Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 07-feb-2007, 02:39   #71
dMode
Editor Marciano
Ciertamente no pensaba que fuese a quedar tan bien con los rotuladores... cuando veia las imagenes de la Indiana me daban patadas en el estomago, pero he de reconocer que tu te lo estasa currrando algo mas. Tambien es cierto que los degradados de la Indiana son complicados de conseguir, pero en ese caso, los rojos estan muy subidos y parece que Indy haya estado al sol unas cuantas horas...

Old 07-feb-2007, 08:45   #72
grandpecher
Marciano
¡Enhorabuena por el trabajo! viendo las fotos parece una muy buena alternativa a cambiar los vinilos, y si no una alternativa si al menos una buena opción temporal hasta que uno se decide a comprarlos e instalarlos, desde luego no tiene nada que ver la foto del cabezal cuando compraste la totan a como está ahora, que da gusto verla.

Sobre el asunto con Marco Specialties de que no te han respondido la reclamación, a mi me ocurrió lo mismo, así que me da la nariz que Marco es uno de esos sitios que tienen pinta de profesionales, sirven más o menos bien los pedidos, pero una vez hecha la venta adiós y santas pascuas salvo que los llames por teléfono, y lo de llamar no es muy cómodo para los que como yo no se defienden bien con el inglés hablado. Eso sí, tranquilo que como les envíes otro correo a la misma dirección pero sea para hacer un nuevo pedido, a ese sí le harán caso.

Saludos.

Old 07-feb-2007, 10:54   #73
Magod
Editor Marciano
Pues la verdad en según que mesas lo veo una opción lo de los rotuladores, no así en la Indiana ya que los degradados son imposibles o "casi" de reproducir con un rotulador.

La tuya al ser colore planos lo has resuelto muy elegantemente pero las fotos de la indi se notan que son "pintadas".

jajajaj cuando he leido lo de "siguiente pinball" que sepas que ya estás contagiado y para esto no hay cura. El siguiente sintoma es ver una habitación y comenzar a calcular mentalmente cuantos pinballs caben en ella....

Lo dicho, te está quedando de auténtico lujo y quizás los rotuladores sean una alternativa a tener en cuenta para las bandas naranjas/blancas de los laterales de mi RS.

Editado por Magod en 07-feb-2007 a las 12:05.

Old 07-feb-2007, 11:27   #74
Mr Graves
Editor Marciano
Buenas! Pues supongo que si, que en algunas mesas debe ser casi imposible conseguir un resultado decente, pero siempre es una opcion a probar, ademas muy barata. Y si no te gusta, un poco de disolvente, y fuera. O bien, cuando se pueda, vinilos nuevos y a correr!
Yo de momento estoy encantado con los resultados, ya que estaban totalmente descoloridos, y ahora vuelve a dar gusto mirarlos!
Al final, problema resuelto con el pedido de Marco, me mandan las gomas equivocadas, sin coste alguno. Eso si, para el protector del agujero, tengo que enviar yo el que tengo antes de que me manden ellos otro, y no se si seran mas caros los gastos de envio que el protector o que.
Muchas gracias por los comentarios, dan muchos animos para seguir, y ya falta poco!!!
Un saludo!

Old 07-feb-2007, 13:01   #75
JoseM@nuel
Moderador General

De ladrillos nada Mr Graves.
Siempre és bueno apreciar y fijarse en los trabajos de cada uno de nosotros para el dia de mañana meterle mano a las mesas sin ningun miedo.
Quien sabe si yo algún dia me meta de lleno en una buena limpieza a fondo desmontando todos los objetos de la mesa. Pero primero hay quitarse el miedo al desmontar y eso sí tirar muchas, muchas fotos, no vaya a ser que luego sobren piezas.
Te esta quedando de lujo.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 07-feb-2007, 13:07   #76
Mr Graves
Editor Marciano
Jaja, te digo yo que el miedo se pierde rapido! Los primeros dias me daba miedo hasta levantar el playfield, no te digo mas.
Ademas, una vez te pones, se va el miedo, y te lo pasas de lujo desmontando y limpiando, aprendiendo un poco como funciona...
Animate, que te lo pasaras en grande!
Un saludo, y muchas gracias!

Old 07-feb-2007, 13:42   #77
JoseM@nuel
Moderador General

A ver si te voy a tener que hacer caso...
No és que las tenga hechas una M***rda, estan de coña!!! Pero mira por hacer algo bueno... Je,je,je.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 07-feb-2007, 13:59   #78
Mr Graves
Editor Marciano
Yo con esta me tuve que meter de lleno, ya que cuando me la dieron, estaba hecha un asco, muchas cosas no funcionaban, y tenia mas mierda que el palo de un gallinero(Pinballblog, con esa foto le has dado bien...).
Asi que nada, un par de dias observandola, tocandola suavemente, con mucho miedo, y luego nada, al lioooo!
La proxima, esta mucho mejor, pero aun asi, me dare el gustazo de desmontarla entera, cuando la tenga!
Un saludo.

Old 07-feb-2007, 23:24   #79
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, algunos avances mas. El backbox casi acabado, los principios en el lateral, y mas plasticos añadidos al playfield... Ya mismo jugamos de nuevo!!
Aqui las fotos, primero el backbox casi acabado:

Ahora una del lateral tal como llego, para refrescaros la memoria...

Una mas con los primeros retoques:

Y una del mueble entero en su estado actual, aunque tirada de algo lejos...

Bueno, mañana mas monstruos!
Un saludo, y gracias!

Old 07-feb-2007, 23:46   #80
kursh_Allegory
Editor Marciano
Jejej que buena opción, queda bastante bien, al menos de lejos. Animo que está quedando como nueva!