23-dic-2007, 18:47 | #21 |
Usuario registrado
|
Gracias por facilitar las cosas a un novato, gonzo90017
Aunque al principio he tenido algún problema ya está. |
28-dic-2007, 01:26 | #22 |
Editor Marciano
|
12/27/2007
Otro fallo ya arreglado en la nueva version. Perooo. Para los que ya lo an bajado el problema esta en el archivo Winkawaks.ini que se encuentra en la carpeta C:\juegos\Mamewah\config\winkawaks modifica esta linea con notepad o cualquier editor de notas. Code:
dat_file C:\videogames\Winkawaks\WinKawaks.dat Code:
dat_file C:\juegos\Winkawaks\WinKawaks.dat |
29-dic-2007, 16:18 | #23 |
Usuario registrado
|
pregunto ... ya hay la forma para meter el emu de dreamcast
nullDC ? |
31-dic-2007, 20:22 | #24 |
Editor Marciano
|
12/31/2007
En la nueva version si quiern musica de fondo. Solo metan los mp3's adentro de la carpeta C:\juegos\musica. Para los que ya lo vajaron solo es cosa de hacer una nueva carpeta llamada musica en la capeta juegos. Luego meterle unos mp3's. Luego habrimos el archiva C:\juegos\Mamewah\Mamewah.ini y le modificamos la linea music_path C:\videogames\mp3 a music_path C:\juegos\musica |
07-ene-2008, 15:10 | #25 |
Marciano
|
tengo un problemilla con el emu de snes que viene con este auto mamewah ( por cierto felicidades por tal creacion ) al ejecutar los juegos los ejecuta muy acelerados y no encuentro modo de ponerlo normal. ¿ alguien tiene idea de que pasa ?
saludos |
07-ene-2008, 20:53 | #27 |
Marciano
|
no lo e provado aun, bajare una rom y provare aunque de todos modos no hay mucho de gba que me atraiga para la recre, como mucho los ff y poco mas.
provare ese archibo ahora te digo. saludos |
07-ene-2008, 21:50 | #28 |
Marciano
|
bueno pues con eso se a solucionado, ahora las carga perfectamente y puedo jugar con normalidad. Aunque me mata que no ocupen toda la pantalla y quede un vorde negro eso hay algun modo de cambiarlo?.
E provado a usar el de GBA y aparte de que carga el juego en un pequeño cruadrito en medio de la pantalla estando en full screen, no desaparece la barra de herramientas, el puntero no lo veo porque uso el loader marciano. gracias por la ayuda |
07-ene-2008, 22:11 | #29 |
Editor Marciano
|
Prueba este. Lo instalas de la misma manera. Eso te resolvera el problema. Cuando terminas tendras que desabilitar el gui nuevamente. Para los que tienen pc's de bajos recursos es mejor dejarlo como esta ya que los juegos corren mejor.
Referente a lo del gba. Eso lo pongo haci porque los juegos de Gba no fueron echos para pantallas grandes. Pienso que haci se ven mejor. Ya que en pantalla completa se pierde mucha calidad. Si te vas a las opciones de videos le puedes cambiar todo eso. Tendre que investigar lo de la barra de herramientas. |
08-ene-2008, 00:15 | #30 |
Marciano
|
el emu de gba lo quitare directamente xD, tengo un flash de la ds y otro de la gba asi que eso puedo usarlo en su maquina original.
Mañana instalo ese cfg y te digo que tal queda, gracias por la ayuda. saludos |