Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 15-may-2008, 01:33   #251
luisman
Marciano

gracias gonzo90017,al fin podre disfrutar del spectrum en mi maca,otra cosa si no es mucho pedir,¿popdrias poner el de la play?,es que pincho en el enlace y se me descarga el daemon...no se si es que estara mal o algo,de nuevo gracias tiu,saludos.

Old 15-may-2008, 01:54   #252
gonzo90017
Editor Marciano
luisman ya esta arreglado el link.

barty en la firma de Macarro estan los links para los snaps de consolas. Ya te explicara mejor el. Si buscas los de mame aqui los tienes.

Old 15-may-2008, 02:00   #253
luisman
Marciano

xd,gonzo90017 que rapido tiu,gracias de nuevo,saludos.

p.d:¿una cosa,por casualidad no sabras donde conseguir las sanps del spectrum?,¿y las de psx?.

Editado por luisman en 15-may-2008 a las 02:06.

Old 15-may-2008, 04:06   #254
Fistro
Invitado
Hola Gonzo, mas problemillas No me carga el emu de Nintendo64, la lista se crea sin problemas, pero a la hora de ejecutar un juego no hace nada, solo un pantallazo de intento de carga del juego y sale otra vez a la lista de Nintendo 64 del Mamewah, me parecía que el emulador no se lanzaba correctamente y he modificado el archivo n64.ini
(emulator_commandline C:\juegos\n64\Project64Wrapper.exe "[rompath]\[name].[romext]"{dosbox}{safelaunch})
y he puesto
(emulator_commandline C:\juegos\n64\Project64.exe "[rompath]\[name].[romext]"{dosbox}{safelaunch})
ahora el emulador se ejecuta, pero da un error de carga y no carga el juego, se queda la ventana del emulador abierta y con el raton puedo ejecutar un juego sin problemas desde las pestañas del emulador, otra cosa, al pulsar ESC no sale del emulador al front de Mamewah, he mirado en las opciones del propio emulador Nintendo 64 y la tecla ESC es para conmutar entre pantalla completa y ventana, por lo que nunca sale del emulador.

Perdona si no me explico bien, si no entiendes algo te lo pongo mas claro, es que es muy tarde y mañana curro.

Gracias y un saludo.

Old 15-may-2008, 04:29   #255
gonzo90017
Editor Marciano
luisman que yo sepa no existen. Manos a la obra no?

Fistro el ini estaba correcto. Si cargas la rom por linea de commando si se sale con ESC. Has probado lanzando el juego lanzando project64.exe. Osea sin usar mamewah? Que formato son tus roms? Si son zips habre una y fijate que extension tiene.

Old 15-may-2008, 09:42   #256
luisman
Marciano

gracias gonzo,ahora ya solo me falta poder añadir el emulador de play2 y tendre mi maca(al menos de momento)preparada para disfrutar,saludos.

Old 15-may-2008, 09:55   #257
gonzo90017
Editor Marciano
Tu no duermes?

Old 15-may-2008, 10:39   #258
barty
Marciano

merci gonzo, esperaremos a que macarro se pase por aqui

Old 15-may-2008, 11:34   #259
luisman
Marciano

gonzo elink de la dreamcast parece que tampoco funciona,saludos.

Old 15-may-2008, 12:39   #260
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Fistro el ini estaba correcto. Si cargas la rom por linea de commando si se sale con ESC. Has probado lanzando el juego lanzando project64.exe. Osea sin usar mamewah? Que formato son tus roms? Si son zips habre una y fijate que extension tiene.

Hola Gonzo, gracias por contestar, he probado en otro PC y funciona, pero en el que voy a meter en la maca no funciona, es un PC completamente nuevo, recien formateado e instalado, en el que funciona he probado a modificar cosas para que no funcione y me salen mensajes de NetFrameWork o algo parecido, parece ser una aplicación que es es necesaria para que funcione el programa "Wrapper.exe" que todavía no se muy bien que es y es que que me está dando el problema, en el PC de la maca me imagino que no tengo instalaldo el NetFrameWork, no se si se escribe así. puedo descargar esto de algún sitio? es para instalarlo en el PC de la maca y probar.

Un saludo.