Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 07-ago-2007, 03:32   #131
figendio2
Usuario registrado
Oye, pues muchas Gracias, si que me interesan los enlaces. Últimamente he comprado alguna cosilla de e-bay. A ver si mañana o pasado pongo algo de lo que tengo.

Saludos!!

Old 07-ago-2007, 04:11   #132
rocklee_san
Marciano

M.P mandado

Old 07-ago-2007, 15:53   #133
figendio2
Usuario registrado
Bueno, ahí van unas fotos de la primera parte de mi colección de figuras, en este caso articuladas. Hay un poco de todo:

Old 07-ago-2007, 16:01   #134
figendio2
Usuario registrado
Aqui tengo representada una escena de lucha del Final Fantasy VIII, uno de mis juegos preferidos.

Old 07-ago-2007, 16:25   #135
figendio2
Usuario registrado
Y también tengo algunos Transformers, un sueño de mi niñez que he podido cumplir con el paso de los años.

Como fanático del Volkswagen Escarabajo, no podía faltar en mi colección el Autobot Bumblebee/Goldbug. En las imágenes podemos ver la versión Throttlebot de Goldbug fabricado en 1986, el Bumblebee versión Legends de 1989 y el preciado Bumblebee de la primera generación, original de 1984:

Aqui podemos ver un grupo de Autobots originales de la primera generación, fabricados en 1984. En este grupo están Gears, Huffer, Cosmos, Powerglide, Seaspray, Windcharger, Warpath, Swerve y, cómo no, Bumblebee:

Estos son más recientes. Aquí podemos ver al Decepticon Starscream y a una versión moderna de Bumblebee. Estos juguetes corresponden a la serie "Transformers Deluxe" lanzada en el 2006. Tienen un mayor detalle y espectacularidad, pero el plástico utilizado es una KK al lado de los anteriores:

En las siguientes fotos podemos ver a los Autobots Optimus Prime, Hot Shot Cybertron Defense y Downshift de la serie "Transformers Cybertron" y Rodimus y Bumblebee de la serie "Transformers Deluxe". Todos estos Transformers han sido lanzados al mercado en el año 2006:

Aqui podemos ver la evolución de Bumblebee/Goldbug. Sin duda alguna, me quedo con el entrañable Autobot transformable en versión Escarabajo, antes que con el moderno utilitario estilo tunning:

Old 07-ago-2007, 20:26   #136
rocklee_san
Marciano

muy guapos, de tu coleccion me quedaria las de hokuto no ken y kinnikuman, me han gustado mucho

un saludo

Old 08-ago-2007, 11:23   #137
mundocombo
Marciano
Al fin lo he conseguido!

Coleccion de Megadrive japa completa

Coleccion de Megadrive 32X japa completa

Y bueno, la de MegaCD tb la tengo completa pero no tengo fotos.

Al fin !! espero que os guste!!!

Old 08-ago-2007, 12:04   #138
Macarro
Administrador

Cuando dices completa, a qué te refieres? los tienes todos? mira que me pongo a contar ROMs a ver si te falta alguno

¡ IMPRESIONANTE, MACHO !

Old 08-ago-2007, 13:39   #139
figendio2
Usuario registrado
Vaya colecciones que se pueden ver por aquí...

Me encanta este post, es como una especie de museo virtual!!

Old 08-ago-2007, 13:45   #140
figendio2
Usuario registrado
Una foto más, esta es de la estantería medio vacía que hay que llenar y que gracias a la ayuda de rocklee_san va a ir creciendo poco a poco. La idea es llenarla de figuras de féminas, principalmente sobre el personaje de Chun-Li, aunque, como todo, iré improvisando sobre la marcha.

Por ahora esto es lo que hay:

Saludos!!

Editado por figendio2 en 08-ago-2007 a las 13:50.