Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 19-dic-2006, 21:51   #31
Daicon-X
Marciano

Buff pues hoy he visto el nuevo reportaje sobre Star Wars que se ha hecho en Canal +, y que gustazo da ver las casas de los coleccionistas, la del mayor coleccionista español de Star Wars (antiguo editor de Star Wars Magazine) es una maravilla, dice que ahora que se muda pondrá toda su colección en dOs habitaciones, que juntas suman 100 metros cuadrados, la de pasta que tiene qUe tener el tío, y aquí algunos sin piso propio y soñando con uno y pequeñito -_-.

Editado por Daicon-X en 19-dic-2006 a las 21:55.

Old 20-dic-2006, 00:22   #32
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

gracias por trasladar las fotos daicon asi me lo e ahorrado enga chavales mostras mas cosas

Old 20-dic-2006, 00:43   #33
Daicon-X
Marciano

De nada

Old 20-dic-2006, 20:32   #34
mundocombo
Marciano
Si, tío, merci.

Old 21-dic-2006, 22:20   #35
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
mmm pues ni idea ,pero nos gustaria ver tu coleccion ^_^ posteala que para eso hemos puesto este post
saludos.
PD: perdona lo del otro dia future.
no te preocupes, los malentendidos provienen de los estados de animos no del enpeño que pongamos en atender. (esta cita es de alguien o la patento yo XD)

P.D. Me rectifico en el mismo mensaje para no alargar los hilos, me parece lo mas propio ya que un hilo es para hablar solo de ese tema.

P.D. 2 Deberiamos sacar unos hilos que sean de discusiones XD ja ja ja.

Old 21-dic-2006, 22:31   #36
sniperpain27
Marciano

xddd deberiamos llamarlos el rincon del macarra ( macarro no va por ti eh XDDDDD)

Old 22-dic-2006, 14:50   #37
Lordvanian
Usuario registrado
para los barceloneses y en especial a daicon

tienda de comics en liquidacion por cierre en calle eusebi guell 39 local 2 sant boi de llobregat

http://img485.imageshack.us/img485/6172/mapa8jg.jpg

novedades al 15%

y resto 50%

Old 22-dic-2006, 14:58   #38
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

joder que suerte

Old 22-dic-2006, 19:14   #39
Daicon-X
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lordvanian Ver post
para los barceloneses y en especial a daicon

tienda de comics en liquidacion por cierre en calle eusebi guell 39 local 2 sant boi de llobregat

http://img485.imageshack.us/img485/6172/mapa8jg.jpg

novedades al 15%

y resto 50%
Gracias por el aviso, sólo lo he leido he ido en coche para allá, la lástima es que ya no quedaba mucho, una valkiria en el aparador, alguna figura de Dragon Quest VIII, FF X, figuras de Wargames y poca cosa más, iva con la esperanza de encontrar aquel APU con Mifune que había en el aparador. Lástima que cierre, una tienda muy maja.

Old 22-dic-2006, 21:05   #40
sniperpain27
Marciano

a mi me interesaria que me mandases por privado tiendas XDD que pueda comprar por internet, (ejulay digo ebay no me vale jejeje)
tu pack desafio total me mola XD