![]() |
#31 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() Voy a dibujarla, tomar medidas y afotos para Lord.... No he terminado esta y ya tengo ganas de restaurar otra. Eso si por encima del cadaver de mi novia, dice..... |
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Me encanta el estilo que le has dado........queda super-bien.........felicidades!!!
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Chulisimo el resultado, y muy acertado el tema. Un 10
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Como cojones poneis un boton de escape, otro pa cambiar de emulador, donde los enchufais dentro del teclado. Joder o yo soy un negao o vosotros dioses.
|
![]() |
#35 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Dragonokis
Poner mas botones depende del metodo de conexion del panle de control que hayas decidido usar. Hackeo de Pad , Puerto paralelo , hackeo de teclado , etc. Actualmente el que mas posibilidades de insercion de botones es el puerto paralelo que admite hasta 60 conbinaciones. Yo en mi recre , que uso hackeo de pad , cada pad tiene 4 botones de direccion + 8 botones , como cada jugador , usa 4 direcciones + 6 botones , los otros 2 que me sobraban lo use para el monedero virtual y otro para el star del player 1. En el jugador 2 , de los 2 que me sobraban , pues uno para el star delñ player 2 y otro para el Escape. Si hubiera hackeado un pad , con mas numero de botones , algun marciano enontro un pad que tenia 12 botones , pues imaginate los que te sobran y puedes usar. Ademas , aunque veas en recres que no disponen de esas opciones , si puedes configurar el mame , para que una conbinacion de botonnes haga una accion , u otra. Saludos |