Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-nov-2007, 14:35   #1
Barig
Marciano

Caravana de makeros

Venga, catalanes, vamonos a madrid a buscar las makas del jose.

En este hilo miramos de organizarnos y ver si al final podemos conseguirlas. No nos dirán dónde es hasta el último momento pero id poniendo ya vuestras disponibilidades de transporte y de tiempo para estar preparados cuando den el pistoletazo de salida.

Old 14-nov-2007, 14:47   #2
Viser
Marciano

Barig nos informaran de lo que nos a tocado a cada uno con antelacion, lo digo por que seria importante a la hora de mirar vehiculos para transportarlas.

Old 14-nov-2007, 14:50   #3
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Barig nos informaran de lo que nos a tocado a cada uno con antelacion, lo digo por que seria importante a la hora de mirar vehiculos para transportarlas.
No.

Las normas están en el primer hilo del lote. Según orden de lista se entrará en la nave y se escogerá la que más te guste. El siguiente de la lista tendrá para escoger lo que quede... y así hasta el último que se tendrá que quedar con lo que haya.

Por eso tampoco creo que sea tan segura la lista, porque habrá quien prefiera comprarla por ahí antes que coger una según cuál sea. O sea, que alguno a lo mejor prefiere comprar una video selection de botones antes que darse el viaje para que le toque una con volante.

Old 14-nov-2007, 14:56   #4
Rikokaldo
Marciano

buena idea lo de este hilo!!!
el otro ya lo estaba estropeando yo!!!
cuando tengamos una lista de los que somos, entonces pensamos como lo hacemos...
tengo un amigo que lo que hizo fue volar hasta madrid, donde ya habia alquilado una furgo y luego volver cargados... descargar y dejarla en bcn en su casa de alquier!!!!
vuelo barato es posible, cuanto antes sepamos quienes somos lo podemos mirar!!!

Old 14-nov-2007, 15:06   #5
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
No.

Las normas están en el primer hilo del lote. Según orden de lista se entrará en la nave y se escogerá la que más te guste. El siguiente de la lista tendrá para escoger lo que quede... y así hasta el último que se tendrá que quedar con lo que haya.

Por eso tampoco creo que sea tan segura la lista, porque habrá quien prefiera comprarla por ahí antes que coger una según cuál sea. O sea, que alguno a lo mejor prefiere comprar una video selection de botones antes que darse el viaje para que le toque una con volante.
ya lo decia mi abuelo, en boca cerrada no entran moscas.
Gracias por la informacion.

Saludos.

Old 14-nov-2007, 16:45   #6
druidacelta
Usuario registrado
hola! yo soy de madrid como va eso del lote, seguro que llego tarde (como a todo!) donde puedo ver la lista esa que decis. aun me aceptais?

un saludo!

Old 14-nov-2007, 17:25   #7
BASAGO
Marciano

Druida lo siento, las normas tenemos que aplicarlas para evitar disputas y problemas.

Respecto a la informacion, como sabeis han existido problemas con otros lotes que los "malos" se han adijudicado sin ninguna vergüenza, por eso la informacion del donde, cuando etc, solo la sabemos joseccgc y yo.

El cuando se intentara poner hoy o mañana, pero sera la primera noticia que tendreis. El cuando se hara antes de irnos y nos reuniremos en un punto cercano a la recojida y se os llevará alli (jajaj como lso espias), siento que sea así pero quieren evitar movidas pasadas y lo entiendo perfectamente.

Saludos y si teneis alguna duda preguntarme que aquie staré.

Old 14-nov-2007, 18:08   #8
Barig
Marciano

Bueno, ya se sabe algo más. La ruta incluye pasar por los madriles y luego 1h30' más de camino.

Vamos, como el camino de santiago pero a por una maca.

Old 14-nov-2007, 20:44   #9
hector78
Usuario registrado
Hola chicos,

Yo también estoy apuntado, el décimo de 11 :-(((
No sé si me merece la pena pegarme el panzón de ir, porque a lo mejor lo que queda al final está en muy mal estado.
Lo que si que os digo es que si os parece bien, yo contribuyo a lo que nos toque por gastos de alquiler, gasolina, etc. Y una vez alli me pillais lo mejor que podais.
Decidme que os parece por favor. Un saludo,

Old 14-nov-2007, 21:39   #10
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por hector78 Ver post
Hola chicos,

Yo también estoy apuntado, el décimo de 11 :-(((
No sé si me merece la pena pegarme el panzón de ir, porque a lo mejor lo que queda al final está en muy mal estado.
Lo que si que os digo es que si os parece bien, yo contribuyo a lo que nos toque por gastos de alquiler, gasolina, etc. Y una vez alli me pillais lo mejor que podais.
Decidme que os parece por favor. Un saludo,
A mi de entrada me parece bien, siempre que por otro lado salgan bien las cosas.