Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 09-ene-2008, 22:23   #41
Emilio
Marciano
ya macarro. Lo que pasa es que ocn esos no lo he hecho funcionar, por no se que extraño motivo del que seguramente seré el culpable

Saludos.

P.d: Sí esta muy esocndido. Y creo que es de las cosas más utiles que hay.

Saludos.

Old 09-ene-2008, 23:17   #42
gonzo90017
Editor Marciano
Probaste el archivo que te puse de descaraga? Se sopone que lo unico que tienes que hacer es poner las roms en el directorio C:\juegos\zinc\roms incluyendo los bios de las roms que son bastantes. Probaste con el juego que te dije?

Old 09-ene-2008, 23:22   #43
Emilio
Marciano
Lo probaré mañana que estoy en el curro.

Lo que hago es editar el ini porque las roms las tengo en el directorio de mame. Saludos

Old 10-ene-2008, 11:39   #44
croxnar
Marciano

Pudiste mirar el fallo que te comente en el model 2?
creo que el loader ese tiene que tener algun error o algo, porque nada mas cargar el juego y salir la pantalla de insert coin se vuelve a cerrar. E provado a cambiar la ruta del ejecutable para que ejecute el emulador en ves del loader y lo ejecuta bien pero no se puede salir dandole al escape, lo que hace es minimizarlo. Por la rom no es porque ya e provado otras y hace lo mismo.
A ver si cuando tengas tiempo puedes echarle un ojo.

saludos

Old 10-ene-2008, 20:50   #45
gonzo90017
Editor Marciano
Tienes razon! Con los juegos que habia probado no pasabe. Investigo.

Old 10-ene-2008, 21:25   #46
gonzo90017
Editor Marciano
1/10/08
Arreglado. Baja este archivo y descomprimelo adentro de C:\

Old 11-ene-2008, 00:13   #47
croxnar
Marciano

Mañana sin falta lo pruevo y te digo.

Gracias por todo.

saludos

Old 12-ene-2008, 01:04   #48
croxnar
Marciano

Pues provando y rulando sin problema, una ves mas gracias por todo.
Ya solo me falta que se termine de bajar el romset del zinc para poderlo provar.

saludos

Old 17-ene-2008, 03:24   #49
cartucho01x
Usuario registrado
mamewah mensaje de error

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017
Mamewah Instalable 1.62.zip

Para los que siempre an querido probar Mamewah pero no tienen ni idea por donde comenzar. Este paquete tiene los siguientes emuladorer ya configurados.

32x
Gameboy Advance
gameboycolor
gamegear
Genesis
lynx (es necesario que tenga una bios llamada lynxboot.img)
mame (tendras que incluir to propa version)
mastersystem
Model 2
n64
Nebula
neogeopocket
nes
Raine
Winkawaks (es necesario pulsar la tecla ENTER para pausar el emu, luego Alt+F4 para salir del emu)
zinc
Zsnesd

INSTALACION

1. Descomprime este paquete en tu disco duro vajo C:\
tiene que quedar haci C:\Juegos

2. Metete en la carpeta de Mamewah (C:\juegos\Mamewah) y ejecuta el programa "SETUP"
se tarda unos segundos, al terminar te saldra un mensaje. Presion ok.

3. Pon tus roms en la carpeta "roms" del emulador que le corresponde. Haz lo mismo con las snaps y videos.
(Los snaps y videos de Nebula,Winkawaks,Raine, y Zinc se ponen en la carpeta de mame)

4. Lanza cada emulador y ajustale los controles a tu gusto. Para ZSnes al terminar de hacer los ajustes habre
"zsnesw.cfg" y cambia esta linea de: GUIDisable = 0 a GUIDisable = 1 sino te saldra el menu cada vez
que presiones ESC al querer regresar a Mamewah.

5. No incluyo version de Mame ya que todos usan versiones diferentes. Tienen que descomprimir
la version que usan en C:\juegos\mame\

GENRACION DE LISTAS

Lanza Mamewah localizado en C:\juegos\Mamewah
hola he realizado todo hasta llegar a este punto, pero una vez ejecuto mamewah me sale un mensaje de error y el programa se cierra ... y aqui me he quedado..

mensaje que sale:

an internal error has ocurred - see c:\juegos\mamewah\mamewah.log for details

aparece esto y alos 5 segundo se cierra

el archivo mamewah.log al que hace referencia el mensaje se supone que indica las causas por las que ocurre tal error de inicio de programa o de lo que sea pero no se como abrirlo.

ayuda plis

Old 17-ene-2008, 03:27   #50
Macarro
Administrador

Abre dicho archivo con el notepad de windows y verás un listado de los procesos que ha hecho MAMEWAH. Si no recuerdo mal, los ordenaba por hora, pega aquí las líneas que correspondan al momento del fallo a ver qué es lo que ocurre.

Un saludo.