Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 21-dic-2006, 17:51   #21
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Pues me he recorrido el leroy merlin enterito buscando "algo" que me valiese y no encontré nada apropiado. Suponiendo que los LM son todos parecidos, por donde andan esas gomas? Sino, había pensado poner alfombrilla de coche o incluso papel de lija.....
Pués no sabría decirte, yo las gomas esas las he visto en dos LM de Madrid, las tienen en unos rollos enormes colgando de la pared y tu le pides al empleado los metros que quieras, sino también puedes probar en ferreterías.

En cuanto al papel de lija, recien puesto puede dar el pego, pero yo creo que se te va a poner feo en seguida.

Saludos.

Old 21-dic-2006, 18:04   #22
Querubin
Marciano
A mi me encanta hacer este tipo de cosas de reciclaje si se puede. Por ejemplo, igual recortandola de alguna alfombrilla de furgoneta o algo asi....jeje.

Old 21-dic-2006, 21:27   #23
kknuke
Marciano

Devuelve el carro del eroski! jejej. Es broma!

Muy buenos los diseños... otro artista mas!

Por cierto... el agujero del T-molding te venia hecho?. Si no, como lo has hecho tan perfecto?

Un saludo y animo que ya casi esta terminada

Old 22-dic-2006, 00:01   #24
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Para encontrar las gomas esas, que poder pegar en la recre , deberas buscar en la seccion de moquetas y alfombras.

Vienen en rollos , y tu le pides al dependiente la medida que necesites.

Las hay de varias formas y son gomas antideslizamiento.

Saludos

Old 22-dic-2006, 03:21   #25
wardner
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kknuke Ver post
Devuelve el carro del eroski! jejej. Es broma!

Muy buenos los diseños... otro artista mas!

Por cierto... el agujero del T-molding te venia hecho?. Si no, como lo has hecho tan perfecto?

Un saludo y animo que ya casi esta terminada

jeje si, ehhh bueno... esto, creo que ya lo devolvimos...creo...

Antes de comprar mi casa hace unos meses (que bien suena, mi casa ...) tenía la maca funcionando con arcadeos en "la lonja" de los amiguetes.No la toque, simplemente puse un pc y un jpac. Si ya es un vicio tener una recreativa (bueno, muuuuchas) tener 8 viciaos mas a los que retar es lo mejor.... Hemos hecho campeonatos de casi todos los clásicos, sobre todo los de tipo "pique" como sf2, puzzle bobble, track&Field, Ichidant..... Todos hemos soñado tener una recre en casa cuando eramos pequeños pero años despues MAME ha superado todas nuestras espectativas....Gracias Nicola!!!

El T-molding esta hecho, y en la foto que se ve todavía no había quitado la parte de dentro del surco... necesito una camara!!! Si, ya me queda muy poquito....

PD: El ARTISTA es el Lord ese... (todavía no os conozco), lo mio es una corta/pega en photoshop

Old 22-dic-2006, 09:42   #26
URE1213
Marciano

Increible lo que has hecho con esta maca.

Creo recordar que somos los unicos con este modelo no?
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2529102

Yo ahora ando liado con la Blue Wind, pero cuando retorne con la anterior espero sacarle tanto jugo como tu, enhorabuena, es preciosa

Old 22-dic-2006, 15:52   #27
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
PD: El ARTISTA es el Lord ese
jejeje me parto,el lord ese es un mal bicho de cuidao es broma es broma

Old 22-dic-2006, 21:38   #28
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
jejeje me parto,el lord ese es un mal bicho de cuidao es broma es broma
jjajajajaj cuidadin que como saque el palo del dolor XDDDDD ni crommm te salva XDDD

Old 23-dic-2006, 14:16   #29
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
jjajajajaj cuidadin que como saque el palo del dolor XDDDDD ni crommm te salva XDDD
no pasa nada el es el maestro del palo del dolor y yo su ejecutor asi que se en que zonas no duele

Old 24-dic-2006, 18:59   #30
gomas
Usuario registrado
tengo que decir que me encantan los diseños que le has puesto a la maquina, aunque opino como chispamaster sobre los botones, que has puesto arriba.