![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Bueno, aquí os dejo un video que he grabado testeando el arcade con el street fighter 3: 3rd strike.
Notareis el click característicos de los botones de micros horizontales, en comparación con los que suelen tener las recreativas y paneles europeos. Un saludo Aqui lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=FmMr61KYHtM Como curiosidad notareis el click característico de los botones de microswitch horizontal, en comparación con los que suelen tener las recreativas y paneles europeos en los que habeis jugado normalmente, que son de microswitch vertical. Además de que estos botones son Sanwa, y en Europa no se montan botones japoneses. Editado por Herzeleyd en 19-dic-2006 a las 01:53. |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
E decidido k me le voy ha hacer yo mismo, me acaban de dar las vacas y bueno me pondre a currar como un negro jajaja
|
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
jeje tio me e rejado voy a intentar hacerme yo mismo jejej asique haber lo que me sale! jeje hare un diseño sencillo como el tuyo mas o menos ya lo e posteado en el foro jejeje
|
![]() |
#34 |
Marciano
|
Hola! Tio que casualidad, yo hace un año también tenía la necesidad de comprarme un buen mando para jugar a los clásicos, y como tú recurrí a un profesional de la materia.
se llama byrdo, y está en USA, yo tuve que esperarme 3 meses también, ¿serán todos estos tíos iguales? En fin, la casualidad es que nuestros mandos se parecen mucho mucho!!! Byrdo también se ajusta a lo que tu le pidas, así que tenemos gustos similares: Sanwa (con el limitador octogonal, no cuadrado, para hacer bien los semicirculos), diseño, etc... se nota que eres un freak de los 1v1 como yo Os pongo el enlace de su página donde salen mis mandos. A mi me salieron bastante más caros, aunque tienen acabado de metraquilato y unas cuantas cosas más así pijillas. Este tio es un artista, ahora está haciendo ya diseños para tiendas como Play-Asia. Contactar con él vía emaile s casi imposible, si lo intentáis ya vereis. A ver que os parecen!!! Espero vuestras opiniones!!! http://www.byrdo.org/images/Arcade%2.../Twinz%202.jpg Un saludo!!! |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
antes de ponerme en contacto con crow, me puse en contacto con byrdo, pero me dijo que iba a dejar de fabricar mandos por un tiempo, porque había retomado las clases de nuevo o algo así.
Asi que, después de eso seguí buscando y fue cuando me recomendaron a crow. Y el mio también tiene acabado de metacrilato. Me refiero, la parte que recubre el dibujo. Toda la parte superior. Y si, se parecen bastante. Lo malo de los mandos de byrdo, eran que la mayoría son por subasta y a veces el precio se te iba de las manos. El acabado es el mismo que el mio, de metacrilato. ¿Cuanto te costó? Sobre lo del limitador octogonal, pues no me había percatado de ese detalle P_O, el mio diría que es cuadrado, ya que marca las 4 esquinas. El octogonal entonces, marca todos por igual.... Editado por Herzeleyd en 20-dic-2006 a las 21:32. |
![]() |
#36 | |
Marciano
|
Quote:
Es básico para los juegos de lucha! te gusta con las 4 esquinas? yo las he probado y me parecieron muy malas. Por 5 eur mejorarás tu mando un 200% Me costaron unos 200 aprox cada uno contando el envio. No sabía que byrdo paraba de producir joysticks, quizá por eso me costó tanto conseguir que me los hiciera. Ahora me siento más afortunado ![]() Saludos! |
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Pero cuando los pedistes? Yo es que se lo encargué este verano.
Ahora mismo, pues me hago bien con el cuadrado. Ya veremos más adelante. Un saludo ![]() EDIT: Pues con esto del octogonal noto ahora que a mi mando le falta algo :\ joder no haberme dado cuenta de ese detalle. Editado por Herzeleyd en 20-dic-2006 a las 21:55. |
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
Herzeleyd, PERO SI TE LO DIJE YO EN EL OTRO FORO. Sin el restrictor octogonal no salen bien las magias, ahora que si dices q te salen tan bien, casi seguro que te puso el restrictor octognal. Es muy sencillo de mirar, solo es abrir el mando.
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
A ver, tiene que tener el cuadrado, porque las diagonales se quedan muy marcadas. Asi que seguro que es ese.
El octogonal no debería quedarse fijo en ninguna esquina ¿no? Se que he probado varios tipos de palancas, pero no sabía lo del limitador. |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() La imagen del limitador, claramente cuadrado, o al menos eso me parece a mi xD |