17-ene-2008, 03:41 | #51 | |
Usuario registrado
|
Quote:
09/01/97 12:56:59 a.m. Games list read: model2-0.lst 09/01/97 12:57:02 a.m. Mode 640 x 480 @ 60Hz, 32bit colour selected after 2 attempt(s) at 1/2 second intervals. 09/01/97 12:57:02 a.m. Layout selected: C:\JUEGOS\MAMEWAH\config\model2\\layout.lay 09/01/97 12:57:02 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS 09/01/97 12:57:02 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in CTRLR_InitialiseDI 09/01/97 12:57:02 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS 09/01/97 12:57:08 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS 09/01/97 12:57:09 a.m. Mode 1024 x 768 @ 60Hz, 8bit colour selected after 2 attempt(s) at 1/2 second intervals. 09/01/97 12:57:09 a.m. MAMEWAH quit 09/01/97 12:57:14 a.m. MAMEWAH v1.62 launched 09/01/97 12:57:14 a.m. Desktop colour: 12639424 09/01/97 12:57:14 a.m. Wallpaper filename: C:\WINDOWS\Internet Explorer Wallpaper.bmp 09/01/97 12:57:14 a.m. Desktop display mode: 1024x768 @ 60Hz, 8bit colour 09/01/97 12:57:14 a.m. Decimal symbol: '.' 09/01/97 12:57:16 a.m. Games list read: model2-0.lst 09/01/97 12:57:19 a.m. Mode 640 x 480 @ 60Hz, 32bit colour selected after 2 attempt(s) at 1/2 second intervals. 09/01/97 12:57:19 a.m. Layout selected: C:\JUEGOS\MAMEWAH\config\model2\\layout.lay 09/01/97 12:57:20 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS 09/01/97 12:57:20 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in CTRLR_InitialiseDI 09/01/97 12:57:20 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS 09/01/97 12:57:25 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS 09/01/97 12:57:26 a.m. Mode 1024 x 768 @ 60Hz, 8bit colour selected after 2 attempt(s) at 1/2 second intervals. 09/01/97 12:57:27 a.m. MAMEWAH quit 09/01/97 12:57:46 a.m. MAMEWAH v1.62 launched 09/01/97 12:57:46 a.m. Desktop colour: 12639424 09/01/97 12:57:46 a.m. Wallpaper filename: C:\WINDOWS\Internet Explorer Wallpaper.bmp 09/01/97 12:57:46 a.m. Desktop display mode: 1024x768 @ 60Hz, 8bit colour 09/01/97 12:57:46 a.m. Decimal symbol: '.' 09/01/97 12:57:49 a.m. Games list read: model2-0.lst 09/01/97 12:57:51 a.m. Mode 640 x 480 @ 60Hz, 32bit colour selected after 2 attempt(s) at 1/2 second intervals. 09/01/97 12:57:51 a.m. Layout selected: C:\JUEGOS\MAMEWAH\config\model2\\layout.lay 09/01/97 12:57:52 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS 09/01/97 12:57:52 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in CTRLR_InitialiseDI 09/01/97 12:57:52 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS 09/01/97 12:57:57 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS 09/01/97 12:57:58 a.m. Mode 1024 x 768 @ 60Hz, 8bit colour selected after 2 attempt(s) at 1/2 second intervals. 09/01/97 12:57:59 a.m. MAMEWAH quit |
|
17-ene-2008, 03:47 | #52 |
Administrador
|
Code:
09/01/97 12:57:52 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS 09/01/97 12:57:52 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in CTRLR_InitialiseDI 09/01/97 12:57:52 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS 09/01/97 12:57:57 a.m. Error: 429 ActiveX component can't create object in SFX_InitialiseDS A ver si con eso se soluciona. EDITO: En marcianitos tienes los system files, NO el directx, que creo que se descargaba desde la web de microsoft. |
17-ene-2008, 03:57 | #53 | |
Usuario registrado
|
Quote:
bueno por ir adelantando voy a descargar directx 8 gracias... |
|
17-ene-2008, 04:01 | #54 |
Administrador
|
vete a la consola de windows y pon 'dxdiag' (sin las comillas, claro) y le das a enter, creo que era así.
|
17-ene-2008, 04:12 | #55 | |
Usuario registrado
|
Quote:
muchas gracias, vamos avanzando poco a poco bueno voy a continuar configurando mamewah a ver que tal me va |
|
17-ene-2008, 04:17 | #56 |
Administrador
|
Como tienes un ordenador flojillo, échale un vistazo a esto por si te fuera lento:
http://drupal.marcianitos.org/tutori...os-rendimiento Ahora piro ya a la cama. PD.- Lo que te he puesto es una traducción de la documentación oficial y corresponde a la nueva marcianitos, así que está en pruebas, casi todos los enlaces fallan. |
18-ene-2008, 02:56 | #57 | |
Usuario registrado
|
Quote:
hola he instalado mamewah, pero no consigo generar la lista de juegos, he colocado en la carpeta de mame mi version de mame que es mame32 0.37 y todas las roms ahi pero na, no consigo hacer nada mas ayuda plissss Editado por cartucho01x en 18-ene-2008 a las 03:10. |
|
18-ene-2008, 03:35 | #58 |
Administrador
|
|
18-ene-2008, 07:11 | #59 |
Editor Marciano
|
cartucho01x no es necesario que peges el tutorial. Con la pregunta es suficiente. En el link de Macarro explica como hacerlo. La cosa es bajar el dat de la version que estas usando de aqui y modificas tu mame.ini para que apunte a el. Tambien cambias el list_generation_ method a rom_folder_vs_dat_file.
Code:
### mame37.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title Mame 37 ### List Generation Settings ### rom_path e:\VideoGames\mame37\roms rom_extension zip dat_file C:\videogames\mame37\Masterdat.dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_dat_file |
19-ene-2008, 03:41 | #60 |
Usuario registrado
|
no funciona del todo...
hola modificado el archivo mame37.ini:
lrom path ----- la ubicacion de las roms, dat file --------- la ubicacion del archivo.dat list generation method ---------- rom folder vs dat file inicio mamewah , seleccion la plataforma mame37 y cuando le doy a generar lista de juegos aparecen dos mensajes: "scanning rom folder" se queda varios segundos esperando "reading game info" tarda un segundo y ya pero no se genera ninguna lista. no se en que me estoy confundiendo??? |