![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
El modelo de la maca... no es una virtua striker 2 ?
Felicidades por el arte! muy original, y queda de fábula, si señor! Queremos más fotos!! ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Me encanta el tema Tron. Genial y muy bien escogidas esas imagenes.
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
pues no se me habría ocurrido poner ahi los botones... pero me gusta me gusta.. sobre todo por el tema de no tener que tocar el metacrilato... enhorabuena :cool:
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
el modelo de tu maquina es una green gold estoy 99% seguro, es de la casa covielsa y seguramente monte un monitor intervideo de 28" que funciona a 220V (una ventaja frente a los hantarex),
supongo que traeria 4 botones verdes retroiluminados por jugador uno en el centro suele ser naranja y 2 de start y al abrir el panel aparecera un contador un indicador de potencia y 2 botones rojos uno de campo (degaussing) y otro de servicio (o anulado o para dar creditos) al abrir el panel tambien suele traer los potenciometros y un enchufe. si coincide mas o menos la descripcion es una green gold 100% seguro. por cierto unos artes preciosos ![]() saludos Editado por niamo85 en 20-dic-2006 a las 04:56. |
![]() |
#15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Pongo mas fotos para ver si alguien la reconoce pero como no tengo cámara (todavía) tengo que simular los vinilos puestos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
pues te va a quedar de lujo
Aprovecha por cambiarle las gomas de los reposapies que están un tanto.... |
![]() |
#17 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
mola el peazo de poster de los manowar
|
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
Coincido con Perdomo, esas gomas las venden por metros en el Leroy Merlin, y son fáciles de cortar y pegar.
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Si, ya pregyunte en el hilo "mueble" que podía poner ahí... Pues me he recorrido el leroy merlin enterito buscando "algo" que me valiese y no encontré nada apropiado. Suponiendo que los LM son todos parecidos, por donde andan esas gomas? Sino, había pensado poner alfombrilla de coche o incluso papel de lija.....
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Vale, viendo las nuevas fotos, veo que no puede ser la virtua striker 2... me han confundido los "rebajes" para poner los pies, pero juraria que la de sega los tiene como mas profundos... igual estaria bien que la midieras y le pasaras las fotos y los datos a lord_hyriu para que pueda completar con una maca más el post de las medidas de las macas
![]() Eso, por supuesto, si alguien averigua qué modelo es... |