Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-nov-2007, 10:14   #31
Rikokaldo
Marciano

Por lo pronto, a nosostros nos van a salir caras las maquinas... y luego lo que dices tu, para que no funcionen o te toque una que no quieras... supongo que la gracia era ver todo el montaje que se a realizado para la ocasion...
es una pena... quiza deberian disfrutarlas los que esten mas cerca... y nosotros esperar a otra ocasion mas propicia (cerca)

Old 16-nov-2007, 14:13   #32
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por hector78 Ver post
Yo ya os comenté que no puedo ir, y este sábado en particular imposible...

Sumando gasolina y alquiler, esto va a salir por unos 500 €, es decir, 100 € por persona más los 40 de la máquina. Eso, sin contar el panzón de los que vayais.

Por otra parte, no tenemos ni idea de como están las máquinas. Es perfectamente posible que anden mal de monitor, que botones no funcionen, etc. Y son regaladas, conque el dueño no nos va a arreglar nada que esté mal.

No es por enfriar los ánimos, pero quereis decir que nos merece la pena?

Si estáis todos de acuerdo en tirarnos a la piscina, yo no me voy a echar atrás porque considero que sería una putada, pero por mi parte, no lo veo muy claro. Qué pensais vosotros?
Estoy de acuerdo contigo es demasiada paliza para no saber lo que nos puede tocar.

Yo ya he cedido mi puesto en la lista y me preparo para lo que pueda llegar.

Por cierto lo de la quedada de bcn lo organizabas tu?

Old 16-nov-2007, 22:07   #33
Barig
Marciano

Bueno chicos, al final se hizo la luz... digo la oscuridad.

He estado todo el día fuera, así que no he podido seguir mucho el tema. Lo que más rabia me da es tener la sensación de que por mi culpa (entre otras, claro) no se haya podido ir, sobre todo por riko, que era el más "echao palante"

Siento decir que yo no soy así. Me gusta madurar las cosas y tenerlo todo más atado (al estilo catalán "ben lligat"). No dudo que si nos hubieran dejado una o dos semanas más para prepararnos, ponernos de acuerdo y organizarnos, habríamos sido capaces de llegar hasta el final y para satisfacción de todos.

Tendremos que recojer los carromatos y las mulas y dar marcha atrás con la caravana... de momento.

Me gustaría que este hilo siguiera sirviéndonos de conexión para planes futuros.

Old 16-nov-2007, 23:36   #34
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
La verdad que me hacia ilusion, por todo lo que era, el viaje y "toda la pesca"... se necesita sin duda, mas tiempo para poder montar todo el "tinglado" para movilizarnos... pero bueno, esperaremos a otra oportunidad... me parece bien lo de continuar este hilo, a modo de comunicacion, para cualquier plan futuro...
gracias a todos, aunque no hayamos llegado a buen puerto...

Old 17-nov-2007, 16:15   #35
BASAGO
Marciano

Hola, siento lo que os a pasado, yo al final me ha tocado currar y tampobo he podid ir asi que mal de muchos.... no os preocupeis que saldran mas eso os lo aseguro. Que sigo ahi gestionando cosas de estas jejeje.

Bueno a ver si llegan y nos cuentan como ha ido la cosa. .