Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 18-dic-2006, 15:33   #1
wardner
Usuario registrado
Mi artwork...

Soy muy malo, casi nulo, con programas vectoriales, pero con photoshop me defiendo asi que busqué imágenes lo mas grandes posibles para que el pixelado no se notara mucho al imprimir tan grande. Aqui está el resultado. No se nota mucho el pixelado en las fotos, pero tiene bastante, aunque al final le da un toque "mas arcade"...

Mi tema: Tron

Old 18-dic-2006, 15:36   #2
snopes
Marciano

diossssssssssssssss,
me encanta, me encanta, me encanta.
El resultado es espectacular, pero mazo mazo mazo de espectacular.

Tiene ese toque retro de los 80 que tantísimo me gusta. Tío, te has salido. Es un auténtico pasote. Tu recre no está terminada y ya la envidio. jejejeje

Muy buena decoración, sí señor

Old 18-dic-2006, 20:06   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

muy buena si señor ahora apor el panel de control

Old 18-dic-2006, 20:48   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola wardner

Buen trabajo , tiene una muy buena pinta.

tengo una curiosidad . Esos botones debajo del florescente , donde irian los altavoces ¿ que son ?.

Saludos

Old 19-dic-2006, 00:07   #5
wardner
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola wardner

Buen trabajo , tiene una muy buena pinta.

tengo una curiosidad . Esos botones debajo del florescente , donde irian los altavoces ¿ que son ?.

Saludos
No sabía donde añadir mas botones para cambio de emu, cambio de lista ..... y los puse ahí. Casi no se ven, no te sueles fijar en ellos, los altavoces siguen ahi tambien ademas de la fluorescente (entra todo ). La verdad es que voy mas avanzado pero se me ha roto la cámara y no puedo sacar fotos (hasta que me dejan una). Supongo que postearé el proyecto en la otra rama, a ver si saco un ratillo.....

Gracias a todos. Si ya hace ilusión hacer tu propia maca que encima guste a los demás....

Old 19-dic-2006, 00:12   #6
Paul Sernine
Moderador

A mi también me gusta mucho, has tenido una buena idea con el tema.

Estoy deseando ver lo demás, un saludo.

Old 19-dic-2006, 00:35   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola wardner

Respeto tu eleccion de situar botones en esa posicion , pero me gustaria indicarte otras opciones.

En mi caso , por ejemplo , he ocultado de la vista , que no de la mano , 2 botones , el de creditos virtuales y el de escape debajo justo del panel de control.

Lord Hiryu , por ejemplo , en los diseños de sus paneles , utiliza , micropiulsadores ( mas pequeños que los habituales ) , para gestionar esos botones que interesan .

Ademas , yo no uso ningun front-end , pero si he probado ocasionalmente el " MALA " y tenia la propiedad de poder alternar entre emuladores con un simple movimiento de palanca. Una palanca cambiaba de emulador y la otra recorria el listado de juegos.

Ojo , no critico tu trabajo , tan solo , te comento otras opciones.

Saludos

Old 19-dic-2006, 03:16   #8
Carlitron
Usuario registrado
Ya lo he dicho en otro post, pero lo repito, me encanta como queda.

Old 19-dic-2006, 03:24   #9
wardner
Usuario registrado
Critica lo que quieras, que mas ideas "mas mejor"...

Pensé en colocar los botones donde los tienes tu, pero la forma de mi maquina, con hueco para las piernas y la parte inferior del control panel inclinado, hace que las rodillas suelan pasar por esa zona y ...NO!!!!!!!! :mad: JUSTO CUANDO IBA A ACABAR CON EL BOSS FINAL!!!!! asi que pense en poner los botones en el mismo control panel, pero era mas trabajo con el meta (y mas posibilidades de rotura) además que me gusta mas "limpio" y los microbotones quitarian "realismo retro-arcade " a la maca (bajo mi punto de vista claro). Asi que los puse ahi. Logicamente tambien quita "realismo retro-arcade" pero te aseguro que no se ven. Con el bezel (creo que se llama así al cristal frontal) puesto y desde la altura de la vista no te das cuenta que están ahi hasta que ves como alguien los pulsa.

Por cierto, alguien sabe el modelo de mi maca? He visto el post de Lord (excelente) pero no está... No es por que es la mía (como los hijos ) pero me parece un diseño precioso. Incluso me permite continuar al artwork del lateral de la maca con la parte lateral del monedero....

Old 19-dic-2006, 12:13   #10
Perdomo
Marciano

Que chulada, mis felicitaciones por esos pedazo de artes... MOLAN!

Los botones bajo la marquee no los habia visto pero me parece un acierto