Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 26-nov-2007, 23:03   #31
Chibiusa
Marciana

gracias Fuents!! jeje seguro que sera genial

Old 26-nov-2007, 23:50   #32
Aeterno
Marciano

Joer, para el 4 de diciembre queda mucho tiempo aún , con lo que me gustan los podcast...

Ya que contais consejos a la hora de comprar pinballs, también podéis decir buenos sítios donde comprarlos y otros no tan buenos (léase pinaballma......) jajaja

Chibiusa, si participas tú, participo yo también jajajaj (es broma )

Venga, esos podcasteros ahy!!!!

Old 28-nov-2007, 20:45   #33
Fraction
Usuario registrado
Hola compañeros marcianos!

Disculpad si ya estabais al tanto... pero me descargo el podcast 02 y cuando intento descomprimir el zip me da un error.

Gracias y felicidades por el buen trabajo que se está realizando

Old 28-nov-2007, 20:51   #34
snopes
Marciano

Descárgate este compresor:
http://www.7-zip.org/

Old 28-nov-2007, 21:45   #35
Fraction
Usuario registrado
Gracias Snopes... ya sabiendo que es un 7z solo he tenido que cambiarle la extensión alrchivo de ZIP a 7z y con el WinRAR he podido descomprimirlo sin problemas.

Salu2
PD: Yo creo que si le dejais la extensión 7z mejor, como hacen en otras páginas de emulación (pej: la de MAME Plus)

Old 28-nov-2007, 22:16   #36
snopes
Marciano

no es un 7z es un zip

Pero 7z es el mejor compresor y ¡¡gratis!! jejeje

Old 01-dic-2007, 11:30   #37
snopes
Marciano

Hola tíos, bueno, solo recordaros que el próximo martes a las 22:00 tendrmeos la grabación del podcast marciano número 3 correspondiente al mes de diciembre

Todo aquél que quiera estar presente en el podcast que esté puntual, jiji

Deciros, además, que el otro día vimos en las estadísticas de la web que el podcast marciano número 2 se lo habían descargado un mazo, pero un mazo de personas, señal de que a la peña le está gustando meterlo en el ipod (o similar) para ir al curro mientras marcianea un rato

El anterior podcast fue muy seriote, vamos a ver si en éste podemos fanfarronear un rato

Paturlas nos ha prometido un especial de pinballs que viene muy al caso puesto que Magod está promoviendo las primers PRFs marcianas de pinballs. Algo que ayudará sin duda a potenciar la afición a estas fabulosas máquinas

No lo olvidéis:

Día: martes 4 de diciembre
Hora: 22:00h
Lugar: Skype

Old 01-dic-2007, 11:34   #38
Taim
Marciano

pues alli nos escucharemos.

Old 01-dic-2007, 12:25   #39
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Hola tíos, bueno, solo recordaros que el próximo martes a las 22:00 tendrmeos la grabación del podcast marciano número 3 correspondiente al mes de diciembre

Todo aquél que quiera estar presente en el podcast que esté puntual, jiji
A ver si nos aplicamos el cuento....

Old 02-dic-2007, 09:12   #40
Future
Marciano

pues con deciros que hay documentos sonoros ineditos de la quedada............................................................... .................................................