03-may-2008, 19:39 | #221 |
Marciano
|
Chicos una pregunta ... He estado intentando cargar links de juegos de pc metiendolos en una carpeta... Y la verdad es que no me hace ni caso... Este es el ini:
### Juegos_Pc.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title PC Games ### List Generation Settings ### rom_path c:\Juegos\Juegos_Pc rom_extension lnk dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline "[rompath]\[name].[romext]"{nodosbox}{nosafelaunch}{nocursor} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths c:\juegos\Juegos_Pc movie_preview_path movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 30 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 A ver si me podeis hechar un cable... Un saludote y gracias |
03-may-2008, 19:47 | #222 |
Editor Marciano
|
No recuerdo bien pero cambia esta linea haci:
Code:
emulator_commandline PC |
04-may-2008, 12:12 | #223 |
Marciano
|
Pues poniendo solo PC no me funciona tampoco, me sale en el mamewah.log :
04/05/2008 11:08:21 emulator_executable: "c:\Juegos\Juegos_Pc\[name].lnk" does not exist in RunGame! Con los dos casos el mismo error... Gracias Gonzo por la respuesta tan rapida... Un saludete Editado por Tron en 04-may-2008 a las 12:28. |
05-may-2008, 21:51 | #224 |
Editor Marciano
|
Prueba esto:
Code:
emulator_commandline PC "[rompath]\[name].[romext]"{dosbox}{safelaunch} |
05-may-2008, 23:21 | #225 |
Marciano
|
Perfecto... Muchas gracias.... Te agrego reputacion, me has solventado la papeleta... Un saludete
|
05-may-2008, 23:39 | #226 |
Marciano
|
|
05-may-2008, 23:43 | #227 |
Administrador
|
Aquí las tienes más o menos explicadas (tal y como vienen en la documentación oficial):
http://drupal.marcianitos.org/tutori...n-archivos-ini Eso si, yo el único método que conozco de usarlas es por prueba-error y al tún-tún. Estaría bien que alguien diera un poco de luz sobre el tema. |
06-may-2008, 00:04 | #228 |
Marciano
|
Gracias Macarro, le dare un vistazo y cuando tenga mas tiempo a practicar.
Un Saludo |
06-may-2008, 00:25 | #229 |
Editor Marciano
|
Cuando se lanza un applicacion por linea de commandos (como MAME) aparece una ventana de consola antes que emulador lanze la rom a pantalla completa. Poniendo {nodosbox} esconde esta ventana. Con {dosbox} se muesta esta ventana. {nodosbox} es preferibe visualmente pero puede no servir con todos los emuladores.
Usando {nosafelaunch}, Mamewah trata de lanzar y cerrar el emulador mas limpio (visualmente). Esto varia por sistema pero esta opcion parece ayudar con MAME especialmente cuando se usan resoluciones bajas. Usando {nosafelaunch} es preferible pero puede no servir con todos los emuladores. Basicamente TODOS los emuladores trabajaran usando '{dosbox}{safelaunch}' (esto se usa por defecto cuando se dejan las opciones en blanco)...pero algunos serviran mejor con {nodosbox} y/o {nosafelaunch}. |
06-may-2008, 00:34 | #230 |
Marciano
|
gonzo90017 gracias por la informacion y por este gran trabajo.
Un Saludo |