Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 22-dic-2006, 21:22   #41
Daicon-X
Marciano

Jeje, ya te digo si mola xD

Old 22-dic-2006, 21:36   #42
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Daicon-X Ver post
Jeje, ya te digo si mola xD
ya lo se ya, pero mmmm suelta prenda mamon XDD dime tiendas XDDDDDDDDD

PD: dires dires dires diresss XD

Editado por sniperpain27 en 23-dic-2006 a las 07:11.

Old 22-dic-2006, 21:41   #43
Lordvanian
Usuario registrado
te has pillado algo daicon??

Old 22-dic-2006, 21:42   #44
Daicon-X
Marciano

Me estás haciendo sentir un jugador sparring en lugar de un compañero de equipo vuestro :confused: que mal que suenan esos comentarios... Si saco tiempo estas fiestas actualizaré el post con tiendas recomendadas.

PD. Mañana iré a la tienda de tu avatar, a ver que se cuece allí y a pillar unos encargos ^_^

Old 22-dic-2006, 21:48   #45
Daicon-X
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lordvanian Ver post
te has pillado algo daicon??
Ese Lord!, pues la verdad, lo único que he hecho para aprovechar el viaje ha sido sacar una miniatura de superman (de las que salen en máquinas expendedoras) tirando hacia abajo donde cae el kiosko y ir al Toys''R''Us a pillarme figuras, porque la visita a la tienda no ha sido todo lo fructífera que me esperaba, ya que no había nada que me atrayese, de bien seguro que antes tendría mucho material interesante, pero para lo único que me interesaba eran tomos de manga y iré mañana a Norma a pillarlos. Si saca más material puede que me vuelva a pasar.

Igualmente gracias por el aviso Lord , la tienda me ha gustado, era pequeñita pero acogedora.

Old 23-dic-2006, 13:03   #46
juanhito
Marciano
ostias tio ¡vaya flipe de colecciones! la de cyrus es impresionante ¡yo no sabia ni que habia mazingers zeta en figuritas! ¡lo que hubiese flipado yo de chico con una de esas! ¡que buenos recuerdos! la de daicon y star wars en fin sin palabras... un saludo

Old 23-dic-2006, 15:23   #47
sniperpain27
Marciano

XDDD si que son buenas colecciones si pero muchas de ellas son para estar en museos , se me cae la cara de verguenza al poner la mia.
animaos chicos y postead vuestras colecciones.
o me vere obligado a postear mi coleccion de cromos de bimbo XDDDDDDDDD

Old 23-dic-2006, 22:07   #48
Mazer Stone
Marciano

Vaya pasada de habitaciones, si las viera mi madre se pondria enferma, no soporta los muñequitos, jeje.
Cuando vuelva de vacaciones que me voy mañana posteo las de mi cuarto, y mis cosillas y mis quecos.

Old 24-dic-2006, 13:51   #49
Daicon-X
Marciano

Gracias Mazer Stone, se hace lo que se puede ^_^. Pues mi madre es todo lo contrario a la tuya, ella me compra figuras y me pasa chivatazos de tiendas con ofertas o en liquidación, no me puedo quejar ^_^.

A la espera de esas fotillos (a ver si las colgáis directamente y dejáis de usar Thumbnails que da mucha pereza abrir una por una chiquillos )

Old 24-dic-2006, 19:58   #50
Lordvanian
Usuario registrado
actualizacion mini jejeje