Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-dic-2006, 21:36   #21
Herzeleyd
Marciano

También se pudo hacer el truco de las 25 pesetas, cuando aparecieron las nuevas con el agujerito central. Pero era un poco chungo ^_^

Old 22-dic-2006, 07:58   #22
Paul Sernine
Moderador

Todo esto que estais contando, me recuerda cuando se iba la luz en los recres de mi barrio en Carabanchel.

La imagen era demencial, estabamos todos por alli merodeando, de repente se iba la luz (debían tener la instalación jodida, porque se iba frecuentemente) y en una fracción de segundo todo Dios corría alocadamente por los recre buscando una máquina libre en la que ponerse, algún tontolaba se ponía incluso en el futbolin

Y cuando el encargado salía de su cuartito para volver a dar los plomos, todos mirándole con careto angelical para que nos pusiera el crédito que nos estabamos echando al irse la luz.

Ains, qué recuerdos.

PD: Edito. Había veces que te tocaba echarte un street fighter con un tio que no conocías de nada, simplemente por que se había puesto en la misma máquina que tu

Editado por Paul Sernine en 22-dic-2006 a las 08:00.

Old 22-dic-2006, 10:18   #23
Querubin
Marciano
jajajaj Paul Sernine, cierto cierto cierto, jajajaja...

Old 22-dic-2006, 13:24   #24
sens
Marciano

joeeeeeeer que recuerdos, pos yo tambien he hecho lo del mechero de cocina desmontado y si la ghost & goblins si que daba creditos con este metodo, y por supuesto cuando se iba la luz habian tortas para pillar una maquina libre
jejejejeje
y ya mas friky unos perlas de mi barrio que tenian la llave y aparte de vaciar el monedero si hacias que jugabas a la maquina y les tapabas mientras lo vaciaban te ponian tropecientosmil creditos, asi me pase el pang y la citada ghost&goblins

Old 22-dic-2006, 14:17   #25
Fistro
Invitado
Joeeeerrr que mafiaaaaaa, y yo creyendo que era el rey del mangoneo creditero con mi cutre mechero de cocina, por aqui hay verdaderos profesionales de la materia, como MAQUINITA EN EL BAR y el cómplice SENS.
Bueno, que alguien cuente sus experiencias pero con sus propias MACAS, cubata de gratis al que pruebe el mechero cocina

Old 23-dic-2006, 16:18   #26
Fuents
Administrador

nosotros jugabamos al toki con pesetas... jajajaja... la recre no tenia la chapa de donde caen las moendas que no entran bien y metiendo desde abajo para arriba una peseta rubia marcaba un credito... jajajajaja

Que tiempos aquellos en los que usabamos nuestro ingenio por obtener partidas gratis.... :rolleyes:

Old 30-dic-2006, 00:42   #27
berni
Usuario registrado
yo lo que hacia era ponerle a un duro un cable rigido de 2,5 y colaba como 5 duros, molaba hasta que sacaron el antiaro

Old 30-dic-2006, 00:44   #28
berni
Usuario registrado
a todo esto alguien sabe como puede tener el moon cresta oy galaxian en mi ordenador para disfrutar de tiempos remotos, lo agradeceria un monton

Old 30-dic-2006, 00:57   #29
Mazer Stone
Marciano

o sea, que lo de la peseta funcionaba no???
Pues yo debo de ser el pringao de la clase, porque el magiclick ese no me daba ni una triste partida, y no conforme coneso el dueño se dio cuenta de lo que hacia y no me dejó entrar en un mes, maldito mes, el justo y necesario para que quitaran mi metal slug y me pusieran la mierda tekken esa, que decepción...

Old 30-dic-2006, 12:57   #30
darksora
Usuario registrado
metal slug por tekken que desgracia... mierda juegos 3d de lucha XD Lo malo de que se valla la luz es que te quedabas sin partida no sermine