12-mar-2008, 22:48 | #121 |
Editor Marciano
|
El archivo es mejor que lo pongas en la misma carpeta de mame32fx. Lo tienes que descomprimir primero. Luego modificas la linea
Code:
dat_file C:\juegos\mame123\MAME v0.123.dat Luego modificas esta linea Code:
list_generation_method rom_folder_vs_dat_file Pruebalo y no te precoupes si tienes dudas pregunta. |
13-mar-2008, 12:48 | #122 |
Usuario registrado
|
gonzo nuevamente mucha gracias.
anoche pase un buen rato mucho bastante y logre con mis miseros conocimientos entender que era el mame.ini y luego de mucho prueba y error lo modifique.....logre que me leyera la lista osea aparecia una lista de juegos......pero no aparecen las snapshop y cuando selecciono algun juego con el 1 dice loading y se abre el emulador y ahi se queda nunca entra al juego, para que entre tengo que seleccionarlo yo desde el emulador. Aver, como es la primera ves que intento usar el mamewah entiendo que funciona de la siguiente manera, cuando se selecciona un titulo de la lista con el 1 entra directamente al juego osea sin mostrar el menu del emulador, esto es asi ? o yo estoy equivocado?. Te pongo como quedo el mame.ini para ver si me falto algo ### mameuifx32.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title MAMEUIFX32 ### List Generation Settings ### rom_path E:\juegos\mameuifx32\roms rom_extension zip dat_file E\juegos\mameuifx32\MAME v0.123.dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_listxml ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline E:\juegos\mameuifx32\mameuifx32.exe post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths E:\juegos\mameuifx32\snaps movie_preview_path E:\juegos\mameuifx32\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 gonzo yo tengo todo lo relacionado al mame en un disco aparte por eso cambie donde dice C:\ a E:\ lamentablemente no tengo perfil para poner una imagen para que vieras como sale. Saludos |
13-mar-2008, 18:42 | #123 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Code:
emulator_commandline E:\juegos\mameuifx32\mameuifx32.exe [name]{nodosbox}{safelaunch} Code:
pero no aparecen las snapshop Y si funciona haci, escoges el juego y presionas 1 para lanzarlo. |
|
13-mar-2008, 19:10 | #124 |
Usuario registrado
|
ok pruebo esta noche y mañana te cuento
|
17-mar-2008, 14:58 | #125 |
Usuario registrado
|
bueno por fin funciono a la perfeccion, luego de modificar esa unltima linea entra de toque, ahora las snapshop van comprimidas o descomprimidas en la carpeta?, ( porque las descomprimi y si las muestra el mamewah ). hay manera de que se vean mas grande de tamaño?.
El problema que se me presento es que luego de indicarle al juego cual boton del joystick es para el player 1, player 2 y coin, al salir del juego y volver a entrar a otro se borran esas entradas ( solo esas tres ya que las demas andan perfecto ), el joystick es por puerto paralelo. este incomveniente se debera al mamewah? ya que con el mame no sucedia. saludos. |
17-mar-2008, 22:15 | #126 |
Editor Marciano
|
Los snapshot tiene que ir descomprimidos. Para que se vean mas grandes tendras que modificar el layout usando Mamewah Layout Designer. Se encuentra adentro de la carpeta
C:\juegos\Mamewah. Para configurar los controles para todos los juegos necesitas lanzar un juego luego pulsar la tecla "TAB" o "Tabuladora". Te vas a "Input (General)" y configuras los controles a tu gusto. |
17-mar-2008, 23:03 | #127 |
Usuario registrado
|
si eso ya lo se, y es lo que ago, pero al salir y volver a entrar en un juego se borran las entradas de player 1 player 2 y coin.
comprendes cual es el problema? alguna idea |
17-mar-2008, 23:19 | #128 |
Editor Marciano
|
No tengo ni idea. Yo pense que estabas configurandolos desde input (game). Yo como uso controles por usb no se que decirte. Prueba configurandolos afuera de mamewah. Si no se queda la configuracion sabemos que es problema de Mame y no mamewah.
|
18-mar-2008, 14:27 | #129 |
Usuario registrado
|
Ya lo solucione, el problema radicaba en el mame, cambie la version y se soluciono.
Gonzo ahora el ultimo incomveniente que me queda por resolver es el de cambiarle el tamaño a las snaps. estuve viendo el mamewah layout designer y bueno modifique ( supuestamente ) el tamaño, le di save as, pero sigue leyendo la original que pusiste vos, oviamente me falta el paso de cargarle la que yo ise. Como le indico que lea la que modifique?, en realidad me gustaria usar la tuya ya que esta muy buena y solo modificarle el tamaño de las snap, me podrias indicar como? pd:se le puede poner repeat al tema en la carpeta mp3? ya que cuando termina el tema no se vuelve a reproducir Gracias Editado por kapotik en 18-mar-2008 a las 16:59. |