17-dic-2006, 22:42 | #21 |
Marciano
|
Arg, eres un manazas XDDDDD, este tipo de libros hay que abrirlos con guantes, para no dejar marca alguna XDDD, recuerdo que con este libro hubo una fiebre malísima, incluso salío una reseña en la sección japo de Hobby Trolas, ahora tengo que buscar la otra cara de la moneda de este libro, el Capcom Illustrations, otro regalo visual.
Pero para frikada de libros lo que me encantaría tener es la Enciclopedia Daizenshu de Dragon Ball, eso si que es una frikada, pero el problema, más que el dinero es lo difícil de dar con ella, y en Ebay hace poco se puso en suabasta casi todos los libros y por 4 perras -_- cachis. |
17-dic-2006, 23:06 | #22 |
Marciano
|
jejeje casualmente un amigo mio la tiene i la del capcom tambien, mirare si me la vende XDDDDDDDDDDDDDD las artes oscuras se me dan bien XDDD
|
18-dic-2006, 02:04 | #23 |
Marciano
|
Ostras, no jodas!!!, pues los 600 eurazos se los saca (60x10), yo no la vendería ni loco, mejor dicho, el único tomo que tengo, no lo vendo ni loco XDDD.
|
18-dic-2006, 17:31 | #24 |
Marciano
|
shhhh calla que casi lo tengo apalabrao XDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver a ver ^^
|
18-dic-2006, 22:18 | #25 |
Marciano
|
como cuelgue mi coleccion de barajas y juegos de mesa... . . .. .
hablando de juegos de mesa, alguien tiene o conoce un enlace donde vengan juegos de mesa, los tableros, las instrucciones y algo de eso? o eso el ilegal y hay que ir a la mula, yamentiendes Editado por Future en 21-dic-2006 a las 22:14. |
18-dic-2006, 22:20 | #26 |
Marciano
|
mmm pues ni idea ,pero nos gustaria ver tu coleccion ^_^ posteala que para eso hemos puesto este post
saludos. PD: perdona lo del otro dia future. |
18-dic-2006, 22:31 | #27 |
Marciano
|
Aqui va una de msi estanterias: megadrive japonesa y algunas cositas mas.
La proxima mi cole de neo geo o fe famicom (643 completos sin repetidos ) Espero que os guste Hay algunas coillas como el virtual bart, smisey home tanmatsu , snow bros,panorama cotton, tom & jerry, castlevania, comix zone, contra...+ Saludos! Editado por mundocombo en 21-feb-2007 a las 20:08. |
19-dic-2006, 11:19 | #28 |
Marciano
|
En dos palabras
IM-PRESIONANTE Joder, es acojonante la cantidad de objetos, muñecos y de todo que podeis llegar a tener. Me he quedado O_O |
19-dic-2006, 16:09 | #29 |
Marciano
|
Gracias. Es el fruto de muchos años, la pega es que cada vez tengo menos espacio y tengo que poner las cosas en otra habitación contigua.
|
19-dic-2006, 21:21 | #30 |
Marciano
|
No, si a este paso cuando tengas 50 años, tendrás que tener un piso solo para eso ^_^
|