![]() |
#21 | |
Moderador
![]() |
Quote:
En cuanto al papel de lija, recien puesto puede dar el pego, pero yo creo que se te va a poner feo en seguida. Saludos. |
|
![]() |
#22 |
Marciano
|
A mi me encanta hacer este tipo de cosas de reciclaje si se puede. Por ejemplo, igual recortandola de alguna alfombrilla de furgoneta o algo asi....jeje.
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Devuelve el carro del eroski! jejej. Es broma!
Muy buenos los diseños... otro artista mas! ![]() Por cierto... el agujero del T-molding te venia hecho?. Si no, como lo has hecho tan perfecto? ![]() Un saludo y animo que ya casi esta terminada |
![]() |
#24 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Para encontrar las gomas esas, que poder pegar en la recre , deberas buscar en la seccion de moquetas y alfombras. Vienen en rollos , y tu le pides al dependiente la medida que necesites. Las hay de varias formas y son gomas antideslizamiento. Saludos |
![]() |
#25 | |
Usuario registrado
|
Quote:
jeje si, ehhh bueno... esto, creo que ya lo devolvimos...creo... ![]() Antes de comprar mi casa hace unos meses (que bien suena, mi casa ![]() El T-molding esta hecho, y en la foto que se ve todavía no había quitado la parte de dentro del surco... necesito una camara!!! Si, ya me queda muy poquito.... PD: El ARTISTA es el Lord ese... (todavía no os conozco), lo mio es una corta/pega en photoshop ![]() |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Increible lo que has hecho con esta maca.
Creo recordar que somos los unicos con este modelo no? http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2529102 Yo ahora ando liado con la Blue Wind, pero cuando retorne con la anterior espero sacarle tanto jugo como tu, enhorabuena, es preciosa ![]() |
![]() |
#27 | |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#29 | |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
tengo que decir que me encantan los diseños que le has puesto a la maquina, aunque opino como chispamaster sobre los botones, que has puesto arriba.
|