![]() |
#1 |
Marciano
|
Confieso...¡Yo lo hice!
Si. Hoy me he venido abajo. La conciencia me pesa sobremanera.
Tengo que compartirlo con vosotros. Espero que entendais mi anonimato. ![]() Yo use el mechero de cocina desmontado... Le metia chispazos a la puerta del monedero... justo al lado de la ranura de introducir moneda... ...era un niño, tenia nueve años solamente. Con vuestra ayuda lo estoy superando. ¡¡ BIP BIP !! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
O_o xdddd
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jajaja..yo tambien lo probe alguna vez,y ni un solo credito..que desgracia,tu tuviste suerte??habia un monton de peña que decia que si que funcionaba...
saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hoé! si funcionaba y tanto. Ni idea si eran mecanicos o electronicos los monederos. Pero si funcinaba si. De hecho me acuerdo del haber jugado asi al Destroyer, y supongo que a todo lo que pillara...el tio se daba la vuelta y cliqui cliqui.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
DIOOSSS, yo no lo sabía!!! al fin podré jugar de gratis en mi máquina!!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Yo utlizaba una moneda de 5 duros con un agujero que hizo mi padre con una broca, y le ató una cuerda. Echaba la moneda y en una décima de segundo había que tirar de la cuerda. Creo que esto duró muy poco pues a los días eché la moneda, tiré para arriba, y el hilo se cortó...
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
ya decia yo que el papa de manolito no le podia dar tanto dinero ¡que chasco! ¡tramposos!.....
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues a mi tambien me funcionaba je je, pero yo era tan patoso que por cada chispazo que soltaba a la maquina me daba otro a mi !diooossss que trauma!
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Empiezo a llevarlo mejor. Bubu lo de la monedita es elucubrar macho. Y karpy mas razon que un santo.
La cosa era que no duraba mucho porque no era posible tanta pasta para un crio jajaj. Y ese morbillo, esa aventura guaaaaaa!!. Que tiempos, arrebuscando en los sofas pa juntar 25 pesetas de las amarillas. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
¿De las amarillas? ¿esas con agujeros? Pero si eso es hace pocoooo...
|