Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 15-may-2008, 13:55   #261
Fistro
Invitado
Bueno, SOLUCIONADO!! He tenido que instalar "Microsoft .NET Framework 2.0" en el PC que no funcionaba, por lo visto sin esto no funciona bien el "programa" "Wrapper.exe" que todavía sigo sin saber que es, lo único que he visto por la red es que es un virus ???.

Bueno, ya tengo listo el Mamewah, que lástima que no tengo fotos de los juegos para el front, solo los de mame, pero bueno, por ahora ya tengo suficiente.

Un saludo.

Old 15-may-2008, 16:44   #262
luisman
Marciano

hola,¿alguien podria decirme si en el emulador epsxe se pueden hacer capturas en formato png?,si es asi,¿como?,gracias y saludos.

Old 15-may-2008, 18:33   #263
gonzo90017
Editor Marciano
Fistro el wrapper no es virus.
Los wrappers son scripts que te dejan lanzar emuladores que no tienen soporte de linea de commandos. De otra manera es muy dificil usarlo con los frontends como tu ya lo as comprobado.

luisman los links de dreamcast si servian solo que tenias que navegar un poco el hilo. Lo hice haci ya que tenia una corta explicacion. Pero ya anadi la explicacion en el primer hilo.

Old 15-may-2008, 19:00   #264
luisman
Marciano

gracias gonzo,saludos.

p.d:mira que soy pesao..jijiji,¿algun front end para la sega satur?,graciassss.

Editado por luisman en 15-may-2008 a las 21:05.

Old 15-may-2008, 21:33   #265
gonzo90017
Editor Marciano
No he probado ninguno. Pero si se que se necesita un maquinon para correr los juegos.

Old 15-may-2008, 23:34   #266
sydaroa
Moderador

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15725

Old 16-may-2008, 00:49   #267
barty
Marciano

haber si macarro se pasa por el tema de las snaps, si no alguien me puede pasar algun tuto? por ejemplo tengo muchas snaps de gbcolor, pero no se como renombrarlas con el nombre de la rom
no se si me explico

un saludo gente !

Old 16-may-2008, 01:07   #268
Macarro
Administrador

barty, aquí tienes el tutorial:

http://drupal.marcianitos.org/tutori...demas-material

ROMs No-Intro y Screenshots del No-Intro Screenshot Archive, claro. Para renombrar y corregir las ROMs, ClrMAMEPro y los DATs del No-Intro. Y para las screenshots, el tutorial que he puesto.

Un saludo.

Old 16-may-2008, 01:14   #269
Wolfwood
Usuario registrado
Hola,
Felicidades por el mamewah auto es genial.
Pero tengo 2 problemas.
El primero esque no hay manera de que me muestre los snaps.
Ya he hecho lo de ejecutar el setup.bat y de registrar la ddl pero el problema persiste.
Y el segundo problema es el siguiente:
Al salir del programa ya sea mediante la tecla escape o con el menu, al regresar a windows me da un error y me desaparece el escritorio.
Gracias de antemano!!!
Un saludo desde Barcelona.

Old 16-may-2008, 01:23   #270
gonzo90017
Editor Marciano
Te pasa con todos los emuladores? Asegurate que las snaps y roms tengan el mismo nombre.

En la carpeta de mamewah esta un archivo llamado mamewah.log (tal vez no te salga la extension). Borralo luege trata de reproducir el error. Habre mamewah.log con notepad y posteas el contenido