01-may-2007, 17:06 | #31 |
Administrador
|
Amigo, eso es otra cosa , también podrías cargarte la barra gris y poner el juego seleccionado en rojo, como la estrella.
Pero vamos, que esto se puede cambiar en cualquier momento |
01-may-2007, 17:13 | #32 |
Marciano
|
A la niña mia le gusta mas asi en gris, asi que se queda asi
Hiryu! con agua y jabon y la rasqueta estupendo! Creia que iba a ser mas dificil, de hecho me costo mas poner el bezel autoadhesivo por la parte de la impresion que los laterales. Las medidas, perfectas! ajusta todo MUY BIEN! Otra cosa... cada uno de los laterales iba en un papel distinto, uno tenia la parte adhesiva blanca y el otro negra... pues si puedes elegir a me me ha resultado mejor el de la parte adhesiva negra. Tambien he hecho un sacrilegio, que no os habeis dado cuenta porque aparentemente no se ve, pero la cara del seiya esta cortada por la mitad para poner una puerta lateral, y me ajusta bastante bien |
01-may-2007, 17:24 | #33 |
Marciano
|
Un par de detalles:
Cortando el arte en los laterales con el cutter: Puerta Lateral y cara de Seiya cortada por la mitad |
01-may-2007, 18:21 | #34 |
Usuario registrado
|
ke guapa tio te esta kedando inpresionante.
|
01-may-2007, 18:26 | #35 |
Moderador General
|
se sale tio te ha quedado de flipar
|
01-may-2007, 20:21 | #36 |
Administrador
|
impresionantes como te han quedado los artes
|
01-may-2007, 20:32 | #37 |
Marciano
|
Te esta quedando guapisima, espero que pongas un "como se hizo" a ver que haces con esa puerta lateral.
Un saludo. |
02-may-2007, 00:55 | #38 |
Marciano
|
Sólo se puede decir que:
Está de puta madre! (con perdón por la expresión) |
07-may-2007, 16:54 | #39 |
Marciano
|
Si, esta quedando cojonuda. La verdad que la mano de lord se nota, se nota jejeje. Esos diseños de saint seiya estan cojonudos, mu guapos si señor, y mira que a mi no me suleen gustar los diseños que "se salen" del mundo de los videojuegos. Animo que ya la tienes casi, saludos
|
13-may-2007, 02:02 | #40 |
Marciano
|
Bueno amigos... YA LA TENGO TERMINADA!!! (a falta de pequeños detalles, de poner el Loader Marciano y de que esta semana Luisdatasat me programe el monedero con la moneda marciana)
Mañana os pongo fotos y empiezo a redactar un articulo para la web... Saluditos |