28-mar-2007, 14:05 | #31 |
Marciano
|
bueno yo creo que ahora que alguno la teneis podeis dar vuestra verdadera opinion y decid si a merecido la pena los 600 laurazos...
|
28-mar-2007, 14:33 | #32 |
Administrador
|
No es opinión mía, es de un colega: Ha jugado al F1 y dice que no es gran cosa. Si, los gráficos buenos y tal, pero no es algo sorprendente. Él ha visto bastantes cosas ya en mi 360.
|
28-mar-2007, 20:05 | #33 |
Editor Marciano
|
Yo tengo una PS3 y me parece una buena maquina.
Con el Virtua Tennis 3 el juego va de maravilla en cuanto a velocidad y los graficos y amimaciones son muy buenos. Pienso que la consola puede dar mucho mas de si, en cuanto los programadores cojan experiencia y le saquen toda la potencia que tiene. Otra cosa muy distinta es que algunos juegos sean mas de lo mismo y lo unico que cambien sean los graficos. Un buen juego sobre todo tiene que tener jugabilidad y crear adiccion, que comiences a jugar en el y se te pase el tiempo sin darte cuenta, si ademas viene acompañado de unos buenos graficos y sonidos, mejor que mejor. En cuanto al diseño de la consola, me parece demasiado grande y pesada, ademas el acabado brillante que tiene el plastico es demasiado sucio (se notan todas las huellas y marcas). Tambien se calienta demasiado (al tener la fuente de alimentacion interna). De momento la puntuo con un 7 sobre 10. |
28-mar-2007, 21:13 | #34 |
Moderador
|
Luis tiene razón, al final lo que hace a una consola no es el hardware, sino los juegos. Hasta que no pase una año por lo menos no vamos a poder tener una base amplia sobre la que comparar.
|
28-mar-2007, 21:14 | #35 |
Moderador General
|
soy el unico que esta pensando en alquien que haga una review que tenga la maquina?
Deberiamos hacer una review de cada consola etc por tenerlas documentadas y analizadas, no os parece? |
29-mar-2007, 11:42 | #36 |
Marciano
|
Yo el otro día estuve dándole a la 360 de un colega, concretamente al GOW, la verdad es que me impactaron mucho los gráficos y el modo cooperativo, estuvimos jugando bastante y yo anteriormente lo había visto poco, el caso es que luego puso uno de guerra en primera persona tiene 2 o 3 de éste género y no me acuerdo cual era, es mas, son los únicos a los que juega, esos 3 y el GOW, el caso es que después de tanto bombo, gráficamente iba mucho mucho mucho mas suave el de guerra que el Gears, que va como que le faltan algunos frames.
Yo hay cosas que no entiendo por que la gente no las vé..... pasa exáctamente lo mismo que en el Kingdom hearts 1 de PS2.... que no va fluido, ojo, no tiene nada que ver con la velocidad, es como una peli mal ripeada, que o se ven to los cuadros, o faltan fotogramas, pues lo segundo. De todas formas creo que la gente ya se pasa con lo de Nintendo y la diversión, se está dando por sentado que cualquier cosa que no sea mando direccional y botones es obligatoriamente mas divertido y superchachi!! yo creo que eso es incorrecto, yo tengo la NDS y juego mucho también al BUZZ de PS2, alguna vez al sing star... lo primero es que los segundos ya tiene que haber mas de dos para que sea medianamente divertido.... y lo que opino sobre la NDS ya lo he dicho antes.... con la Wii me pasará, ji ji ja ja, pero cuando me pongo a darme de yoyas en la maca con mis colegas, nada en el mundo de los videojuegos es tan divertido, al menos para mi, que jugar expertamente a ciertos juegos, sobretodo de lucha, que es donde mas se nota lo que uno vale... es todo muy intenso... Y si queréis IA poneros un Street Fighter Alpha/Zero 3 con la dificultad alta.... ya veréis que no hay truco que valga... y lo bueno es que te das de yoyas con la cpu, no es extríctamente abusivo, ya que te pega con tus mismas armas y resta lo mismo que tu, cosa nunca vista antes.. Yo siempre con lo mio... je je je Saludos. PD: ups, pero si el post era de PS3!!! ja ja ja |
29-mar-2007, 13:41 | #37 |
Administrador
|
Rao, pues puede ser... yo es que con la 360 estrenada tenía el GoW y el Rainbow Six Vegas. Y hasta que no me terminé el GoW no toqué nada más . Así que tendría que echarle otro vistazo ahora a ver si me parece que tiene saltitos o no.
De cualquier modo, es un puto juegazo Y ahora a por la PS3: Yo no dudo de que sea una gran máquina, y tampoco de que valga lo que cuesta... de hecho vale más (se supone). Pero es que 600 euracos por una consola sin casi catálogo y en la que los juegos se ven peor que en la 360 (los que están para las dos plataformas)... pues como que no. Dentro de un añito cuando la consola se haya puesto en los 300-400 (de ilusiones también se vive ), tenga un catálogo interesante y exclusivo (porque comprarme la ps3 para jugar a juegos que estén en la 360 sólo porque la armadura brilla un pelín mejor, como que no...), se pueda jugar a backups, etc... será otra cosa. |
29-mar-2007, 18:16 | #38 |
Moderador
|
Yo estoy de acuerdo, pero sobre todo de CONSOLAS CLASICAS que nos faltan un buen puñao.
|
30-mar-2007, 02:25 | #39 |
Marciano
|
Rao el de guerra que dices de la 360 seguro que es el call of duty 3 que es una pasada, en cuanto a la ps3 creo que se pasan con el precio...hasta que no este el final fantasy y las haya de 2º mano "baratitas" hay se va queda...
en la hobby consolas de este mes hay una comparativa de las 3 consolas, todavia no la he leido pero puede ser buena. |
30-mar-2007, 12:35 | #40 | |
Marciano
|
Quote:
De lo que pone en la Hobby me fío menos que los precios por los que compra ZP el café.. |
|