21-dic-2006, 17:51 | #21 | |
Moderador
|
Quote:
En cuanto al papel de lija, recien puesto puede dar el pego, pero yo creo que se te va a poner feo en seguida. Saludos. |
|
21-dic-2006, 18:04 | #22 |
Marciano
|
A mi me encanta hacer este tipo de cosas de reciclaje si se puede. Por ejemplo, igual recortandola de alguna alfombrilla de furgoneta o algo asi....jeje.
|
21-dic-2006, 21:27 | #23 |
Marciano
|
Devuelve el carro del eroski! jejej. Es broma!
Muy buenos los diseños... otro artista mas! Por cierto... el agujero del T-molding te venia hecho?. Si no, como lo has hecho tan perfecto? Un saludo y animo que ya casi esta terminada |
22-dic-2006, 00:01 | #24 |
Marcianitos Team
|
Hola
Para encontrar las gomas esas, que poder pegar en la recre , deberas buscar en la seccion de moquetas y alfombras. Vienen en rollos , y tu le pides al dependiente la medida que necesites. Las hay de varias formas y son gomas antideslizamiento. Saludos |
22-dic-2006, 03:21 | #25 | |
Usuario registrado
|
Quote:
jeje si, ehhh bueno... esto, creo que ya lo devolvimos...creo... Antes de comprar mi casa hace unos meses (que bien suena, mi casa ...) tenía la maca funcionando con arcadeos en "la lonja" de los amiguetes.No la toque, simplemente puse un pc y un jpac. Si ya es un vicio tener una recreativa (bueno, muuuuchas) tener 8 viciaos mas a los que retar es lo mejor.... Hemos hecho campeonatos de casi todos los clásicos, sobre todo los de tipo "pique" como sf2, puzzle bobble, track&Field, Ichidant..... Todos hemos soñado tener una recre en casa cuando eramos pequeños pero años despues MAME ha superado todas nuestras espectativas....Gracias Nicola!!! El T-molding esta hecho, y en la foto que se ve todavía no había quitado la parte de dentro del surco... necesito una camara!!! Si, ya me queda muy poquito.... PD: El ARTISTA es el Lord ese... (todavía no os conozco), lo mio es una corta/pega en photoshop |
|
22-dic-2006, 09:42 | #26 |
Marciano
|
Increible lo que has hecho con esta maca.
Creo recordar que somos los unicos con este modelo no? http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2529102 Yo ahora ando liado con la Blue Wind, pero cuando retorne con la anterior espero sacarle tanto jugo como tu, enhorabuena, es preciosa |
22-dic-2006, 15:52 | #27 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
22-dic-2006, 21:38 | #28 |
Marciano
|
|
23-dic-2006, 14:16 | #29 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
24-dic-2006, 18:59 | #30 |
Usuario registrado
|
tengo que decir que me encantan los diseños que le has puesto a la maquina, aunque opino como chispamaster sobre los botones, que has puesto arriba.
|