04-nov-2008, 00:21 | #441 |
Marciano
|
gonzo tio muchas gracias, eres un crack
|
05-nov-2008, 23:24 | #442 |
Usuario registrado
|
|
21-ene-2009, 18:55 | #443 |
Usuario registrado
|
Tengo un pequeño problemilla, supongo que sera una chorrada pero como soy novato en esto espero que no me echeis a los perros
Veras, al generar listas de master sistem, megadrive, supernes o neogeo lo hace sin ningun problema, pero con el resto no las genera, ¿alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal?. lo unico que se me ocurre es que tengo la carpeta juegos en el disco duro esclavo en vez de en C: pero lo he probado en este ultimo y sigue igual. |
21-ene-2009, 19:11 | #444 |
Editor Marciano
|
El paquete tiene que estar adentro de C:\ ya que de otra manera tendrias que editar todos los .inis.
No tiene mucho chiste que lo pongas en otro disco. Si lo haces por razon de espacio mejor instalalo el paquete en C:\ y pon las roms en el disco duro externo. Si quieres cambiar la ruta de las roms necesitas editar el .ini de el emulador. Ejemplo si quieres cambiar la ruta de las roms para n64 te irias a C:\juegos\Mamewah\config\n64 y habres el archivo n64.ini (tal vez no puedas ver la extension) Y editas la linea rom_path. Y de pasada asegurate que tus roms tengan la extension que aparece en rom_extension. Code:
### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\n64\roms rom_extension zip Editado por gonzo90017 en 21-ene-2009 a las 19:15. |
21-ene-2009, 19:19 | #445 |
Usuario registrado
|
ok, lo intentare y ya te comento, y gracias por la rapidez en contestar.
Una cosilla mas, ¿hay posibilidad de usar commodore amiga 500 con MAMEWAH? |
21-ene-2009, 19:36 | #446 |
Editor Marciano
|
El winuae es el unico emu que he probado pero es muy dificil de configurar. Cuando encuentre uno que no sea tan dificil lo colgare.
|
21-ene-2009, 21:51 | #447 |
Usuario registrado
|
¿se puede poner mas de una extension para las roms en el archivo ini?
he hecho lo que me dijiste y me genera las listas menos en el mame, ¿alguna idea? |
21-ene-2009, 23:22 | #448 |
Editor Marciano
|
Para poner extensiones addicionales seria haci:
Code:
rom_extension zip;bin;rom Como esta eso que no te genera la lista de Mame? Estas usando unos de los add-ons de mame? |
23-ene-2009, 09:50 | #449 |
Usuario registrado
|
Solucionado el tema de generar listas y de las extensiones multiples (era un problema con las extensiones tipo nes y gba, pero ya lo tengo solucionado), ahora se me presentan dos problemas nuevos, por muchos mames que he probado (incluidos los del primer post de este hilo) no me cargan los juegos le doy para cargar la rom y me devuelve al mamehaw, sin embargo si los cargo directamente desde el emulador si que van.
En el caso del emulador de ZXspectrum (bajado de este mismo hilo) se me queda la pantalla en blanco, y al igual que en el caso anterior desde el emu si que cargan, ¿alguna idea?. Gracias por todo de nuevo. Editado por Howard71 en 23-ene-2009 a las 11:54. |
23-ene-2009, 19:10 | #450 |
Usuario registrado
|
Bueno solucionado el tema del mame, el mame128 me va de perlas, ahora solo me queda el tema del zxspectrum, y lo acabo de probar con el emulador a pelo sin el mamehaw y me pasa lo mismo se me queda la pantalla en blanco
|