Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 19-dic-2006, 22:42   #11
MArk-ade
Usuario registrado
El modelo de la maca... no es una virtua striker 2 ?

Felicidades por el arte! muy original, y queda de fábula, si señor! Queremos más fotos!!

Old 19-dic-2006, 23:03   #12
Querubin
Marciano
Me encanta el tema Tron. Genial y muy bien escogidas esas imagenes.

Old 19-dic-2006, 23:45   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues no se me habría ocurrido poner ahi los botones... pero me gusta me gusta.. sobre todo por el tema de no tener que tocar el metacrilato... enhorabuena :cool:

Old 20-dic-2006, 04:52   #14
niamo85
Marciano

el modelo de tu maquina es una green gold estoy 99% seguro, es de la casa covielsa y seguramente monte un monitor intervideo de 28" que funciona a 220V (una ventaja frente a los hantarex),
supongo que traeria 4 botones verdes retroiluminados por jugador uno en el centro suele ser naranja y 2 de start y al abrir el panel aparecera un contador un indicador de potencia y 2 botones rojos uno de campo (degaussing) y otro de servicio (o anulado o para dar creditos) al abrir el panel tambien suele traer los potenciometros y un enchufe. si coincide mas o menos la descripcion es una green gold 100% seguro.
por cierto unos artes preciosos

saludos

Editado por niamo85 en 20-dic-2006 a las 04:56.

Old 20-dic-2006, 11:37   #15
wardner
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por niamo85 Ver post
el modelo de tu maquina es una green gold estoy 99% seguro, es de la casa covielsa y seguramente monte un monitor intervideo de 28" que funciona a 220V (una ventaja frente a los hantarex),
supongo que traeria 4 botones verdes retroiluminados por jugador uno en el centro suele ser naranja y 2 de start y al abrir el panel aparecera un contador un indicador de potencia y 2 botones rojos uno de campo (degaussing) y otro de servicio (o anulado o para dar creditos) al abrir el panel tambien suele traer los potenciometros y un enchufe. si coincide mas o menos la descripcion es una green gold 100% seguro.
por cierto unos artes preciosos

saludos
Jo, creo que no has dado ni una Si de algo estoy seguro es que en el lateral ponía "Elitron S.A.", tiene un monitor Toshiba? de 25" que si funciona a 220v. Venía con 3 botones por player sin iluminar y no tenía controles avanzados (degauss..) en ningún sitio.....

Pongo mas fotos para ver si alguien la reconoce pero como no tengo cámara (todavía) tengo que simular los vinilos puestos Ah! Al final he cambiado el arte del panel de control, ahora solo hay 2 motos de luz, una roja una azul, claro.....

Old 20-dic-2006, 18:41   #16
Perdomo
Marciano

pues te va a quedar de lujo
Aprovecha por cambiarle las gomas de los reposapies que están un tanto....

Old 20-dic-2006, 20:28   #17
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

mola el peazo de poster de los manowar

Old 21-dic-2006, 02:07   #18
Paul Sernine
Moderador

Coincido con Perdomo, esas gomas las venden por metros en el Leroy Merlin, y son fáciles de cortar y pegar.

Old 21-dic-2006, 02:27   #19
wardner
Usuario registrado
Si, ya pregyunte en el hilo "mueble" que podía poner ahí... Pues me he recorrido el leroy merlin enterito buscando "algo" que me valiese y no encontré nada apropiado. Suponiendo que los LM son todos parecidos, por donde andan esas gomas? Sino, había pensado poner alfombrilla de coche o incluso papel de lija.....

Old 21-dic-2006, 12:31   #20
MArk-ade
Usuario registrado
Vale, viendo las nuevas fotos, veo que no puede ser la virtua striker 2... me han confundido los "rebajes" para poner los pies, pero juraria que la de sega los tiene como mas profundos... igual estaria bien que la midieras y le pasaras las fotos y los datos a lord_hyriu para que pueda completar con una maca más el post de las medidas de las macas

Eso, por supuesto, si alguien averigua qué modelo es...