09-ene-2008, 22:23 | #41 |
Marciano
|
ya macarro. Lo que pasa es que ocn esos no lo he hecho funcionar, por no se que extraño motivo del que seguramente seré el culpable
Saludos. P.d: Sí esta muy esocndido. Y creo que es de las cosas más utiles que hay. Saludos. |
09-ene-2008, 23:17 | #42 |
Editor Marciano
|
Probaste el archivo que te puse de descaraga? Se sopone que lo unico que tienes que hacer es poner las roms en el directorio C:\juegos\zinc\roms incluyendo los bios de las roms que son bastantes. Probaste con el juego que te dije?
|
09-ene-2008, 23:22 | #43 |
Marciano
|
Lo probaré mañana que estoy en el curro.
Lo que hago es editar el ini porque las roms las tengo en el directorio de mame. Saludos |
10-ene-2008, 11:39 | #44 |
Marciano
|
Pudiste mirar el fallo que te comente en el model 2?
creo que el loader ese tiene que tener algun error o algo, porque nada mas cargar el juego y salir la pantalla de insert coin se vuelve a cerrar. E provado a cambiar la ruta del ejecutable para que ejecute el emulador en ves del loader y lo ejecuta bien pero no se puede salir dandole al escape, lo que hace es minimizarlo. Por la rom no es porque ya e provado otras y hace lo mismo. A ver si cuando tengas tiempo puedes echarle un ojo. saludos |
10-ene-2008, 20:50 | #45 |
Editor Marciano
|
Tienes razon! Con los juegos que habia probado no pasabe. Investigo.
|
10-ene-2008, 21:25 | #46 |
Editor Marciano
|
1/10/08
Arreglado. Baja este archivo y descomprimelo adentro de C:\ |
11-ene-2008, 00:13 | #47 |
Marciano
|
Mañana sin falta lo pruevo y te digo.
Gracias por todo. saludos |
12-ene-2008, 01:04 | #48 |
Marciano
|
Pues provando y rulando sin problema, una ves mas gracias por todo.
Ya solo me falta que se termine de bajar el romset del zinc para poderlo provar. saludos |
17-ene-2008, 03:24 | #49 | |
Usuario registrado
|
mamewah mensaje de error
Quote:
mensaje que sale: an internal error has ocurred - see c:\juegos\mamewah\mamewah.log for details aparece esto y alos 5 segundo se cierra el archivo mamewah.log al que hace referencia el mensaje se supone que indica las causas por las que ocurre tal error de inicio de programa o de lo que sea pero no se como abrirlo. ayuda plis |
|
17-ene-2008, 03:27 | #50 |
Administrador
|
Abre dicho archivo con el notepad de windows y verás un listado de los procesos que ha hecho MAMEWAH. Si no recuerdo mal, los ordenaba por hora, pega aquí las líneas que correspondan al momento del fallo a ver qué es lo que ocurre.
Un saludo. |