![]() |
#111 |
Usuario Baneado
|
No lo sabía, si la hubiera visto... Y respecto a la prohibición, ¿alguien sabe algo?
Gracias. |
![]() |
#112 |
Administrador
![]() |
Qué prohibición?
|
![]() |
#113 |
Moderador
![]() |
Creo que menzies se refiere a que la figura esa fue retirada de los comercios por considerarse un poco fuerte.
|
![]() |
#114 |
Usuario Baneado
|
A eso me refería. A mí me la mandaron de EEUU porque aqui obligaron a las tiendas a retirarlas.
|
![]() |
#115 |
Administrador
![]() |
Yo flipo, electrocutar a la peña en la silla eléctrica, legal, pero una figura sobre el tema, ilegal...
|
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
yo tengo unos cuantos ñecos de street fighter...ryu y sagat round 1 edicion limitada son los mejores con diferencia:
![]() si en el fondo se quieren, fijaros que caritas se ponen ![]() Editado por Sky Soldier en 10-jul-2007 a las 02:21. |
![]() |
#117 |
Marciano
![]() |
muy guapas las figuras si señor
|
![]() |
#118 |
Moderador General
![]() |
La verdad es que sí sniperpain27.
Cada vez alucino mas con la calidad de algunas reproducciones en resina, o almenos eso creo que son. Muy muy guapas. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#119 |
Marciano
![]() |
sorri marcianos hace siglos que no actualizo aqui.
creo que de todo lo nuevo desde mi ultimo post no me dejo nada. espero que os guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ale, la mayoria de estas ultimas son de un pedido a hong kong que hice hace un par de meses, hice el pedido por la figura de shadow lady y aprobeche para pillar mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludete ACTUALIZACION 11-6-2007 ![]() gran figua de buu que aun no he visto en ninguna tienda a la venta, no se ni de que coleccion es, pero es una autentica gozada, pintada a mano. ![]() me olvide de poner esta tambien XDDD, chunli version rosa, que por cierto, tambien tiene CAT. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ACTUALIZACION 12-6-2007 Un terminus de eureka seven, no es gran cosa, pero la serie me molo mazo y me gusto montarlo, fue mi primera maqueta de robots montada. ![]() acualizado el 27 de junio 2007 que preciosidad de kasumi :-) , me encanta. ![]() actualizacion 1 de julio de 2007 dos maquetas de gundam recien montadas :-) ![]() ![]() actualizacion 9 de julio de 2007 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() actualizacion 12 de julio de 2007 figura super buscada de haruhi ![]() actualizacion 17 de julio de 2007 por fin me llego el paquete de hong kong, las novedades son 4: figura de djibril ![]() figura de gundam seed ![]() figura de he is my master ![]() figura de shokugan no shana ![]() actualizacion 21 de julio de 2007 cosa rara que he encontrao en casa de one piece :-P ![]() actualizacion 25 de julio de 2007 figura de la serie ikkitousen :-) ![]() actualizacion 27 de julio de 2007 un par de figuritas, de one piece y rurouini kenshin Nico robin y Saitoh ![]() un saludoooo |
![]() |
#120 |
Marciano
![]() |
como te dije en otro foro donde somos asiduos,
A C O J O N A N T E xD porcierto yo quiero gundams de estos para montar jejeje |