Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-dic-2006, 00:45   #11
Querubin
Marciano
Pesetas de las amarillas hasta conseguir 25. Cambiarlas por una modeda de 5 duros. con la cara del rey o de franco.

Old 19-dic-2006, 00:46   #12
Bubu
Editor Marciano
Cooooño, ¡¡ 25 monedas de 1 peseta buscabas !! Qué arte... Y cuando te encontrabas una de 1 duro no veas la emoción, ¿no?

Old 19-dic-2006, 01:04   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

aah bueno, así pues si. Cinco duros son cinco duros. Esas cosas con bujero no valían un duro!!

Old 19-dic-2006, 17:35   #14
borrachoconocido
Usuario registrado
Yo confieso que en su dia rompi un mechero e intenté encarecidamente echar un vicio de moca pero nunca me funcionó,además el dueño de los recreativos tenia unas gafas ultimo modelo y no era para buscarme un lio.
Mi financiación para las maquinitas consistió en mentir,timar,sisar,engañar,robar,negociar y como no.... trabajar.Tenia un currito juvenil que me daba algo para ir tirando.
El único truco que me funcionó en toda mi vida fué en la peter packrat de un bar,no sé que coño tenia que cada vez que la reiniciabas echabas una moneda cualquiera y daba 5 créditos,la apagábamos cuando el dueño no nos veia y le dábamos caña,es la caña como llegué a dominar ese juego jeje

Old 20-dic-2006, 01:31   #15
M0N
Marciano

Se llamaba magic click, ¿no?
Recuerdo una máquina que al introducir no sé cómo (ni a quién se le ocurrió) una peseta por donde devolvía las monedas, daba una partida. El problema fue cuando lo supo todo el mundo...

Old 20-dic-2006, 09:00   #16
Querubin
Marciano
Joer M0N tienes toda la razon...algo de eso recuerdo. Al final vamos a hacer "Las triquiñuelas del marcianito" jajaja.

Old 21-dic-2006, 00:17   #17
Fistro
Invitado
Me guuuusstaaaa!!!! Este hilo está muy guapo, yo tambien lo hice de pequeño, el chispazo alteraba el estado de las puertas lógicas (placa jamma) de entrada del panel de control y créditos del monedero, dándo a veces créditos por la patilla, algunas macas se freían en el intento, en otras la imagen se quedaba a "cuadros", que burradas hacíamos de crios, que conste que solo lo hicimos dos veces.

Lo que nunca he hecho es lo de la moneda de cinco duros atada con un hilo, en un monedero mecánico no tiene que ser muy dificil parar la moneda justo donde pulsa el switch de créditos y con leves tironcitos hacia arriba meter un monton de créditos para luego rescatar la moneda.

Estaría bien, ahora que podemos, estudiar las posibles formas de "mangonear" esos preciados créditos de antaño, lo que yo no voy a probar en mi maca es lo del mechero, ni de coña!!, lo que si voy a probar es con medio euro atado, mi monedero es electronico en euros, voy a ver si encuentro su punto flaco, creo que todavía hay máquinas expendedoras que utilizan estos monederos, y quien sabe si un dia...

Animo a todos a que probemos distintos métodos en distintos monederos para hacerle la pirula a nuestras macas, es una cuenta pendiente, no creeis???

Saludos a tod@s.

Editado por Fistro en 21-dic-2006 a las 16:13.

Old 21-dic-2006, 17:21   #18
Maquinita en el bar
Usuario registrado
Yo, lo que hacia, era desenchufar y enchufar rapidamente la maquina...
Me salio con la SATAN OF SATURN, COSMIC ALIEN, ALTAIR II, SPACE PANIC, ROBOTRON,
DEFENDER, PACMAN, MOON CRESTA, TAZZ MANIA, MOUSTACHE BOY...
Todas ellas estuvieron en su dia en los recreativos "CANICAS" de Alcampo Utebo, (ya no existen), y en diversos bares de Utebo...
¿Lo del magiclick?,. Deciros que ALGUNA VEZ me funciono, pero solo alguna...
En macas mas modernas: moneda con hilo en monedero electronico AZKOYEN: la longitud exacta del hilo, un tironcito, y... con la moneda de 100 PTAS, 3 creditos. La moneda la recogia en el cajetin de devolucion. Ahora, los monederos nuevos, traen una tira metalica estriada que te suele agarra y cortar el hilo...

¿ Y LA LLAVE ? La famosa Mondragon de tubo 16 (la 8016). La de partidas que me he jugado con ella: ¡¡¡ aun tengo esa llave !!!.

NOTA: La moneda de 25 nueva YA TRAIA EL AGUJERO HECHO: ¿vosotros sabeis la de cafes que me sacaba con ella en la cafetera de la fabrica? Esa cafetera traia monedero Jofemar, pero no problem: la moneda la recogia en la ranura de devoluciones, hilo incluido.

Old 21-dic-2006, 19:56   #19
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo directamente me hacia colega del dueño de los recres y cuando avia poca gente me invitaba futbolos pinball partidas en las maquinas etc etc

Old 21-dic-2006, 21:25   #20
BAIX
Marciano

Snif snif, me recordais cuando andaba a patadas con una Teenage Mutant Ninja Turtles de 4 jugadores. Tenia uno de sus 4 monederos cascados, y con una buena patada daba creditos. Se acabo doblando la puerta.

Ahora busco esa maquina desesperadamente....
Debe ser para pedirle perdon.... sniff

jajaja, si alguien sabe de alguna, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo