Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 16-dic-2006, 19:46   #11
Daicon-X
Marciano

Colección de Mundocombo

Otra magnífica colección de Videoconsolas y Videojuegos, basada en su mayoría en Neo-Geo AES.

Old 16-dic-2006, 19:54   #12
Daicon-X
Marciano

Colección de Rockleesan

Colección típica otaku, Peluches, figuras, posters, gashapones, resinas. :cool:

Old 16-dic-2006, 19:56   #13
Daicon-X
Marciano

Y hasta aquí lo que he creido conveniente salvar del hilo del foro antiguo, el colgado las imágenes más representativas de cada usuario, redimensionándolas y volviéndolas a subir, arf, que de trabajo XD. Bueno, animaros a colgar vuestras colecciones para compartirlas con los demás.

Dentro de un rato colgaré el tour por mi habitación que hice hace unos días.

PD.Hilo con chincheta, supongo que tengo que darte las gracias Snopes .

Saludos

Editado por Daicon-X en 16-dic-2006 a las 20:10.

Old 17-dic-2006, 00:14   #14
sniperpain27
Marciano

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Mi dios mi dios mi dios XDDD
DAICON-X is my god XD

Old 17-dic-2006, 00:32   #15
Daicon-X
Marciano

XDDD soy Dioxxx, yataaa!!!!! XDDDDD

Viendo tu firma Sniperpain 27 mira que capturilla más guapa hice hace unos días:

Hiro también es dios!!!!, después de Chuck Norris claro XDDDD. Como dice Hiro: ¨Tengo que conseguir esa espada¨ XDDD.

PD.Tiene pinta de convertirse este hilo en el más friki del foro XDD, no sé porqué me lo parece

Old 17-dic-2006, 01:43   #16
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Daicon-X Ver post
XDDD soy Dioxxx, yataaa!!!!! XDDDDD

Viendo tu firma Sniperpain 27 mira que capturilla más guapa hice hace unos días:

Hiro también es dios!!!!, después de Chuck Norris claro XDDDD. Como dice Hiro: ¨Tengo que conseguir esa espada¨ XDDD.

PD.Tiene pinta de convertirse este hilo en el más friki del foro XDD, no sé porqué me lo parece
ya vi esa captura en el capitulo 11 XDDD dios dios solo de imaginarme al '' yattaaaaaaaaaa'' diciendoselo a l t-rex me pongo bruto XDDDDDD

Old 17-dic-2006, 01:52   #17
sniperpain27
Marciano

no es por nada DAICON-X , pero.... que esta haciendole el pato donald a la cosa XDDDDD
por dios que poses tienen algunos de tus figurines XDDDDDDDDDDDD

(clicad para verla en grande) O_O

Old 17-dic-2006, 17:17   #18
sniperpain27
Marciano

Bueno aqui posteo mi mini coleccion (una parte de ella la otra anda dentro de cajas ya que nos mudamos en unos dias .

vista general

ojo al torcer el cuello XD

libros de ilustraciones y 4 chorradas mas

bueno de momento esto es todo perdonad si las fotos no salieron muy bien, no soy un fotografo muy bueno. un saludo

Old 17-dic-2006, 18:20   #19
Daicon-X
Marciano

Si que se ven un poquillo mal ^_^, pero bueno, a ver que podemos apreciar.

Ostras!! el Cells Works del maestro Sathoshi Urushihara, junto al Venus Illustrations uno de los Artbooks que siempre he querido tener. Hace unos meses conseguí otro clásico dentro de los Artbooks, el SNK Illustrations, en un estado fantástico y por unos 8 euros, puede que te suene Sniperpain27.

Veo que tienes ¨LA LATA¨ (con Mayusc.) de Superman, que vergüenza de edición con Superman Returns, la calidad de video DA PENA, nos la han metido doblada -_-.

Los Billetes de 50 y 20 euros que son de edición limitda, eres un frikinumismático o qué? XDD

Viendo tus cajas de Star Trek: TNG me arrepiendo no haberme comprado aún las temporadas en cofre que me faltan a 40 € cada una -_-, me vale menos que pillarme la Wii XDDD.

Buena colec Sniperpain27

Old 17-dic-2006, 22:14   #20
sniperpain27
Marciano

Gracias amigo, bueno respecto a lo de las fotos no se que pasa que mi habitacion da mal fario a las camaras jejeje

si que me suena y tanto, fue el primero que me compre,la pena que uno es un manazas y se me cayo una taza de cafe encima no se salvo, me duele mas eso que sacrificar a alguien XDDD
y que lo digas ''LA LATA'', aunque la mayoria de ediciones de coleccionista que nos venden aqui algunas dan penilla, comparadas con algunas que hay por otros paises.

lo de los billetitos son los mios XD es todo lo que me queda para pasar el mes XDD