Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 08-ene-2008, 11:50   #31
croxnar
Marciano

bueno pues esta perfecto, gracias por la configuracion. ¿ en que parte de las opciones se desavilita el gui? e estado mirando pero no lo veo.

Crees que seria posible añadir el emulador de sega model 2 al mamewah? e estado mirando por google pero no veo nada y estaria molon tenerlo, tengo ganas de viciar al dinamite cop xD.

saludos

Old 08-ene-2008, 20:28   #32
gonzo90017
Editor Marciano
Leete las instrucciones que se encuentran en C:\juegos

Pues veremos lo del model 2 cuando tengo un tiempito. Ya me pidieron el nulldc pero no hay tiempo.

Old 08-ene-2008, 23:24   #33
gonzo90017
Editor Marciano
Ya esta para descarga el emulador Model2 para Mamewah Instalable.
Model 2 for Mamewah Instalable.zip

Lo unico es que si se dispara a las esquinas de la pantalla se sale del emulador.

Tambien haber quien se anima para hacer un layout ya que estoy usando el mismo de mame.

Editado por gonzo90017 en 08-ene-2008 a las 23:51.

Old 09-ene-2008, 00:18   #34
croxnar
Marciano

gracias por el emu, mañana lo provare para ver que tal arranca y de paso miro lo de las instrucciones del gui.
Gracias por tomarte tantas molestias.

saludos

Old 09-ene-2008, 00:24   #35
Emilio
Marciano
plas plas plas plas

Muchas gracias tio.

Ahora a por el zinc

:-)

Old 09-ene-2008, 11:50   #36
croxnar
Marciano

E estado provando el model 2 y tiene un fallo rraro, en el mamewah sale perfectamente, al elegir la rom y darle a jugar arranca, sale la pantalla de insercoin del juego y se cierra el emu.
Ejecutandolo desde windows el mismo emu para configurar los controles funciono. Luego a la noche buscare mas roms a ver si es por culpa de esa rom.

saludos

Old 09-ene-2008, 20:09   #37
Emilio
Marciano
Gonzo, has probado con el zinc. Te funciona? ¿Cómo tienes los inis y demás porque a mi no me funciona?

GRacias

Old 09-ene-2008, 22:01   #38
gonzo90017
Editor Marciano
Acabo de probar con el Raystorm y me funciona bien. Es importante comenzar desde 0 nuevamente ya que parece que instalaste otro fe. Es importante que no le hagas ninguna modificasion instalando otros fe's. Borra la carpeta Zinc que se encuentra en C:\juegos menos la roms. Luego vajate este paquete que contiene solo las carpetas de Zinc y metelo en C:\

Prueba con la rom raystorm necesitas tambien tener la bios del juego en la carpeta de roms. Se llama taitofx1 y tiene que estar en formato .zip
Acuerdate que la rom sale dos veces en la lista. Prueba las dos.

Old 09-ene-2008, 22:15   #39
Emilio
Marciano
Y el tema ese de que habia que hacer un bat con los números de los juegos de zinc y tal no es necesario?

Estoy en el curro, mañana lo pruebo en casa y te comento. Saludos

Old 09-ene-2008, 22:21   #40
Macarro
Administrador

Si entras en:

software -> diseños de mamewah

Verás el commandline de zinc para mamewah y además un par de ficheros de ejemplo. Está la cosa un poco escondida. A ver si funciona.

De todos modos, esto estará mucho más accesible en la 4.0.

Un saludo.