06-mar-2008, 19:57 | #111 |
Editor Marciano
|
Mamewah Instalable 1.62
|
06-mar-2008, 20:03 | #112 |
Administrador
|
Okis, pues esta noche estará
http://drupal.marcianitos.org/progra...instalable-162 Si puedes, pásame un enlace con los emuladores incluídos para mostrarlos. Un saludo. |
06-mar-2008, 20:34 | #113 |
Editor Marciano
|
Por lo pronto estos so los que estan incluidos.
CPS3 FCE Ultra Handy Kega Fusion Model 2 Nebula NeoPop Project64 Visual Pinball VisualBoy Advance Winkawaks Zinc Zsnes Aun que no se si sirva o no el de VisualPinball ya que nadie me lo a confirmado? |
06-mar-2008, 21:25 | #114 |
Administrador
|
Actualizado: http://drupal.marcianitos.org/progra...instalable-162
No tienes puesto ningún MAME? EDITO: Si me pasas tres capturas de pantalla variadas te lo agradezco : Instalador, layout... algo variado. |
06-mar-2008, 23:54 | #115 |
Editor Marciano
|
MAME? Que es eso?
Aqui estan unas fotos. No incluye foto del instalador porque no hay, ya que solo consiste de descomprimir la zip file en C:\ y ejecutar los system files. Si tengo varias versiones de mame pero estan en paquetes separados. Mejor me voy a organizar un poco mas. Ya que hay varios otros emus que no e puesto para descarga ya que e estado ocupado con trabajo y proyectos. Cuando tenga algo mas te aviso. |
07-mar-2008, 00:18 | #116 |
Administrador
|
Ok, muchas gracias, con eso ya va cojonudo.
En cuanto tengas la nueva versión, ya la pongo en la web. |
12-mar-2008, 18:18 | #117 |
Usuario registrado
|
gonzo yo no entiendo mucho pero yo uso el mame32fx y no logro que el mamewah me muestre la lista de juegos.
me podrias dar alguna solucion gracias |
12-mar-2008, 18:41 | #118 |
Usuario registrado
|
hay que cambiar algo para que me funcione el mame32fx? ya que puse el mame123u4 y funciona.... no me muestra las snapshop y el juego corre recontra re lento....
|
12-mar-2008, 20:16 | #119 |
Editor Marciano
|
Es mejor que sigas usando tu version anterior de mame32fx. Porque aunque hay muchos arreglos en las nuevas versiones, esos arreglos son al costo de velocidad.
La mejor manera de generar listas es usando una dat file que puedes vajar aqui. Asegurate que sea la verson (cm) y que sea de la misma version de el mame32fx. Luego modifica tu mame.ini para que quede algo asi. Code:
### mame123.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title MAME 123 ### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\mame123\roms rom_extension zip dat_file C:\juegos\mame123\MAME v0.123.dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_dat_file ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline C:\juegos\mame123\mame.exe [name]{nodosbox} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\mame\snaps;C:\juegos\mame\marquees movie_preview_path C:\juegos\mame\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 1 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
12-mar-2008, 21:59 | #120 |
Usuario registrado
|
gonzo gracias por tu rapida respuesta
ahora......... dispulpa mi ignorancia ...no quiero agotar tu paciencia pero el archivo que me decis que baje donde lo pongo que ago con el y lo que me decis que modifique en el mame ini es para poder usar el mamewah? |