Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-mar-2008, 20:09   #41
Paturlas
I love music games

En tiempos de las monedas "gordas" plateadas que heredamos de Franco, también había un truco que yo usasba frecuentemente y me costó más de una expulsión, pero siempre reincidía .

Consistía en lanzar un duro con fuerza, haciendo presión con el pulgar sobre el canto de la ranura, para que entrara a toda velocidad por el mecanismo y tratar así de engañarlo. Y lo mejor es que este truco valía para monederos mecánicos de 25 y de 100 pesetas.
Algunos monederos eran más engañables que otros, supongo que porque con el uso se iban descalibrando.

Algo que también descubrí por casualidad más tarde es que era mucho más fácil que un monedero mecánico de 100 pts. aceptara una moneda de 25. Lo malo es que normalmente las monedas de 25 no cabían por la ranura de 100, que era más pequeña.

-Paturlas-

Old 13-mar-2008, 00:32   #42
micky1
Marciano

Yo me acuerdo que le pegabamos chispazos en los ceniceros y tambien iba. Un dia le estabamos dando a una y nos dio partida en la de al lado tambien

En una tragaperras tipo bingo le dimos con varios clickis a la vez, se volvíó loca y escupió toda la recaudación. Se quedó sin monedas y todavía seguía sonando el ruidito de cuando escupia las monedas

Old 13-mar-2008, 18:44   #43
almeyda
Marciano
Como veo que la cosa va de timos infantiles... Extiendo el tema (pq en las macas ya esta casi todo dicho) a las expendedoras de cocaloca.

Nunca oisteis aquella historia de echar agua con mucha sal o pis por la ranura del dinero? Pues funcionaba a la perfección. La maquina de cocacola se volvía loca y soltaba una a una todas las latas del interior. Era un espectaculo ver a la maquina soltando latas.

Otro truco con estas maquinas era meter el dedo por la ranura del cambio y si "catabas" el canal por el que caian las monedas lo taponabas con una bola de papel. Así el cambio se acumulaba. Al rat volvías, quitabas el papel y.. tachan, dnero para jugar un buen rato a las maquinitas.

Otra cosa que fue una mina eran las maquinas con cascadas de monedas esas que iban callendo. Al principio no tenian alarma y con pequeños golpes secos en el lateral acababan callendo.

Old 14-mar-2008, 11:19   #44
Sistemika
Marciano

Lo único que me acuerdo, es haber cagado bien a patadas la puerta de una máquina de video juegos. Sirvio solo para que me rajaran del lugar.... ))

Old 14-mar-2008, 11:49   #45
Comio
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Jandrogo Ver post
Nosotros teniamos una tactica parecida pero con el futbolín. El truco estaba en cojer una percha de esas metalicas, cortabas la parte larga que hay abajo del todo y doblabas el alambre para conseguir una forma como esta:

Introducias el alambre por la ranura de las monedas, y cuando encontrabas el punto exacto apretabas al botón para que cayeran las bolas....

Al final le pillé el truquillo, y lo hacia tan rapido que no se sabia si le metia moneda o no... Aunque despues con la aparación de los monederos con la ranura protegida, dejó de poder entrar el alambre...

Aunque a estas alturas ya controlamos tanto del futbolín, que con meter una moneda y echar a los que haya ya nos tiramos toda la noche jugando....
jajaj, qué grande, nosotros también lo hacíamos lo del alambre, lo guardábamos en una esquinilla en el bar mismo
Yo lo que nunca llegué a probar, pero sí lo fabriqué es un duro de plomo, o sea, con un moldecito, hacer una moneda tamaño duro, pero de plomo, así pesaba más. Y una vez mientras jugaba al sauro, le pegué un golpe al lado del mando y me dió 99 créditos , todos los domingos se repetía el ritual, 3 o 4 golpes y a jugar toda la tarde :P

Un saludo

Old 14-mar-2008, 13:46   #46
Felices80s
Marciano

La leyenda urbana del chispazo también corria por mi barrio, pero aunque personalmente me cuesta de creer (la probabilidad de joder los circuitos digitales es muchisimo mas alta que la de conseguir un credito) no seré yo (que nunca lo probó) el que la desmienta.

El que si que vi con mis propios ojos varias veces, de un "amigo" de recreativas ("el grajo"), fué el de meter una peseta por la puertecilla de las devoluciones, la empujaba hacia arriba con un gesto muy particular y le daba credito (alguna vez lo quise probar pero mos dedos eran mas grandes y no entraban).

Al cabo de unas semanas el dueño del bar nos interrogó sobre si sabiamos algo de unas pesetas que aparecian en la caja, y un tiempo después la puertecita de devoluciones apareció con un par de tornillos que impedian que la puertecilla se abriera hacia dentro con tanto angulo como antes.

Editado por Felices80s en 14-mar-2008 a las 15:35.

Old 14-mar-2008, 13:49   #47
Querubin
Marciano
Lo que narre en el primer post y mas de uno a corroborado es totalmente cierto y veridico pues esta basado en mi propia experiencia. No es ninguna leyenda urbana.

Old 14-mar-2008, 14:26   #48
Felices80s
Marciano

Ok, pues si me lo dice alguien en "primera persona" ya no lo pongo más en duda ... ... disculpas por mi espíritu escéptico, como estas cosas siempre eran de un amigo de un amigo ... y mis "nociones" de electrónica no cuadraban ... pues creia que era una leyenda urbana del mundo de las maquinitas.

Old 14-mar-2008, 14:33   #49
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hombre, imagino que depende de cada epoca.

Eso funcionó hasta que se dieron cuenta y modificarón los monederos o mecanismos.

Old 14-mar-2008, 14:49   #50
Querubin
Marciano
Disculpas no por favor. Solo queria confirmarlo a varios que no lo teniais claro. Aun asi, aunque ahora lo sepas en el pasado era una leyenda urbana para ti y eso no tiene vuelta de hoja.

Esto era en la epoca de los selectores mecanicos donde un simple pulso definia que habia entrado la moneda. Alguna que otra vez se colgaba el juego pero era cuestion de apagar y encender rapidamente. Te hablo de mediados de los 80.