![]() |
#41 |
Usuario registrado
|
Bueno yo no e jugado a la PS3 aún ni me la e comprado xq estoy esperando a que salga el GTA IV o esta consola con ese pack para Octubre o Noviembre, ahora mismo no ay ningún juego que me llame poderosamente la atención, solo el F-1 pero ya es de la temporada pasada y no lo quiero.
E visto jugar a un par de tios que por cierto estuvieron ayí media tarde jugando ellos solitos en el Media Mark al Resistante, la verdad esque la resolución del juego es increible, graficamente sobre todo las bestias o seres que atacaban al jugador estaban muy bien detallados y los escenarios bastante bien. También cabe decir que como en cualquier consola nueva cuando sacan sus primeros juegos son algo verdes y no desarrollan todo el potencial de la consola,incluso en muchos casos la jugabilidad es algo mala y esta verde como ocurre con los graficos. Por ahora estos juegos aunque buenos graficamente no son del todo lo que se espera de la nueva generación y pienso yo que este año cuando en Octubre-Noviembre empiezen a sacar juegos como el PRO 7 (programado desde 0), FIFA 08, GTA IV y algunos otros juegos ay empezaremos a ver realmente ese cambio sobre la nueva generación y esos detalles en cada juego que hacen marcar la diferencia. XBOX 360: 360 Bits PS2: 128 Bits PS3: 500 Bits |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
bueno yo ayer me la compre , i ahora estoi mirando un par de blue rays, y que quereis que os diga..... joder que son la pasada en claridad XD ( mi tele hd ayuda , y eso que no es full hd) pero yo los veo mejor que en la 360 ,
aunque tengo las 2 ^_^ (la 360 por poco que me la quito de encima,ya la tengo apalabrada a un amigo,lo mio no es el online,para eso tengo el pc.) en cuanto a lo de si es mejor una o otra? el tiempo lo dira, aunque son dos maquinas que pueden coexistir correctamente juntas. muy a pesar de los niñatos sonyboys i threesixtyes ^_^. los fanaticos en sus cuevas,los que queremos disfrutar ya lo estamos haciendo, y eso que yo jure i perjure que no la compraria XDDDDDD LA CARNE ES DEBIL xd |
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
yo ayer la prove en casa de un colega,y lo que no me gustan son los mandos
los han dejado muy ligeros al quitarle la vibracion y parecen de juguete y tampoco me gustan los botones l2 y r2 dispuestos como gatillos,algo incomodos para mi gusto,o igual no me adapto al tener la costumbre de los de la ps2. a si, tampoco me gusta el sistema para sacar los cd's, ya veo dentro de una temporada a la peña dandole ostias a la ps3 para que te devuelva el juego,jejeje! |
![]() |
#44 |
Marciano
|
yo la he visto funcionar con el F1 y me ha parecido una porqueria de consola. estaba en una buena tele sony bravia pero .....no se....como que el juego no tenia colores muy reales....no se como explicarlo.
estoy deseando verla funcionar con otro juego |
![]() |
#45 | |
Marciano
![]() |
Quote:
pero de hay a decir que es una porqueria.... hombre lo mismo podriamos decir de todas las consolas y pc's y macas porque hay cada bodrio por el mundo XDDDD yo hasta que no configure la salida de video bien jugaba que me decia que menuda mierda, luego di con la opcion y voila 1080i i muy buena nitidez. va sobre gustos. o donde lo vistes el que la monto era un inutil integral XD ![]() ![]() ![]() ![]() yo por el momento con mi 360 y mi ps3 voi mas que contento, ves la wii si que me parece una gilipollez de consola. solo por el mando/consolador ( buscad en youtube wii sex XDDDDD) ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#46 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
yo jugue el viernes por fin a la ps3. sinceramente me esperaba algo mas, solo jugue al motorstorm, que no esta mal, y al f1 y sinceramente, por lo menos todavia, no le llega ni a la suela del zapato a la xbox 360. los juegos los vi a 1080i, aunque a mi personalmente me gusta mas la resolucion 720p. no vi ni por asomo detalles graficos tan brutales como en la mayoria de juegos de la 360, o al menos de los que yo he jugado que no han sido pocos. no voy a nombrar aqui ni el gear of wars porque eso son ya palabras mayores pero vamos por ejemplo comparando esos dos juegos que vi al lost planet (por decir este entre muchos que podria nombrar) pues como dije antes ni a la suela de los zapatos en serio. si alguien no a probado antes una xbox360 le recomiendo que la pruebe y juzgue a ver cual de las dos le mola mas antes de dar el paso de comprar la ps3. sinceramente creo que esta vez microsoft va a salir ganando en la lucha. nada mas teneis que ver que le esta quitando muchas exclusivas a ps3. bueno no me enrrollo mas, un saludo y probad antes de comprar que no os arrepentireis.
|
![]() |
#48 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ahora, eso el tiempo nos lo dirá. Saludos |
|
![]() |
#49 |
Administrador
![]() |
Pero es que en los CDs de coche se usa por problemas de espacio y porque no es plan de que esté saliendo una bandeja en la que tengamos que depositar algo... baches, etc...
|
![]() |
#50 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo lo tengo en el coche desde hace siglos y todo perfecto. SI lo han hecho así en la ps3 imagino que será porque es más fiable que no la típica bandejita de toda la vida. Saludos |
|