![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Excelentes piezas, guarda bien esas figuras TLOTR en blister ¨semiluna¨, cada vez van quedando menos. Veo que coleccionas Star Wars ^_^, el año que viene será el acabose con las figuras del 30 Aniversario ^o^, muahahahahaha....
|
![]() |
#52 |
Usuario registrado
|
si jejejeje los pille en el toys 2x1 a 9€ unidad
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Yo espero, rezo, imploro... que haya dentro de poco otro 2X1 de Star Wars, porque sino...
|
![]() |
#54 |
Usuario registrado
|
en principio son los sabados creo
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
sniperpain27, te has pasado ultimamente por MobyDisc?¿ esta despues de las Ramblas de Girona, al lado del ayuntamiento.
Joder la de material ke tienen para coleccionistas aparte de los discos. Vi el casco del rey brujo, joder que pasada. |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
sip fui con la novia jejeje me tuvo que sacar a rastras XDDD
|
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Bueno actualizamos la coleccion (perdonad las fotos ,mira que es mala la puta camara)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <bueno esto es todo de momento,aun me tienen que llegar 5 paquetes mas,con mas material. bueno ahora resta hacer esta semana que entra la mudanza i comprar un par de expositores, que las naves no sabre donde meterlas xdd |
![]() |
#58 |
Marciano
|
|
![]() |
#59 |
Administrador
![]() |
La madre del cordero, cómo coño hacéis estas colecciones? Un 10, Mundocombo.
Por cierto, que el día que consigas un scanner, a 300dpi en png de 24bits y para el NISA ![]() |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER
es acojonante Yo no pongo la mía, porque es de risa, no soy coleccionista ni na de eso :\ Pero vamos, que viendo estas colecciones mucho mejor, porque así me ahorro la pasta y sobre todo el espacio :P Impresionante! |