10-may-2008, 00:22 | #231 |
Usuario registrado
|
Hola, tengo un problema con el mame32 para activar los cheats lo hago desde las opciones pero con el mame dentro del mamewah como activo los cheats?
Desde ya muchas gracias a los que puedan ayudarme. |
11-may-2008, 13:27 | #232 |
Marciano
|
Hola, tengo una pequeña duda, hay alguna mamera de poner como ruta de las roms, la suma de dos carpetas distintas?
Gracias |
11-may-2008, 18:39 | #233 |
Marciano
|
Si ejecuto solo el mameplus (sin mamewah) si puedo poner en su INI la ruta a dos carpetas separandolas con ";".... pero haciendo lo mismo en el INI del emulador en mamewah no funciona .
Alguna solucion? Gracias y un Saludo |
12-may-2008, 04:41 | #234 |
Editor Marciano
|
Solo se puede poner 1 ruta. No hay manera de usar 2 o mas rutas.
|
13-may-2008, 03:28 | #235 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hola, me podrian responder mi pregunta?, pienso que debe ser una pavada poder habilitar los cheats del mame con el mamewah.Alguien puede ayudarme? |
|
13-may-2008, 03:43 | #236 |
Editor Marciano
|
No entiendo bien lo que quieres hacer. O los tienes activados o no.
Le puedes poner esto para activarlos: Code:
C:\juegos\mame123\mame.exe -cheat [name]{nodosbox} |
13-may-2008, 09:58 | #237 |
Administrador
|
Xhorz, no se pueden configurar dos carpetas para las ROMs de un sistema.
|
13-may-2008, 20:34 | #238 |
Marciano
|
Hola, tengo un problema, porifn me funciona el mamewah con tu pack (muchas gracias )
pero e puesto el mame32ui en la carpeta mame, en roms le meto unos cuantos para hacer la prueba, pero no salen reflejados nunca, por mas que genere listas sni nada. se me escapa algo? saludos |
13-may-2008, 21:27 | #239 |
Editor Marciano
|
No te genera la lista? Bajastes el pack de mame en la pagina principal?
Postea tu ini de mame. Tambien que version de mame estas usando? |
13-may-2008, 21:55 | #240 |
Marciano
|
Code:
MAMEUI32 0.122u8 ### mame.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title MAME ### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\mame\roms rom_extension zip dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_listxml ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline C:\juegos\mame\mame.exe [name]{nodosbox} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\mame\snaps;C:\juegos\mame\marquees movie_preview_path C:\juegos\mame\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |