on-line, pero jugar contra los japos es como hacerse el harakiri, no hay dios que los gane :b

El NBA 2K7, más de lo mismo, aunque yo no juego porque al que le gusta el baloncesto es a mi hermano, pero lo que me ha sorprendido a sido el sistema de lanzar los tiros libres, tienes que coger el mando como si fuera el balón y hacer el mismo movimiento que si lanzaras el tiro libre, está muy trabajado eso, si señor..

Pero el que si me ha sorprendido ha sido el Motorstorm, os prometo que no he jugado nunca a un juego arcade de conducción tan divertido, gráficamente es alucinante, parece todo real, el barro es la caña, la prime vez que pasas por él ni lo notas, pero conforme van pasando coches se van haciendo surcos y es cada vez más difícil controlar el coche,las físicas son perfectas, cuando te chocas salen infinidad de piezas volando, lo malo es que cuando se juntan 15 coches en pantalla y hay un choque múltiple se ralentiza un poco, ya que son los 15 coches los que hay en pantalla más todas esas piezas por los aires, pero eso pasa muy poco. Lo malo es que no hay modo on-line en la versión Jap, pero no se nota, porque la IA de los coches es tal que parece que estés jugando on-line, sobre todo se nota con los camiones, que si llevas una moto o un quad es como llevar un cartel que ponga: " tírame de la pista" , en cuanto te ven van a por ti.

También he probado la demo del GTHD, pero es el GT4 con mejores gráficos, la demo del Resistance, viene traducido y doblado al español, pero no me gustan en primera persona, con lo cual no puedo ser imparcial...

Y bueno, eso es lo que puedo contar, que llevo una semana jugando al Motorstorm unas 3 horas al día y aún no me lo he pasado :b ,es muy largo....

Un saludo.

Old 16-ene-2007, 03:51   #28
borrachoconocido
Usuario registrado
Quote:
Y para PC también, ya verás lo que tardan en sacar mandos "parecidos".
Por ahí he leido que hay peña conectando el wii mando a un pc,supongo que con un adaptador como los que tenemos de play o algo asi,de todos modos un wiiloqueseapc vendría dpm.
En cuanto a la ps3 tengo que decir que los gráficos son impresionantes,no hace falta que sea 4 ni 5 veces superior a la ps2,está logradisimo.
También tengo que decir que (nunca jugué aún) no parece que aporte nada nuevo,cosa que si está aportando nintendo ultimamente con su reinvención de las consolas.Supongo que mucha gente aqui estará de acuerdo conmigo en que la psp caga encima de la ds tecnicamente,pero la ds es mucho más divertida que la psp y los juegos cargan enseguidita,con la ps3,360 y wii pasa lo mismo,buscamos diversión y yo apuesto por la wii con los ojos vendados.
saludiños

Old 16-ene-2007, 05:19   #29
Macarro
Administrador

borrachoconocido, ya existe adaptador un bluetooth (o como coño se escriba) normal y corriente. Lo que no se es si ya estará funcionando el sistema de puntería, pero los movimientos del mando si que son reconocidos.

Old 22-ene-2007, 01:28   #30
Aibirem
Marciano

La autentica next gen:

Nenes, comparad TECNICAMENTE (al fin y al cabo, eso es la next gen) el Gears of War con el mejor título que recordéis de la generacion 128 bits.

OK? Pues bien, cuando os dáis cuenta de que ese juego GoW es impensable hasta que no hubiese la tecnología que aporta 360, eso ya es nueva generación.

Por eso juegos como God of War impactan, porque eran impensables en una consola como PS2.

Aunque la única que de verdad cambia algo, es la Wii.