Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-ene-2007, 00:25   #31
Keyser Soze
Marciano

A ver, que la gente de su opinión.
Así se podría empezar a montar el tinglado.
Saludos.

Old 06-ene-2007, 12:30   #32
Paul Sernine
Moderador

Yo sigo dando mi apoyo a que se cree esta sección con los KMZ listos para descargar.

Quote:
Originalmente publicado por Keyser Sozé Ver post
MCN-barcelona-SR-new.park.kmz
MCN.BCN.-SR-new.park.kmz
MCN(BCN)-SR-new.park.kmz
En cuanto a la nomenclatura de los ficheros, creo que la mejor opción sería la primera (MCN-barcelona-SR-new.park.kmz), porque emplear las siglas de cada ciudad queda a la interpretación de cada uno, y muchas podrían coincidir, así que el nombre completo de la ciudad es más adecuado.

Otra opción, sería poner enlaces directos a google maps. Estos se podrían poner en la web directamente. Ejemplo: Resopal (metácrilatos, vinilos y plásticos en general)

Saludos.

Old 06-ene-2007, 13:00   #33
Keyser Soze
Marciano

El tema de google maps tambien se ha hablado, y por el tema de los mapas es mejor, pero para hacer el tema de los archivos es más sencillo el Google Earth, creo que es más sencillo y rápido de usar.

En fin, si no hay más opiniones, daria por bueno el tema de los archivos.
Luego las ciudades las juntaré por PROVINCIAS o COMUNIDADES AUTÓNOMAS en los KMZ y quedará de lujo, ordenadito y bien hecho.

El tema se puede hacer una lista tal que asín:

SR - Salón Recreativo
SRD - Salón recreativo "perdido" (D de deceased, me encanta en las pelis cuando sale en el archivo del policia DECEASED en ROJO)
MA - Tiendas de materiales
CA - Casas de marcianos (por si alguien quiere estar siempre disponible a unas partiditas )
LE - Lugares de encuentro (dónde se hayan hecho encuentros marcianos, se les podría meter una pequeña explicación en el KMZ )
VA - Varios (pues eso)

Se pueden añadir más o cambiar las siglas que me las he inventado ahora mismito.

En fin:

keyser.marciano(@arrobá)gmail.com (podeis empezar a enviar KMZ si quereis)

Old 06-ene-2007, 15:09   #34
Macarro
Administrador

Coño, me había despistado del hilo

Luego me pongo a crear un par de mkz y te los envío, keyser.

Old 20-feb-2007, 16:40   #35
Macarro
Administrador

Bueno, pues aquí va mi primer envío. Sólo son 8 lugares y con datos incompletos, pero como esto es un proyecto de trabajo, ya se irán añadiendo más cosas.

Sería interesante que en el primer hilo estuviese el fichero para descargar con todos los datos añadidos hasta el momento

http://www.megaupload.com/?d=MY7RQQPX

Old 20-feb-2007, 17:17   #36
Macarro
Administrador

Me he acordado de un par de sitios más, ahí va la v2.0: http://www.megaupload.com/?d=K5A4WAH4

Old 21-feb-2007, 00:50   #37
Keyser Soze
Marciano

Perfecto compañero, mañana me pongo con ello.
Ya me los he descargado.

Saludos.