Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-nov-2007, 19:39   #21
jmt
Usuario registrado
Hola, yo alguna vez que miré alquileres de furgonetas ví buenos precios en www.centralcarrental.es.

De todas formas creo que nos ha matado a todos un poco esa distancia extra de Madrid porque nos supone mínimo unas 3 horas más de viaje entre ida y vuelta.

¿Alguien se apunta seguro?

Old 15-nov-2007, 19:40   #22
Barig
Marciano

Lo de la furgo es pillándola el viernes y dejándola el lunes supongo.

Es lo que dices tú.... ufff.

Yo no lo tengo nada claro. Me he puesto de límite esta noche, que tomaré una decisión. Y si no puedo ir pasaré turno. Lo que más me preocupa es que no sólo me afecte a mí y que por mi culpa (y otros como yo) los que quedeis tengais que abandonar porque ya no salga rentable. :s

Old 15-nov-2007, 21:12   #23
Rikokaldo
Marciano

Si claro, es todo el finde, pilladonla el viernes y dejandola el lunes (supongo) que por eso no habria problema... yo tengo local para guardarlas mientras... pero creo que lo suyo es concretar un grupo para ir alli de max tres personas y traernos 5-6 maquinas para que salga rentable... los que no van pagan una comilona a los sufridos viajeros!!!!! jajajaj
enga animaros

Old 15-nov-2007, 21:13   #24
Rikokaldo
Marciano

Que no se diga que nos da miedo la distancia!!!!

Old 15-nov-2007, 21:15   #25
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jmt Ver post
Hola, yo alguna vez que miré alquileres de furgonetas ví buenos precios en www.centralcarrental.es.

De todas formas creo que nos ha matado a todos un poco esa distancia extra de Madrid porque nos supone mínimo unas 3 horas más de viaje entre ida y vuelta.

¿Alguien se apunta seguro?
El camino sera largo, pero sera entretenido, creo yo... alli lo pasaremos bien!!! a mi lo que me preocupa, sinceramente es conseguir mas gente que al menos quiera una maca, sea de barcelona, y colaborar en los gastos... sino nos va a salir cara la maca...

Old 15-nov-2007, 21:25   #26
Rikokaldo
Marciano

venga animaros
el otro dia vi que estabais muy "echaos pa'lante"

Old 15-nov-2007, 21:28   #27
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
El camino sera largo, pero sera entretenido, creo yo... alli lo pasaremos bien!!! a mi lo que me preocupa, sinceramente es conseguir mas gente que al menos quiera una maca, sea de barcelona, y colaborar en los gastos... sino nos va a salir cara la maca...
Pues yo lo veo al revés.

Será que mi problema está en estar todo el día fuera (y encima un sábado) con la de cosas que tengo que hacer, y precisamente este sábado. A parte del palizón de viaje, hay que reconocerlo.

En cuanto a las makas... tenemos 5 aseguradas (no creo que nos dejen llevar más, a lo sumo 1 que esté muy escacharrada) y yo creo que hay 5 personas muy interesadas que serían (seríamos) capaces de pagar por anticipado para asegurar lo que comentas del viaje, que salga bien de precio.

Vamos, que no creo que ninguno de los que están apuntados se de de baja o se raje en ese aspecto.

Old 15-nov-2007, 21:40   #28
Rikokaldo
Marciano

yo no tengo problema para ir, eso si, tendrian que venir dos mas, los sabados como tu, y casi todos, estamos muy liados, si se tiene que hacer se hace...

Old 15-nov-2007, 21:42   #29
Rikokaldo
Marciano

lo que si es que hay que moverse rapido... dnis y toda la pesca, y la pasta claro!!!!

Old 16-nov-2007, 09:44   #30
hector78
Usuario registrado
Yo ya os comenté que no puedo ir, y este sábado en particular imposible...

Sumando gasolina y alquiler, esto va a salir por unos 500 €, es decir, 100 € por persona más los 40 de la máquina. Eso, sin contar el panzón de los que vayais.

Por otra parte, no tenemos ni idea de como están las máquinas. Es perfectamente posible que anden mal de monitor, que botones no funcionen, etc. Y son regaladas, conque el dueño no nos va a arreglar nada que esté mal.

No es por enfriar los ánimos, pero quereis decir que nos merece la pena?

Si estáis todos de acuerdo en tirarnos a la piscina, yo no me voy a echar atrás porque considero que sería una putada, pero por mi parte, no lo veo muy claro. Qué pensais vosotros?