Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 28-jul-2007, 01:59   #121
Macarro
Administrador

Reconocedlo, robáis bancos...

Old 28-jul-2007, 13:03   #122
snopes
Marciano

rock macho... de verdad que me voy a convertir en fan tuyo jejeje.
Tío es que es una maravilla... pero... estoy con macarro, robais bancos fijo

jeje, no dejéis de postear las novedades, en serio que me entusiasma saber cómo van vuestras colecciones. Son fabulosas

Old 28-jul-2007, 13:25   #123
Macarro
Administrador

Me acabas de joder, snopes, que "robais" no lleva tilde ... nada, a estudiar más...

Old 28-jul-2007, 13:41   #124
sniperpain27
Marciano

y eso que es profesor XD

Old 28-jul-2007, 14:15   #125
Macarro
Administrador

Bueno, yo lo decía porque supongo que Snopes lo escribirá bien y yo siempre andaba poniendo la tilde.

Old 28-jul-2007, 14:39   #126
rocklee_san
Marciano

joas, no robo bancos, solo atraco viejecitas por la calle
es broma jijiji , pago mis muñecos mi casa y mi ferrari con lo que me da el auto mamewah :b:b:b:b:b

un saludo

Old 29-jul-2007, 14:38   #127
snopes
Marciano

jejeje, macarro, fallo mío, robáis sí lleva tilde, pero a veces, de tanto ver mal escritas las palabras hasta cuesta, para un profesor, saber cómo es lo correcto, es increíble ni os lo imagináis, después de ver 30 veces el imperfecto del verbo ir 'ibas' escrito con uve 'ivas' llega un momento que dices... hostias que yo lo escribo mal xD

es así jejejeejej

En mi caso, al dar español para extranjeros, este fenómeno no es tan notable en las faltas de ortografía tochas, pero sí en las tildes que es lo que se dejan sin escribir los guiris

Rock eres un genio macho
Pedazo de colección

Old 29-jul-2007, 18:00   #128
rocklee_san
Marciano

si, algunas figuras tengo.
pero las que busco no hay manera de encontrarlas >_<
no veas la de figuras de mi coleccin que me tirao meses buscandolas.
aunque algunas me han salido muy bien de precio comprandolas en hong kong, o la de cloud con la moto, que me salio por 150 leuros jijiji :b:b

un saludo y gracias

Old 07-ago-2007, 01:15   #129
figendio2
Usuario registrado
rocklee_san, ¿cómo consigues las figuras de Hong Kong? ¿algún vendedor de e-bay?

Yo también tengo una pequeña coleccioncita de figuras, a ver si ahora con las vacaciones le saco un poco el polvo, saco fotos y la pongo.

Saludos!!!

Old 07-ago-2007, 01:29   #130
rocklee_san
Marciano

conozco bastantes tiendas extrangeras de japon, usa y hong kong y taiwan.
si te interesan te paso enlaces de todas las tiendas que conozco, tanto españolas como extrangeras.

un saludo.

por cierto UPDATE de mis figuras: