Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 24-dic-2006, 20:16   #51
Daicon-X
Marciano

Excelentes piezas, guarda bien esas figuras TLOTR en blister ¨semiluna¨, cada vez van quedando menos. Veo que coleccionas Star Wars ^_^, el año que viene será el acabose con las figuras del 30 Aniversario ^o^, muahahahahaha....

Old 24-dic-2006, 21:49   #52
Lordvanian
Usuario registrado
si jejejeje los pille en el toys 2x1 a 9€ unidad

Old 25-dic-2006, 01:20   #53
Daicon-X
Marciano

Yo espero, rezo, imploro... que haya dentro de poco otro 2X1 de Star Wars, porque sino...

Old 25-dic-2006, 21:49   #54
Lordvanian
Usuario registrado
en principio son los sabados creo

Old 26-dic-2006, 12:19   #55
JeReC
Marciano

sniperpain27, te has pasado ultimamente por MobyDisc?¿ esta despues de las Ramblas de Girona, al lado del ayuntamiento.
Joder la de material ke tienen para coleccionistas aparte de los discos. Vi el casco del rey brujo, joder que pasada.

Old 28-dic-2006, 13:21   #56
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JeReC Ver post
sniperpain27, te has pasado ultimamente por MobyDisc?¿ esta despues de las Ramblas de Girona, al lado del ayuntamiento.
Joder la de material ke tienen para coleccionistas aparte de los discos. Vi el casco del rey brujo, joder que pasada.
sip fui con la novia jejeje me tuvo que sacar a rastras XDDD

Old 28-dic-2006, 13:46   #57
sniperpain27
Marciano

Bueno actualizamos la coleccion (perdonad las fotos ,mira que es mala la puta camara)

<bueno esto es todo de momento,aun me tienen que llegar 5 paquetes mas,con mas material. bueno ahora resta hacer esta semana que entra la mudanza i comprar un par de expositores, que las naves no sabre donde meterlas xdd

Old 10-ene-2007, 21:33   #58
mundocombo
Marciano
Actualizando

Os presento la segunda colección de la que estoy más orgulloso, despues de la de Megadrive: la Famicom!!!

Espero que las disfrutéis!!! La cole seguirá creciendo con el tiempo.

Saludos!!!

Old 11-ene-2007, 15:21   #59
Macarro
Administrador

La madre del cordero, cómo coño hacéis estas colecciones? Un 10, Mundocombo.

Por cierto, que el día que consigas un scanner, a 300dpi en png de 24bits y para el NISA

Old 11-ene-2007, 21:48   #60
Herzeleyd
Marciano

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER
es acojonante

Yo no pongo la mía, porque es de risa, no soy coleccionista ni na de eso :\
Pero vamos, que viendo estas colecciones mucho mejor, porque así me ahorro la pasta y sobre todo el espacio :P

Impresionante!