13-may-2008, 22:02 | #241 |
Administrador
|
Con [ code], que queda todo más ordenado
|
13-may-2008, 22:18 | #242 |
Marciano
|
Iva a editarlo pero veo que ya lo han echo.
me lo apunto para la proxima vez Por cierto, estoy echo un mendrugo, no habia cambiado la ruta del ejecutable del emulador ^^" ahora va perfecto. solo una preguntita, como puedo hacer para que solo me salga una version de cada juego? es decir que no me salga la revision 1 2 3 la jap la US etz merci |
13-may-2008, 22:50 | #243 |
Administrador
|
En la carpeta de MAME deberías tener 5 archivos correspondientes a:
mame.ini -> configuración general del emulador para mamewah mame-0.ini -> lista por defecto "All games" mame-1.ini -> lista "Joystick Games" ... mame-4.ini -> lista "Yoke Games" Puedes abrirlos con notepad para ver sus opciones. Podrías cargarte la listas secundarias o crearte una nueva que fuese sólo para parents (dentro le pones el nombre que más rabia te de). Ejecutas el mamewah -> "2" (opciones) -> "select game list" -> vas a la lista que creaste -> "2" (opciones") -> "Game list options" -> "Generate filtered list" -> Modificas el "Display Clones" y lo pones en "Only if better than parent" (para dejar aquellos clones cuyo parent no funciona bien). -> "2" para salir de ese menú y te debería aparecer la ventana de mensajes indicando que se está efectuando el filtrado. Naturalmente, en las opciones de filtrado puedes hacer lo que quieras para dejar esa lista sólo con los juegos de un año, de un género o lo que más rabia te de. Un saludo. |
13-may-2008, 23:47 | #244 | |
Marciano
|
veamos, en la carpeta C:\juegos\Mame solo tengo un .ini.
en la carpeta C:\juegos\Mamewah\config\mame tengo el mame-0.ini y el mame.ini no hay mas. Que hago? esque ademas no entiendo esto que me dices Quote:
(aparte de esto, como demonios me salgo de la ventanita de buswqueda de jugos? e entrado y solo e podido salir matando el proceso :S) Perdon por ser novaillo :$ gracias un saludo |
|
14-may-2008, 00:01 | #245 |
Administrador
|
Vale, es que en el mamewah que tengo yo 1.63 ya me vienen creadas varias listas por defecto y no sabía si en el 1.62 también era así.
Por partes: 1.- Vamos a trabajar con MAMEWAH, no con MAME, así que el archivo que nos interesa es C:\juegos\Mamewah\config\mame\mame.ini 2.- Dices que sólo tienes el mame-0.ini que es la lista por defecto. Así que tienes que crear una nueva lista secundaria. Botón derecho, nuevo archivo y creas uno que se llame mame-1.ini. Naturalmente, dicho archivo está vacío. Para llenarlo con los valores standard, entras a MAMEWAH y sales (sí, directamente). 3.- Si editas con notepad (o el editor que más rabia te de) el archivo mame-1.ini verás que contiene información. Editas la segunda línea que es donde le asignas un nombre a la lista personalizada. Ya tienes que seguir los pasos que te he dicho antes. En cuanto a salir de MAMEWAH, no se cómo lo habrá configurado gonzo. Por defecto, los controles son cursores, 1, 2 y ESC. Puedes salir pulsando ESC o yendo al menú de opciones (2) y luego yendo a la opción correspondiente. De todos modos, estoy haciendo un tuto rápido sobre el tema ahora mismo. Un saludo. |
14-may-2008, 01:01 | #246 |
Marciano
|
|
14-may-2008, 01:35 | #247 |
Marciano
|
Macarro, como una seda amigo.
muchisimas gracias A todo esto, la tecla para salir del buscador es Tab un saludo EDITO: Ahora que el mame rula, me e envalentonado con otros emus Me funciona todo correctamente (todo esto es una pasada ), pero para hacerlo mas "pijo" me gustaria ponerle snaps a todo. Me veo venir que esto no es facil verdad? hay que hacer snaps a cada juego uno por uno? o existen paquetes ya echos Editado por barty en 14-may-2008 a las 02:45. |
14-may-2008, 23:47 | #248 |
Marciano
|
hola,solo queria comentar o mas bien hacer una pregunta,poco a poco salen mas emuladores que se pueden incorporar al mamewah y mi pregunta es,¿para cuando una actualizacion del mamewah que incluya dichos emuladores?,seria genial para gente como yo que no se aclara ni de coña xd a la hora de añadir nuevos emuladores,y si ya se que es muy facil,pero aun sigo peleandome con el emu de spectrum y ni sin querer,ya ves,en fin solo eso,gracias y saludos.
|
15-may-2008, 01:03 | #249 |
Editor Marciano
|
Ya esta para descarga en la pagina principal. Ya me cuentas.
|
15-may-2008, 01:23 | #250 |
Marciano
|
Gonzo tio que me dices de los snaps?
e visto por ai el proyecto no-intro, eso serivira? o hay packs ya echos rulando libremente por hay? un slaudo |