Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-feb-2007, 18:05   #91
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias a vosotros, a todos, que me estais echando una mano cada vez que me hace falta, sois unos monstruos!!
En cuanto la tenga lista, os paso las fotos definitivas, ya que aun le quedan detalles por hacer.
A ver esa TZ Magod, dale cañaaaa!!
Mil gracias de nuevo!

Old 12-feb-2007, 21:36   #92
harley
Marciano

Enhorabuena, te a quedado de lujo.
Se nota cuando las cosas se hacen con ganas.
Yo tengo una Totan contralada pero el dueño de momento no quiere venderla,ya caera ya.
Un saludo.

Old 12-feb-2007, 22:17   #93
Mr Graves
Editor Marciano
Gracias tron! A ver si te cae esa Totan, que vale la pena, se sale!
Una cosa tio, no me olvido de tus plasticos, el miercoles a ver si consigo quedar con este hombre y te los pillo.
Un saludo, y gracias!

Old 14-feb-2007, 00:53   #94
harley
Marciano

Hola.
Si me miras lo de los plasticos me podrias mirar si tiene el abanico que tapa los flippers.
No se si sabes que la Tommy lleva una especie de abanico que en ciertas ocasiones del juego sale y tapa los flippers,es negro y lleva dos ojos pintados,mi maquina no lo tiene.
En eBay a salido alguno pero es imposible pillarlo y no lo encuentro en ninguna tienda,asi que si me haces el favor te lo agradecere.
De paso si alguien que lea esto sabe donde lo venden que me de un toque.
Bueno un saludo.
Oscar.

Old 14-feb-2007, 01:03   #95
Mr Graves
Editor Marciano
Hey Harley, como va? Justo hoy he estado donde tienen el playfield de la Tommy, y lo unico que tenia ya era el slingshot derecho, y el backlite. El resto me ha dicho que lo usaron hace tiempo para reparar una que tienen aun en explotacion, y lo que no se uso lo tiraron...
De todos modos, dentro de dos dias voy a otra nave donde tenian mas playfields, a ver si tenemos suerte y esta lo tuyo.
Ya te cuento cuando vaya lo que hay, aunque esta gente lo tira todo.
Un saludo.

Old 16-feb-2007, 09:02   #96
sens
Marciano

mr graves, si no es molestia podrias mirar tambien si tienen algo de la fish tales(plasticos, etc...) es que estoy restaurando una para un colega y tiene la mayoria de plasticos rotos
saludos y gracias

Old 17-feb-2007, 15:07   #97
Mr Graves
Editor Marciano
Hey, como va? No es molestia, cuando vaya te lo miro.
Eso si, tendra que ser dentro de un mes o asi, que es cuando me han dicho que me pase a buscar...
Ahora, hablando otra vez de la Totan, estos dias llegaron las gomitas que me faltaban, en las que se habian colado, y la hemos probado un poco mas...
Hay que decir que ahora va de lujo, los bumpers, slingshots y demas rebotan que da gusto, todas sus lucecitas, y el playfield, que con las varias pulidas que le di con el novus, corre que se las pela...
Incluso creo que corre demasiado la bola, a ver si poco a poco reduce la velocidad!
Ahora estoy esperando unas piezas que pedi hace unos dias, porque ya puestos, la dejare un poco mejor.
En cuanto este lista del todo, mas fotos.
Un saludo, y muchas gracias!

Old 26-feb-2007, 17:35   #98
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, hace unos dias por fin llevamos el pinball a casa, que ya tenia ganas!

Aun me faltan cosas por hacerle, pero bueno, poco a poco...
El caso es que ahora, tengo un problema con uno de los flippers, el izquierdo.
El fallo es que caundo sube, aunque dejes el boton apretado, vuelve a bajar. Esto le pasa cuando lleva un rato jugando, al principio no lo hace. Hoy mirare a ver si es la bobina, o que lo monte mal, ya que antes de desmontarla no hacia esto.
Un saludo, y muchas gracias!

Old 27-feb-2007, 02:00   #99
Alucinoff
Editor Marciano
Mr. Graves, viendo tus fotos, creo que ya te lo tengo que preguntar, con todos mis respetos:
Tú haces las fotos para presumir de máquinas o de novia????

Enhorabuena! Ahora a disfrutarla!

Old 27-feb-2007, 10:46   #100
Magod
Editor Marciano
Pues en principio te diría de revisar los EOS, pero está claro que al subir el flipper está cerrando el EOS cortando la de alta y lo que no te llega es la tensión de baja a la bobina (la que se usa para mantenerlo arriba).

Revisa las conexiones desde el driver de baja de la fliptronic o algun cable suelto.

Aunque espero a ver que te responden los expertos yo aún soy novato.