Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 05-may-2007, 13:17   #51
snopes
Marciano

Ayer la probé yo en casa de mi cuñao.

A mí me gustó mucho. La consola es muy muy bonita y la sensación que ofrece, como ya se ha dicho, es de ser muy fiable (por ahora no hay noticias de luces rojas de la muerte en ps3 ¿no?).

Los mandos, pues muy ligeros, quizá demasiado para mi gusto, pero estoy convencido de que una vez que te acostumbres a ese peso tan ligero todo el resto de mandos te parecerán un mostrenco. Sigo diciendo que no me gusta nada que se haya suprimido la vibración... joder... los vibradores molan ¿no? ajjaja

Más: De gráficos, pues pusimos el gran turismo hd y el f1 y he de decir también que me gustaron ambos, el GT tenía una pinta más que imponente a 1080i, sobrecogía en una bravia de 40'' con 5.1

¡¡Me cago en la leche!! Se veía espectacular.

En fin, Serafín, después de haber probado las tres consolas de esta generación... estoy convencido de que PS3 volverá a ganar. Estas navidades que viene, como baje de precio, vais a ver lo que venderá ps3, probablemente termine vendiendo bastante más que la 360.

Old 05-may-2007, 15:53   #52
cloud28
Marciano

a mi me da tambien que va ser asi. a mi de momento no me termina de convencer. graficamente como dice snopes no esta mal pero vamos no se me termina de caer la baba como con la xbox 360. todavia no hay nada parecido a lost planet, ni a gear of wars, ni a forza motorsport, etc...
no se, creo que me quedare con mi xbox360 y mi wii que me daran muchiiisimas horas de diversion sin necesidad de una ps3.

Old 06-may-2007, 12:26   #53
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo e jugado en centros comerciales y como que bueno una mas tampoco otra cosa de otro mundo para eso tanto esperar tantas movidas tantos fallos tantos retrasos luego pa ser una mas son tan poco originales que han copiado de las otras dos cosolas hasta los mandos amos si han copiado hasta la fuente para el logo de spiderman

Old 16-may-2007, 22:56   #54
Armenta
Moderador General

me lo parece a mi o misteriosamente va la cosa mucho mas rapido en cuando a cargas de backups etc en ps3 que en ps2, xbox360, wii .... ??? sin comentarios.

Old 16-may-2007, 23:52   #55
Macarro
Administrador

Pues no lo se, la verdad, pero...

1.- Todavía, "de que sepa yo" (cita de josé tojeiro), no funcionan los backups.

2.- ¿cuánto ocupan los juegos? porque si encima se distribuyen mejor backups no funcionales (aún) de 25GB que otros de sistemas si "pirateables", flipoooo

Old 16-may-2007, 23:53   #56
Rayito
Asesino de Masas

Están jodidos porque no hay grabadores de blue ray en el mercado jejejej así que o abren la puerta a un exploit del disco duro, o van apañados. Y si hacen eso, ya no ganan en consumibles jejejejeje.

Old 16-may-2007, 23:56   #57
Macarro
Administrador

Yo, a 20 y tantos euros el blu-ray, ni dos backups me grababa, su puta madre... sin contar precio de la grabadora o lo que le pagas al que te hace la copia... VAMOS, NI DE COÑA... y a 25 GB el juego, que los discos duros también los pagaba su puta madre...

Old 17-may-2007, 00:00   #58
elarcadio
Marciano

Bueno, de momento ya se pueden correr backups de ps2 en la ps3. Con metodos tradicionales (swap) pero se puede.

Las consolas de esta generación van a venir todas con un pan debajo del brazo. Me parece que eso es algo que las compañias ya tienen claro y asumido.

Salu2

Old 17-may-2007, 10:21   #59
Armenta
Moderador General

Me referia a lo de elarcadio. me parece un paso muy muy importante.

Old 18-may-2007, 04:13   #60
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Están jodidos porque no hay grabadores de blue ray en el mercado jejejej así que o abren la puerta a un exploit del disco duro, o van apañados. Y si hacen eso, ya no ganan en consumibles jejejejeje.
no te creas no estan jodidos truenecillo, Xd. los ultimos Vaio llevan blue ray grabador de serie.
ademas en el mediamarket ya venden desde antes de sacarse la ps3 grabadoras de blu-ray por unos ''modicos'' 700- 900 euros''
los consumibles los veo a 17 euros.

ademas,piensa si sacan alguna parida,como puedes canviar el disco duro por otro de mas capacidad,e inclusive con una cosa que venden en algunas tiendas y que un colega tiene puedes añadirle un HDD de 5'25 ide(disco duro de os de toda la vida que usamos a diario) en vez del SATA 2'5 que usa la ps3 ( de los chiquitines de portatiles) Podrian cargar las isos directamente desde el Disco duro.
no se yo espero que tarden la verdad,porque odio ver los niñatos por el live con su maldita copia ( y eso que es de pago) ya no digamos por el de sony. pero bueno el tiempo dira que pasa .
saludos gente desde el curro XDDD