Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 19-may-2007, 18:19   #41
kknuke
Marciano

Pues ya he empezado a escribir el articulo para la web, y estoy a falta de poner algo de software a la maca, un diseño para la puerta lateral que tape las imperfecciones, el monedero programado cuando los envie Luisdatasat, la entrada de monedas y el boton de devolucion y alguna pequeña chorrada mas, pero la maca ya es funcional.

Tengo puesto un pc con el loader marciano y mamewah y emuladores mame, nes, snes, master system, megadrive y n64 (a falta de configurar bien el project64) y tambien tengo un mgcd dreamcast en time mode controlados por un dual jamma.

La verdad es que la mayoria de las veces he optado por la opcion mas cara, y me he dejado un dineral, pero ahora ya ni me acuerdo jeje

Las fotos de mi maca "casi terminada"

Vista General:

Bandeja con teclado y raton, tengo que ponerlos bien (2ª Altura):

Panel de Control, entrada de monedas y bezel:

Altavoces, Marquesina y Bezel:

Conectores Panel de Control:

Fuente de alimentacion de la maca, jpac, controladora jamma, dual jamma (3ª altura)

Detalle Jpac:

Detalle Dual Jamma:

Apertura Lateral, con encendido de maca, encendido de pc, switch dreamcast/pc, usb, enchufe, rj45 y control de volumen. Aun tengo que ponerle un vinilo para que no se vean las imperfecciones y para darle un poco de estilo:

Dreamcast:

Vista Posterior:

Monitor Hantarex

Fuente de Alimentación y Caja Electrica:

Magnetotermico, Diferencial y Telerruptor:

Ordenador (1ª Altura):

Vista interior (tengo que ordenar los cables):

Detalle Mgcd:

Ubicación definitiva con sus banqueticas:

Mis dos hermanos estrenando la maca:

Old 20-may-2007, 00:53   #42
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Dientes largos

Me has puesto los dientes largos, jo. Veo, quizas, los laterales demasiado cargados pero en conjunto es una verdadera obra de arte.

Old 20-may-2007, 01:53   #43
Fuents
Administrador

te ha quedado de lujo... me ha impresionado la caja con las pias... jajajaja instalacion de luz en toda regla.... el tinglado del adaptador Jamma con el Jpac, la dreamcast, etc... me encanta.... una joya....

Old 20-may-2007, 04:34   #44
Paul Sernine
Moderador

El detalle del cajón con la dreamcast para tenerla a mano es de lo mejorcito.

Muy chula.

Old 20-may-2007, 09:57   #45
LaTzen
Marciano
que bien ha quedado al final!!!

vaya curro te has pegado .....cuidando hasta el ultimo detalle.

a mi personalmente me gusta mas poner tematicas de videojuegos en la maquina.....o en su defecto algo de mame pero soy fan de caballeros del zodiaco y los artes estan muy currados

Old 21-may-2007, 13:54   #46
lolezno
Marciano

Simplemente impresionante, ahora a disfrutarla! Esos artes de saint seiya cojonudos y el toque de la puertecilla lateral para cosas y dreamcast cojonudo, muy discreto. Saludos y felicidades por un trabajo bien hecho

Old 21-may-2007, 14:39   #47
Dankara
Marciano

kknuke que tipo de pintura has usado? marca? Voy a pintar la mia, y me gusta como te ha quedado.

Por cierto me encanta el resultado final del mueble, esos artes de hiryu son una pasada. Quizas un azul demasiado claro para mi gusto.

Un saludo

Old 21-may-2007, 18:01   #48
kknuke
Marciano

Dankara, la pintura es un esmalte sintetico al disolvente, he utilizado dos azules distintos, ahora no recuerdo la marca, pero son de esos que se mezclan con tinte y los baten un rato en la maquina.

Tengo los botes con el color en el trastero, y sobre los azules, el azulito claro es para que pegue con el azul claro de la pared del salon y que mi niña me dejara subirla a casa

Old 21-may-2007, 21:13   #49
Tofux
Marciano

Vaya mierda de maca, te está quedando como el culo...

Que mala es la envidia, ¿eh?
Ahora en serio, te está quedando de fábula, todo "mu pofesioná", y lo del cajoncillo lateral es una idea cojonudísima, ya tomaré nota cuando hagas el tuto porque me podría venir bien para mi proyecto, que yo también le quiero meter consolas y aunque había pensado "dedicarlas" a la maquina no está de más tenerlas a mano.

Old 22-may-2007, 00:02   #50
txemeja
Penalizado
me encanta,te ha quedado de p.m.