Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 04-dic-2007, 19:52   #41
snopes
Marciano

Recordad que hoy se graba el Podcast, a las 22:00

Os esperamos a todos en el skype.
Los que no nos tengáis agregados, hacedlo antes de la hora del podcast porque si no es mucho lioooooo XD

Old 04-dic-2007, 20:01   #42
logaran
Marciano

A ver jefe, que yo solo he podido agregarte a ti El resto de marcianos ¿donde esconde sus dirrecciones de Skype que no las veo?

Old 04-dic-2007, 20:02   #43
Fuents
Administrador

tranquilo que el jefe ya te agregara...

Old 04-dic-2007, 20:11   #44
snopes
Marciano

Fuents vete buscando la melodía del un dos tres para que suene mientras que hago...

¡¡¡¡LA MARCIANO ENCUESTA!!!!

a uno de los podcasteros jajajaja

Old 04-dic-2007, 20:50   #45
Future
Marciano

mu bien, de acuerdo, pero porque a mi no me sale el simbolito de eskipe en verde como a snopes????????

Old 04-dic-2007, 20:54   #46
snopes
Marciano

en herramientas de skype tienes que activar algo así como que otros usuarios puedan ver mi estado en una página web o algo así era.... jejeje

Old 04-dic-2007, 20:55   #47
Macarro
Administrador

A ver si se ve mi estado

Old 05-dic-2007, 01:48   #48
Taim
Marciano

sintiendolo mucho no he podido participar, un conductor de mi empresa ha tenido un golpe y he tenido que ir a ver que pasaba y acabo de llegar hace 20 minutos o asi... cagontooooooooo!!!

Old 05-dic-2007, 02:37   #49
D_Skywalk
Moderador

Taim, ha sido un desvaríe

Un Saludo y suerte fuents con el montaje tienes poco menos que un milagro entre manos xD

Old 05-dic-2007, 12:15   #50
Taim
Marciano

pues vaya tarde-noche que me dieron ayer "los de verde". Le dieron un golpe a un compañero conductor y le querian buscar una ruina y eso que no fue culpa de él en fin, que desde las 19 que fué nos tuvieron hasta las 23 y media o asi en la carretera. Al final todo parece que se arregló, pero vaya, que con lo facil que era que le dieron un golpe en la parte trasera porque el de atrás no respetó la distancia de seguridad lo hicieron hasta dificil esta gente, y eso que el de atrás decia que él habia tenido la culpa y todo. Total, un show.