Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 08-feb-2007, 03:31   #81
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Yo con esta me tuve que meter de lleno, ya que cuando me la dieron, estaba hecha un asco, muchas cosas no funcionaban, y tenia mas mierda que el palo de un gallinero(Pinballblog, con esa foto le has dado bien...).
Asi que nada, un par de dias observandola, tocandola suavemente, con mucho miedo, y luego nada, al lioooo!
La proxima, esta mucho mejor, pero aun asi, me dare el gustazo de desmontarla entera, cuando la tenga!
Un saludo.

Es cierto tronco, solo hay que ver la maquina que te esta quedando

Old 09-feb-2007, 18:13   #82
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, aqui vengo con otra foto del lateral del mueble casi acabado, le faltan unos retoques y la lampara...

El playfield esta casi casi montado del todo, a ver si esta tarde le doy calor!
Un saludo monstruos!

Old 09-feb-2007, 18:58   #83
dMode
Editor Marciano
Que pasada! Y has probado a limpiar luego con un trapo? se va la tinta? Estoy impresionado. Podrias poner una foto algo mas detallada, para ver como se ven las trazadas de los rotuladores, si se nota mucho. Has usado muchos o es solo un rotulador amarillo? porque ahi habra tenido tute...

Old 09-feb-2007, 22:30   #84
JoseM@nuel
Moderador General

Se sale Mr.
De lujo compañero, por cierto dale las gracias a la femina que le ha estado dando que te pego a los rotuladores porque la verdad es que se lo ha currado y mucho.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 10-feb-2007, 01:09   #85
Mr Graves
Editor Marciano
Una vez seca, no se va la tinta. Para borrarla, tienes que tener a mano el alcohol, y unos bastoncillos de esos de orejas, por si te equivocas meterle mano antes de que se ponga tonta...
Las pasadas de rotulador se notan en algunos colores, pero en este caso, que lleva mucho amarillo, no se nota nada.
El tema de los rotuladores, son dos tonos de amarillos, pero si te refieres a si se gastan, le hemos metido caña a tope al amarillo ese mas chillon, y aun dura.
Lo suyo habria sido tener mas colores y tonos, pero como fue para hacer la prueba, no tenemos todos los que me habria gustado. Para la proxima vez, voy a tener guardados todos los que pueda!
Y que voy a decir de mi novia, Sonia, que ha estado ayudandome y currando en el pinball desde el primer dia, y para remate se ha currado el coloreado entero ella sola. Ahora ya esta infectada tambien del virus del pinball, uno mas que ha caido...
Un beso enorme bombon!
Bueno, una foto mas con la lampara coloreada, ya no falta CASI nada!!!

Mañana hago fotos de mas cerca para que veais bien como queda.
Un saludo.

Old 10-feb-2007, 01:48   #86
Drator
Editor Marciano
como se nota que nunca paso por esta seccion,no me habia enterado de este post
llebo una hora leyendo y mirando fotos,jejeje!
a ver cuando me paso y te dejo grabado el record!

un saludo!

Old 10-feb-2007, 01:52   #87
Mr Graves
Editor Marciano
Hey tron! Ya mismo estara lista, aunque eso de que dejes record... Lo vas a tener dificil!
Nos vemos mañana monstruo, ya te llamo para quedar!
Un saludo.

Old 12-feb-2007, 00:40   #88
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, hoy la hemos acabado de montar, a falta de algunos detalles, y la hemos probado un poco, y todo correcto!!
Ahora, para alimentar vuestro vouyerismo, unas fotos mas de la criatura:

En estas tres se puede apreciar como ha quedado limpia y montada, y el apron con sus tarjetas y todo puestas.

Una a ras del playfield, donde podeis ver como se refleja todo en el!

Una vista general iluminado...

Una de cerca de como queda el rotulador. Solo en algunos sitios se notan las pasadas. El tornillo necesita limpiar y pintar de nuevo...

Las noches de Arabia iluminadas! No se ven muy bien estas fotos, pero no logro cogerle el tranquillo a la camara. Mas adelante sacare mas, a ver si se ven mejor, pero de momento queria que vierais el espectaculo!
Y esto es todo de momento. En breve estara listo al 100x100, y ya os pondre mas fotos, que se que gustan!
Un saludo, y gracias!

Old 12-feb-2007, 02:39   #89
dMode
Editor Marciano
Que mas se puede decir... Felicidades por esa preciosidad...

Old 12-feb-2007, 12:42   #90
Magod
Editor Marciano
Pues está bastante logrado

Enhorabuena, a disfrutarla y gracias por compartir la restauración .

A ver cuando puedo darle caña a la TZ que la tengo aparcadita y comenzar con su restauración.