Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 25-dic-2006, 18:29   #31
wardner
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por URE1213 Ver post
Increible lo que has hecho con esta maca.

Creo recordar que somos los unicos con este modelo no?
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2529102

Yo ahora ando liado con la Blue Wind, pero cuando retorne con la anterior espero sacarle tanto jugo como tu, enhorabuena, es preciosa
Si, es la misma. esa Elitron.... pensaba que iba a ser el único (el elejido )

Voy a dibujarla, tomar medidas y afotos para Lord....

No he terminado esta y ya tengo ganas de restaurar otra. Eso si por encima del cadaver de mi novia, dice.....

Old 27-dic-2006, 15:51   #32
Zoeman
Marciano

Me encanta el estilo que le has dado........queda super-bien.........felicidades!!!

Old 29-ene-2007, 22:10   #33
Tofux
Marciano

Chulisimo el resultado, y muy acertado el tema. Un 10

Old 22-feb-2007, 15:08   #34
Dragonokis
Marciano

Como cojones poneis un boton de escape, otro pa cambiar de emulador, donde los enchufais dentro del teclado. Joder o yo soy un negao o vosotros dioses.

Old 22-feb-2007, 15:31   #35
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Dragonokis

Poner mas botones depende del metodo de conexion del panle de control que hayas decidido usar.

Hackeo de Pad , Puerto paralelo , hackeo de teclado , etc.

Actualmente el que mas posibilidades de insercion de botones es el puerto paralelo que admite hasta 60 conbinaciones.

Yo en mi recre , que uso hackeo de pad , cada pad tiene 4 botones de direccion + 8 botones , como cada jugador , usa 4 direcciones + 6 botones , los otros 2 que me sobraban lo use para el monedero virtual y otro para el star del player 1.

En el jugador 2 , de los 2 que me sobraban , pues uno para el star delñ player 2 y otro para el Escape.

Si hubiera hackeado un pad , con mas numero de botones , algun marciano enontro un pad que tenia 12 botones , pues imaginate los que te sobran y puedes usar.

Ademas , aunque veas en recres que no disponen de esas opciones , si puedes configurar el mame , para que una conbinacion de botonnes haga una accion , u otra.

Saludos