Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-nov-2007, 14:39   #11
Rikokaldo
Marciano

Bueno que, chavales, anem?

Old 15-nov-2007, 17:19   #12
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Bueno que, chavales, anem?
Cómo nos organizamos? Aún no sé de qué material de transporte disponemos.

Hemos quedado en Talavera este sábado 17 a las 11.30 (eso no es muy pronto para quedar? no la hora, sino el sábado)

Y si hay que alquilar algo... quién sabe algo de alquileres?

Old 15-nov-2007, 18:42   #13
Rikokaldo
Marciano

habra que mover el culo!!!!
depende cuantos seamos, pa pillar furgo mas grande!!!
enga chavales

Old 15-nov-2007, 18:50   #14
Rikokaldo
Marciano

alquiler ballesteros del prat

Old 15-nov-2007, 18:54   #15
Rikokaldo
Marciano

mercedes sprinter 226 euros dos dias, con 600 km cada dia (nos faltan kilometros) la furgo sera suficientemente grande

Old 15-nov-2007, 19:09   #16
Rikokaldo
Marciano

Precios confirmados:

sprinter 12m cubicos el fin de semana, con 1500 kilometros tirando larguillo, por si acaso... 383,96 (total, iva incluido)
hay disponibilidad para mañana...

Old 15-nov-2007, 19:17   #17
Barig
Marciano

Uf... un pastón.

Habrá que numerarse para saber cuántos somos al final. Cómo está el tema del viaje? tú que habías pensado Riko?

PD. yo lo tengo chunguísimo este sábado. Tengo un compromiso previo y tengo que ver si me lo puedo montar.

Old 15-nov-2007, 19:30   #18
Rikokaldo
Marciano

asi de pronto, es complicado, pero creo que lo podria arreglar, yo podria ir...
pero bufff

Old 15-nov-2007, 19:33   #19
Rikokaldo
Marciano

eso implica, pillar la furgo por la tarde-noche y a dormir... levantarse, bien tempranito, salir de aqui mas o menos a las 3 de la madrugada, nunca se sabe, para llegar con holgura a madrid, luego esta mas lejos, esta en talavera... creo que el numero ideal de gente que tendriamos que ir, seria 3 personas... la furgo lleva un asiento triple delante, me parece, y para hacer rotaciones a la hora de conducir... creo que la furgo podria traer 5-6 maquinas... mejor traerla a tope para que nos salga mejor el viaje...

Old 15-nov-2007, 19:36   #20
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
eso implica, pillar la furgo por la tarde-noche y a dormir... levantarse, bien tempranito, salir de aqui mas o menos a las 3 de la madrugada, nunca se sabe, para llegar con holgura a madrid, luego esta mas lejos, esta en talavera... creo que el numero ideal de gente que tendriamos que ir, seria 3 personas... la furgo lleva un asiento triple delante, me parece, y para hacer rotaciones a la hora de conducir... creo que la furgo podria traer 5-6 maquinas... mejor traerla a tope para que nos salga mejor el viaje...
He contado en la lista a 5 de bcn = a 5 maquinas

Pero sería bueno confirmarlo