Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 20-dic-2007, 18:41   #11
Xhorz
Marciano

pasate por este hilo, tal vez te sirva de ayuda
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11260

Old 20-dic-2007, 20:20   #12
gonzo90017
Editor Marciano
Es una pregunta tonta pero metiste tu carpeta en C:\ y no en C:\juegos\juegos

Old 21-dic-2007, 02:03   #13
Braze
Marciano
Una pregunta, bueno dos...

¿se puede poner una imagen que se muestre mientras se carga el juego selecionado?

¿como se configura para poder manejar el front-end con el panel de control mediante ipp?

Saludos y gracias.

PD: Juro que he buscado pero no he encontrado nada

Old 21-dic-2007, 06:11   #14
gonzo90017
Editor Marciano
Quote:
¿se puede poner una imagen que se muestre mientras se carga el juego selecionado?
Nombras la imagen que quieres "message" y la pones en la carpeta config del emulador. Luego modificas el Layout del emulador usando el Mamewah Layout designer y modificando la seccion message, lo salvas y ya.

Quote:
¿como se configura para poder manejar el front-end con el panel de control mediante ipp?
Necesitas usar xpadder o joy2key

Editado por gonzo90017 en 21-dic-2007 a las 06:15.

Old 21-dic-2007, 16:01   #15
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Nombras la imagen que quieres "message" y la pones en la carpeta config del emulador. Luego modificas el Layout del emulador usando el Mamewah Layout designer y modificando la seccion message, lo salvas y ya.
¿Se puede poner que la imagen se muestre durante x segundos?

Saludos.

Old 21-dic-2007, 19:47   #16
gonzo90017
Editor Marciano
No se puede. Eso depende del emulador y del tiempo que se tarde de cagar el juego.

Old 22-dic-2007, 08:43   #17
Braze
Marciano
Otra mas... si salgo del mamewah con ESC sale a windows pero si salgo con boton 2 selecciono Exit mamewah apaga (que es lo que yo quiero), hay algun modo que dandole a ESC no salga¿?

Saludos.

Old 22-dic-2007, 09:05   #18
gonzo90017
Editor Marciano
Primerament quiero decirte que te vayas a dormir.

Y luego a tu pregunta. Es muy facil. Adentro de la carpeta C:\juegos\Mamewah\config esta un archivo que se llama mamewah.cfg lo abres con notepad o cualquier editor de texto y cambias esta linea
Code:
EXIT_WITH_CHOICE		
EXIT_TO_WINDOWS			"DIK_ESCAPE"
EXIT_AND_RUN_APP		
EXIT_AND_REBOOT			
EXIT_AND_SHUTDOWN
a esto
Code:
EXIT_WITH_CHOICE		
EXIT_TO_WINDOWS			
EXIT_AND_RUN_APP		
EXIT_AND_REBOOT			
EXIT_AND_SHUTDOWN               "DIK_ESCAPE"

Old 22-dic-2007, 16:10   #19
Braze
Marciano
Muchas gracias!!!!

Old 23-dic-2007, 04:41   #20
babalot
Usuario registrado
Hola,gracias gonzo90017 esta de lujo el automamewah ,solo una cosa ...se le podria poner el visual pinball con el PinMame ¿no? seria mucho pedir que me dijeras como lo puedo poner ,es que yo de esto de programar no tengo ni idea .gracias.

Un saludo.